•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ritual de union

RITUAL DE UNION:
Escriba el nombre de cada uno en una Vela Adan y Eva, Untelo con Aceite Almizcle. Escriba 7 deseos en el Pergamino con Tinta Mágica Verde y Pluma Ritual. Enrollelo con un Canela en Rama y también con el Aceite Almizcle. Atar ambas velas con Cinta Ritual haciendo 7 nudos. Esparcir Polvo Dominio sobre las velas, el pergamino y la canela. Encender. Los restos se guardan entre la ropa interior

Vídeo: Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

• Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • Emociónate con "El desconocido del lago"

Cuanto tiempo linda

ya volvistes con tu amiga del alma ayalga?

Ritual de unión

Encender un vela Adan y Eva, escribir el nombre (ella) en el hombre y (el) en al vela de ella, encender un incienso fragancia rosa, un vaso con agua, y rodearlo a la prareja sobre le plato con miel.
Los restos se entierran en el jardin

Yo no se. . .

por: anndry

QUE ES PLUMA MAGICA NI LA TINTA NI SE EN DONDE LO VENDEN ACA EN MEXICO FAVOR DE ORIENTARME.

Yo no se. . .

QUE ES PLUMA MAGICA NI LA TINTA NI SE EN DONDE LO VENDEN ACA EN MEXICO FAVOR DE ORIENTARME.

Yo no se. . .

Yo no se. . .

Hola jem

haber lo he copiado tal cual estaba en la pagina. Solo tienes ke apuntarlo y con calma se ve todo.

mira ingredientes son:
vela adan y eva
aceite almizcle
papel pergamino
tinta magica verde
pluma ritual
canela en rama
cinta ritual
polvo dominio.

luego por lo ke se ve tienes ke escribir el nombre de cada uno en la vela adan y eva, deduzco ke el tuyo en la vela hembra y el suyo en la vela macho. Una vez escrito untar las velas con el aceite. Escribes los 7 deseos en el pergamino y lo enrollas, lo de la canela en rama supongo ke sera ke cuando vas enrollando el pergamino dentro de este pongas la rama de canela, y como pone ke tambien con el aceite almizcle, pues tienes ke echar un poco de este aceite encima del pergamino. Luego atas las dos velas con la cinta y pones el pergamino con la canela en medio de las velas o a sus pies y esparces el polvo.

Ordenar ritual de unión.

Hola Miye, muchas gracias por publicar esos rituales que son tan prácticos, te agradezco que vuelvas a publicar el ritual de Unión con el listado de los ingredientes y luego el procedimiento. un beso y un abrazo. gracias jem88.

Organizar ritual

Hola Miye, muchas gracias por publicar esos rituales que son tan sencillos y de mucha ayuda, te pido el favor que repitas el ritual de Unión, y que coloques por separado los ingredientes y luego el procedimiento. un beso un abrazo. fraternalmente. jem88

Hacer listado

Hola Miye, muchas gracias por publicar los rituales, son de mucha ayuda, me gustaría publicaras nuevamente el ritual de unión, y que coloques los ingredientes por separado, y el procedimiento después. te envío un beso y un abrazo. jem88.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pitufina22
0
  Tarot y consejo
por: lalissh2
18

por: harietainvisible
0
  Buenos dias
por: little50
23
  A las que me recomendaron el hechizo del papelito
por: xenamama
3
  Esto es un timo
por: princesita1910
9

por: verdementa
0
  Para charmepower
por: ruidoquedito
1
  Hola buenas noches, os apetece un intercambio d tiradas?
por: casiopea2424
4
  Sobre ángeles tarot
por: brujillax
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com