Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa! alguien sabe algo de tufelicidadconelamor@live.com. ar ???

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 4:52
N
nune_5736595
19/12/10 a las 4:12

Hola gente, alguien sabe algo de tufelicidadconelamor@live.com. ar??? pues estoy desesperada,ya llego 3 estafas,y quiero recuperar ami novio,,, a esta mujer me la recomendaron en un chat (chat terra), empeze a conversar con un chica de santiago del estero argentina.le comente y me dijo que sabia de esta mujer, ella aparentamente pues no tiene paginas web, y por lo que vi con su correo y en algunos foros pues nadie sabe de ella, nadie tiene mala experiencia con ella ni buena pues!!!por favor con el corazon si alguien sabe algo,les pido que me dejen su msj. por aqui o privado como quieran... u n beso grande!!! y gracias.

Ver también

O
omeima_9173913
8/8/11 a las 3:41

Hola!
Yo estoy haciendo un trbajo con ella y a teoricamente en 3 dias veo el rseultado pero es que se supone que tuve un par de problemas de gente que se metio en medio... y lllevo ya pagado bastante... :S si sabes algo mas avisa =)

I
izaro_6152675
26/9/11 a las 19:53
En respuesta a omeima_9173913

Hola!
Yo estoy haciendo un trbajo con ella y a teoricamente en 3 dias veo el rseultado pero es que se supone que tuve un par de problemas de gente que se metio en medio... y lllevo ya pagado bastante... :S si sabes algo mas avisa =)

Te funciono
hola podrias decirme si te funciono el trabajo con ella...estoy a punto de ponerme en contacto y quisiera saber si no es una estafa mas

lolaburkina
lolaburkina
5/10/11 a las 16:28

No sean ilusas
Chicas soy argentina, no crean en gente que les cobra !! la gente que se dedica a eso por lo general te cobra una vez que están los resultados ...

N
nadifa_9565473
23/3/12 a las 19:34

Ayudaaa
Hola gente, alguien sabe algo de tufelicidadconelamor@live.com. ar???me he puesto en contacto con ella pero me gustaria algo de informacion antes de pagarle gracias

H
hamady_8275628
19/8/12 a las 4:47

Esa es chanta total!!!
A MI ME ROBÓ 4000 PESOS!!! NO LE CREAS NADA!!! ES SÓLO UNA LADRONA MÁS DEL MONTÓNN!!!!

H
hamady_8275628
19/8/12 a las 4:49
En respuesta a nadifa_9565473

Ayudaaa
Hola gente, alguien sabe algo de tufelicidadconelamor@live.com. ar???me he puesto en contacto con ella pero me gustaria algo de informacion antes de pagarle gracias

Es chantaaa!!! no le crean!!!
TUFELICIDADCONELAMOR@LIVE.COM. AR ES UNA CHANTA MÁS DEL MONTÓN!!!! LADRONAAA!!! A MI ME ROBÓ 4000 PESOSS!!! NUNCA CUMPLIÓ CON EL TRABAJO QUE LE PAGUÉ!!!! SÓLO DINERO ME SACÓ LA MUY DESGRACIADA ESA QUE DICE LLAMARSE MAE DE RELIGION UMBANDA!!! EMBUSTERA Y LADRONA!!!!

H
hamady_8275628
19/8/12 a las 4:52
En respuesta a izaro_6152675

Te funciono
hola podrias decirme si te funciono el trabajo con ella...estoy a punto de ponerme en contacto y quisiera saber si no es una estafa mas

Es chantaa!!! es ladronaaa!!!
TUFELICIDADCONELAMOR@LIVE.COM. AR ES UNA CHANTA MÁS DEL MONTÓN!!!! LADRONAAA!!! A MI ME ROBÓ 4000 PESOSS!!! NUNCA CUMPLIÓ CON EL TRABAJO QUE LE PAGUÉ!!!! SÓLO DINERO ME SACÓ LA MUY DESGRACIADA ESA QUE DICE LLAMARSE MAE DE RELIGION UMBANDA!!! EMBUSTERA Y LADRONA!!!! NO LE CREAS NADAAA!!! SÓLO TE ROBAAA!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir