Foro / Astrología y Tarot

Amarre

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 13:46
L
laraib_8685649
16/6/05 a las 14:55

he encontrado en una pagina de santeria trabajos ke puede hacer una misma, asi ke para kien kiera os los voy copiando, eso si solo os copio los de magia blanca.

Artículos:

1 Pareja Hombre-Mujer entrelazados
1 Polvo Amarrado y Claveteado
1 Aceite Amarrado y Claveteado
1 Hierba Muerdago
1 Hierba Azahar
1 Papel pergamino
1 Cinta ritual roja
1 Melado de Caña
1 Alfiler
1 Tinta Magica Roja
1 Pluma Ritual
1 Precipitado Rojo
2 Inciensos

Preparación:

Primero y principal limpiar el lugar a donde se va a realizar el ritual colocando una varilla de incienso de purificación, una vez consumida se prendera otra pero esta vez de romance, amor.

Luego se cogera la vela con la mano izquierda y se le colocara con un palillo el nombre completo de el, en la figura del hombre de abajo arriba y tu nombre en la figura de mujer de arriba abajo, siempre dominandolo a él.

Luego se le untara el aceite de arriba abajo, utilizando los dedos de la mano derecha, no hace falta que se coloque todo. Hara lo mismo con el melado de caña.

Despues le espolverara el polvo amarrado y claveteado. Tambien hara lo mismo con las hierbas muerdago y azahar . Dejar reposar la imagen aproximadamente 1 hora. Colocar en el pergamino, utilizando la pluma y la tinta 7 deseos de el hacia contigo ejemplo: que solamente me bese a mi, que me toque a mi , que tenga relaciones,etc. Colocarle un poco de aceite de abajo arriba y dejarlo reposar junto a la vela.

Cuando se cumpla la hora colorar la vela sobre un plato resistente al calor, clavarles las alfileres en relacion a los deseos pedidos si pediste que solo piense en mi,le colocaras el alfiler en la cabeza y asi sucesivamente.

Una vez que esten colocadas todas las alfileres, debes enrollar el pergamino y colocarlo en vertical a la vela, lo ataras junto a ella utilizando la cinta. Una vez que le des una vuelta haras 7 nudos mas y por cada uno de ellos repetiras un deseo.

Terminado esto colocaras alrededor de la vela en forma de circulo el precipitado rojo repitiendo la siguiente oracion:

1) Yo...... esparzo este precipitado para impedir cualquier interferencia entre nosotros. Y que surga el amor , las emociones, las pasiones lo mas rapido posible que asi sea

Dejarlo consumir, los restos guardarlos durante 7 dias en la ropa interior y luego enterrarlo en una maceta colocandole una plantita linda,para que florezca el amor.

Ver también

A
an0N_973964099z
16/6/05 a las 14:56

Hasta dond yo llego...
Un amarre NO es magia blanca, sino negra...

L
laraib_8685649
16/6/05 a las 15:01
En respuesta a an0N_973964099z

Hasta dond yo llego...
Un amarre NO es magia blanca, sino negra...

Los hay
de los dos tipos y aki solo ponemos del tipo de blanca

A
an0N_973964099z
16/6/05 a las 15:06
En respuesta a laraib_8685649

Los hay
de los dos tipos y aki solo ponemos del tipo de blanca

Clavando no es magia blanca cielo...
Al menos no para mi...

A
an0N_610957499z
16/6/05 a las 15:08

Eso es cierto
lo de clavar, no es precisamnte, magia blanca. Ten cuidado, que hay gente que se lanza y se domina.
Seguro , que hay por ahí ,ritules, más sencillos

A
an0N_973964099z
16/6/05 a las 15:08
En respuesta a an0N_973964099z

Clavando no es magia blanca cielo...
Al menos no para mi...

Se cortó el mnsaje...
Un amarre va contra la voluntad d la persona,por lo tanto, NO es magia blanca, pero esa es mi opinión...

A
an0N_973964099z
16/6/05 a las 15:10

Totalmente de acuerdo contigo cielo...
Lo has explicado fenomenal rosavioleta!!

Nosotras os daremos algún endulzamiento, pero no os aventureis a estas cosas...

Besinos

A
an0N_973964099z
16/6/05 a las 15:16

Pero lo q no puedes hacer es decir q es magia blanca...pq no lo es
Luego, cada uno q haga lo q quiera, pero con la información adecuada d dónd se mete...

A
an0N_914320199z
16/6/05 a las 15:17
En respuesta a an0N_973964099z

Se cortó el mnsaje...
Un amarre va contra la voluntad d la persona,por lo tanto, NO es magia blanca, pero esa es mi opinión...

Yo me e ofrecido
mil veces a que si necesitais o quereis hacer algun ritual me pidais consejo y os mando incluso los materiales que necesiteis eso si TODO DE MAGIA BLANCA nada de ... yo os lo encargo y os lo mando para lo que necesiteis, pero teneis que ser consciente estais hablando de santeria no busqueis cosas de estas en internet pq de verdad que os confunden.

A
an0N_914320199z
16/6/05 a las 15:27
En respuesta a an0N_973964099z

Pero lo q no puedes hacer es decir q es magia blanca...pq no lo es
Luego, cada uno q haga lo q quiera, pero con la información adecuada d dónd se mete...

Cierto
amarrar y clavatear no es precisamente magia blanca no e visto todos los los ingredientes del ritual pero solo con eso me vasta, SINCERAMNTE CREEIS KE ES JUSTO PARA ESA PERSONA SINO ESTA EN VUESTRO DESTINO DESTRUIRLE EL SUYO POR UN ANTOJO QUE LO KEREIS CON VOSOTROS??? aprender y saber aceptar cuando es y cuando no para vosotras hay rituales ke adelantan el tiempo de spera para ke sea antes ke solventan problemas entre la pareja hacen ke se acerke esa persona ke pierda los miedos PY HAY MUXISIMOS MAS Y SON MAGIA BLANCA creo ke os estais pasando poniendo ke eso es magia blanca y ke kien kiera hacer un amarre ke lo haga.... pensad en lo ke poneis.

E
ester_8472768
16/6/05 a las 16:14

Jué, qué lio....

¿Qué es eso de pareja hombre y mujer entrelazados??, unos muñecos, unas fotos??, lo del muérdago me suena a lo del druida de Astérix, y lo de la pluma ritual y el precipitado rojo, me ha dejado para allá. Jajajaja, Diossss, o estoy lenta o esto es para irse al Himalaya, encontrar todos los ingredientes y hacerlo ahí. Un beso.

E
ester_8472768
16/6/05 a las 16:16
En respuesta a an0N_610957499z

Eso es cierto
lo de clavar, no es precisamnte, magia blanca. Ten cuidado, que hay gente que se lanza y se domina.
Seguro , que hay por ahí ,ritules, más sencillos

Po zí....

Esa es otra, como te pongas a clavar le dejas pa allá...

A
an0N_651817799z
16/6/05 a las 16:27

Esto es santeria...
Y no creo que sea negramagia. Ni siquiera sé si hay negramagia en SAntería.

A
an0N_973964099z
16/6/05 a las 16:29
En respuesta a an0N_651817799z

Esto es santeria...
Y no creo que sea negramagia. Ni siquiera sé si hay negramagia en SAntería.

Sí a las dos cosas
Sí es negra la magia y sí q hay magia d la negra en santería...

A
an0N_914320199z
16/6/05 a las 16:34
En respuesta a ester_8472768

Jué, qué lio....

¿Qué es eso de pareja hombre y mujer entrelazados??, unos muñecos, unas fotos??, lo del muérdago me suena a lo del druida de Astérix, y lo de la pluma ritual y el precipitado rojo, me ha dejado para allá. Jajajaja, Diossss, o estoy lenta o esto es para irse al Himalaya, encontrar todos los ingredientes y hacerlo ahí. Un beso.

La pareja entra lazada
es una vela, el precipitado rojo son unos polvos, la plua ritual pues eso lo ke vas a utilizar para escribir con la tinta roja sobre el pergamino, son dificiles de conseguir en tienda pero no pra profesionales, no son cosas al abasto de cualkiera precisamente pq mal utilizados provocan cosas malas.

A
anda_8041852
16/6/05 a las 17:32

Yo tengo entendido...
que hayamarres de magia blanca y otros de la otra magia, pero si son de magia blanca, sólo funciona si la persona que se quiere amarrar, tiene sentimientos hacia la persona que le hace el amarre. Sería como darle un empujón, por decirlo! Es como si se dejase amarrar, pero bueno, eso es lo que yo tengo entendido, eh! Un besote!

L
laraib_8685649
16/6/05 a las 21:11
En respuesta a an0N_914320199z

La pareja entra lazada
es una vela, el precipitado rojo son unos polvos, la plua ritual pues eso lo ke vas a utilizar para escribir con la tinta roja sobre el pergamino, son dificiles de conseguir en tienda pero no pra profesionales, no son cosas al abasto de cualkiera precisamente pq mal utilizados provocan cosas malas.

En internet
buskando hay tiendas esotericas ke venden todos estos productos y no solo a profesionales.

A
an0N_914320199z
16/6/05 a las 22:01
En respuesta a laraib_8685649

En internet
buskando hay tiendas esotericas ke venden todos estos productos y no solo a profesionales.

Si las hay
pero no te ponee como utilizar cada cosa ahy esta el peligro aparte ke las casa ke venden por internet son muy caras en comparacion al precio a profesionales puesto ke estas cosas triplican el precio al mayor asi ke suma cielo. por otro lado el amarre siempre es malo mas ke nada pq hay personas que pasan por nuestra vida para ke aprendamos algo o l reves y luego hay ke dejarlas ir hay muxos rituales para ke la pareja vaya a mejor, peor un amarre para eos me parece super fuerte la verdad.un beso.

L
laraib_8685649
16/6/05 a las 22:55
En respuesta a an0N_914320199z

Si las hay
pero no te ponee como utilizar cada cosa ahy esta el peligro aparte ke las casa ke venden por internet son muy caras en comparacion al precio a profesionales puesto ke estas cosas triplican el precio al mayor asi ke suma cielo. por otro lado el amarre siempre es malo mas ke nada pq hay personas que pasan por nuestra vida para ke aprendamos algo o l reves y luego hay ke dejarlas ir hay muxos rituales para ke la pareja vaya a mejor, peor un amarre para eos me parece super fuerte la verdad.un beso.

Hombre
un amarre es una cosa seria ke no se puede tomar a la ligera, esa es mi opinion. Y kreo ke si alguien lo kiere hacer tiene ke tener muy claro ke es lo ke kiere, muy claro ke en realidad lo kiere hacer y para mi lo mas importante de todo es tener bien claro y ser lo suficientemente honesta de si te decides a hacerlo y el chico vuelve a ti y por lo ke sea decides ke no kieres volver con el, romper el amarre.

los he puesto porke los he visto en una pagina y he visto gente ke los esta pidiendo y hace tiempo vi uno de muñecos y alfileres paseando por aki y no me gusto.

No se, yo los he puesto para la ke kiera, kien kiera ke lo haga y kien kiera ke no, eso si, kien lo haga ke se pregunte antes sinceramente si le sale y vuelve con su ex y ve ke ya no kiere a su ex, si estaria dispuesta a romper el amarre y dejarlo libre.

Si la persona piensa ke una vez hecho si el vuelve y ella ve ke no le kiere, no lo va a romper para dejarlo libre sino ke lo va a dejar amarrado para ke asi sufra, mejor ke no lo haga.

A
apanda_f5db44z
19/6/05 a las 1:37
En respuesta a laraib_8685649

Hombre
un amarre es una cosa seria ke no se puede tomar a la ligera, esa es mi opinion. Y kreo ke si alguien lo kiere hacer tiene ke tener muy claro ke es lo ke kiere, muy claro ke en realidad lo kiere hacer y para mi lo mas importante de todo es tener bien claro y ser lo suficientemente honesta de si te decides a hacerlo y el chico vuelve a ti y por lo ke sea decides ke no kieres volver con el, romper el amarre.

los he puesto porke los he visto en una pagina y he visto gente ke los esta pidiendo y hace tiempo vi uno de muñecos y alfileres paseando por aki y no me gusto.

No se, yo los he puesto para la ke kiera, kien kiera ke lo haga y kien kiera ke no, eso si, kien lo haga ke se pregunte antes sinceramente si le sale y vuelve con su ex y ve ke ya no kiere a su ex, si estaria dispuesta a romper el amarre y dejarlo libre.

Si la persona piensa ke una vez hecho si el vuelve y ella ve ke no le kiere, no lo va a romper para dejarlo libre sino ke lo va a dejar amarrado para ke asi sufra, mejor ke no lo haga.

Como sigues siendo tan payasa?
COMO PUEDES DECIR QUE UN AMARRE NO SE PUEDE TOMAR A LA LIGERA Y DESPUES DECIR QUE LOS HAS PUESTO PARA QUIEN QUIERA HACERLOS? ESO ES CONFUNDIR A LA PERSONA, TU ERES UNICAMENTE UNA PAYASA QUE QUIERE PROTAGONISMO, QUE NO TIENES NI ... IDEA DE LO QUE ESTAS HABLANDO Y QUE QUIERES SEGUIR HACIENDO MAL A LAS PERSONAS O ¿YA NO TE ACUERDAS DEL MAL QUE HICISTE AL HACER CONFIAR A MUCHAS PERSONAS EN BELENSV? ¿TU PROXIMA EXTRATEGIA CUAL SERA? ¿RECOMENDAR ALGUNA PAGINA ESOTERICA DONDE VENDEN PRODUCTOS Y QUE "POR CASUALIDAD" HAS ENCONTRADO EN INTERNET? VAMOS MIYEMAYA QUE LO TUYO YA ES DE JUZGADO DE GUARDIA, DEJA DE INTENTAR ENGATUSAR A LA GENTE DESESPERADA. ERES DE LO PEORCITO QUE HAY.

E
eneriz_5316895
8/9/09 a las 1:01


E
eneriz_5316895
8/9/09 a las 1:05
En respuesta a an0N_973964099z

Se cortó el mnsaje...
Un amarre va contra la voluntad d la persona,por lo tanto, NO es magia blanca, pero esa es mi opinión...

Miren
pero es k haii tantas formas de hacerle ... a un señor o lo k sea para mi esto no es mui malo pues azo pero adems ... esk le des de tomar periodo tuyo o es k hasta con una vela negra la foto de l ...b ueno etc haii muchas formas ademas is uno lo kiere i no lo tiene tok pues io no s yo nunk hago esto pero si el no es para mi pues bueno pero si es algo mayor ya no se puede hacer nada !!!!!

I
issac_6214224
22/8/10 a las 13:38

Magia bllnca o ...
la diferenci entre magia blanca y ... estriba mas en la intencion que en el ritual en si
cualquier ritual de magia blanca puede pasar a ser de ... en cuanto se haga con mala intencion,por ejemplo,si haces un ritual para encontrar novio,es magia blanca,si ese mismo ritual,lo haces con la intencion de quitarle el novio a otra persona,es ... ya que para cumplir tu deseo en el segundo caso,seria imprescindible hacer daño a otra persona,en este caso la actual pareja de ese chico,
En el caso de un amarre,si amarras a tu pareja para que no te sea infiel,o consrvarlo a tu lado,es magia blanca,si el amarre lo haces con la intencion de forzarlo a estar contigo,or que notas que ya no te quiere en ese caso,es ... la magia blanca siempre se basara en no perjudicar a nadie,cuando es asi,las energias que acuden a aydarte son energias angelicas,si tu deseo implica perjudiocar a alguien,en ese caso,las que acuden son energias negativas y por tanto,es ...

I
issac_6214224
22/8/10 a las 13:46

Casi de acuerdo
estoy totalemte de acuerdo contigo en que un amarre es un ritual de dominio,y que generalmente anula la voluntad y libree albedrio de la otra persona,y eso,es ... pero,no siempre es asi,si una persona tiene tendencia a la infidelidad,su pareja,tiene todo el derecho del mundo a hacerle un amarre para que n vaya de flor en flor,en ese caso,seria magia blanca,ya que no se intenta afectar a su voluntad,si no que se intenta que la pareja respete los votos que hizo al casarse

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest