Foro / Astrología y Tarot

Oración de san miguel arcangel?

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 22:45
A
agne_9880081
15/6/05 a las 22:05

hola buenas noches.
alguien sabe la oración completa de san miguel arcángel'
otra cosa me dijeron q. hiciera de protección una pirámide con luz violeta,,es decir q. la visualizara yo dentro de ella,,pero me cuesta estar rato concentrada...cuanto tiempo es lo ideal?
gracias y besos

Ver también

N
nelba_8777590
7/6/10 a las 2:21

Oración a san miguel arcángel (completa)
Gloriosísimo príncipe de los ejércitos celestiales, San Miguel Arcángel, defiéndenos en el combate contra los principados y las potestades, contra los caudillos de estas tinieblas del mundo, contra los espíritus malignos esparcidos en los aires (Ef. 6,10-12).

¡Ven en auxilio de los hombres que DIOS hizo a su imagen y semejanza, y rescató a gran precio, de la tiranía del demonio!.

A tí venera la Iglesia como su guardián y patrono. A tí confío el Señor las almas redimídas para colocarlas en el sitio de la suprema felicidad. Ruega, pués, al DIOS de paz que aplaste al demonio bajo nuestros pies, quitándole todo poder para retener cautivos a los hombres y hacer daño a la Iglesia.

Pon nuestras oraciones bajo la mirada del Altísimo a fin de que desciendan cuanto antes sobre nosotros las misericordias del Señor, y sujeta al dragón, aquella antigua serpiente, que es el diablo y Satanás, para precipitarlo encadenado a los abismos, de manera que no pueda nunca más seducir a las naciones (Ap. 20).

Así es como se debiera rezar siempre

Y, Amiga 291, si eres católica (es más, aunque professs otra fe) debes creer en que Dios te protege de todo, sólo pide Su Protección y Él te la dará. También puedes cubrirte todos los días y en cualquier momento de él con la Sangre de Cristo, ¿qué más protección que esa que la derramó por nosotros y con Ella nos dio la Redención?

Con mucho cariño te comento que todas esas cosas son supersticiones y las supersticiones "son abominables por denotar creencias en un supuesto poder contenido en objetos, números, fechas, animales, etc."

Siendo católicos, no podemos estar creyendo nada que pertenezca al orientalismo, Nueva Era, metafísica, control mental, tantras o mantras, oraciones de cadena, signos de zodíaco, por mencionar sólo algunas, pues es desvirtuar y mezclar todo con la Doctrina que Jesús nos enseñó; y todas esas cosas vienen del "enemigo".

En la Biblia encuentras muchos versículos que se refieren a estas prácticas. Antes no les llamaban Nueva Era, no existía eso, pero con las palabras que las agrupaban puedes darte cuenta que es lo mismo, y todo tiene consecuencias fatales para la mente y el alma y provoca trastornos espirituales que se manifiestan en desequilibrios síquicos y mentales. Sólo te copiaré algunos.

Éxodo 20, 1-3; 5-6; 23
Deuteronomio 18, 10-11
Gálatas 5, 19-21
Levítico 19, 31
Levítico 20, 6

Y aquí tienes versículos de lo que Dios, a través de sus profetas le ha dicho a la humanidad, si practican este tipo de cosas y lo que hará con ellos:

Nahún 3, 4-6
Sabiduría 12, 3-4
Isaías 47, 1; 9-13

Aquí te incluyo la inspiración de Dios a la doctora Emma Limón, oftalmóloga mexicana, quien ha recibido muchos mensajes de Él para la liberación del "Pueblo de Dios", porque somos Su Pueblo.

Dios Padre inspiró en la doctora Emma lo que sigue, no lo pongo todo en verso como debe ser por la misma razón de falta de espacio:

Espíritu de Orientalismo
¿Quieres tú saber cuál es de los Yoguis la cruel perdición?
Están poseídos, están absorbidos por un cruel espíritu que es EGOCENTRISMO.
Aquel que pretende poseerse a sí mismo, pierde su misión y pierde el camino.
La unión conmigo es sólo por Mi Hijo.
Mi Paternidad Él la ha conseguido, para todo aquel que a voces y gritos, confiese que Él es el Cristo, no hay otro camino para que el hermano sea uno Conmigo.
Cada ser humano que quiera integrarse a Mí y a su destino tiene que clamar por mi Santo Espíritu.
El ser poseído por Mí y por Mi Hijo es un don del cielo que está a su alcance con solo pedirlo.
Viene por deseo libre y explícito de tu corazón, mente y albedrío.
Posesión Divina que va traspasando, con la libertad que me has concedido, tu mente, tu alma y al final tu cuerpo bendito.
Esos pobres Yoguis tienen trastornado este mecanismo.
Pretenden que Yo haga al revés todo ese camino.
Pretenden hacerlo sin Cristo y mi Espíritu.
Cuando ellos abren las puertas del cuerpo al fiero enemigo, es más lo que absorben de satán maldito.
Acuérdense, hijos, que el mundo está lleno de malos espíritus que ansiosos esperan que abras tu cuerpo con gran desatino.
Las posturas Yoguis son puertas de entrada de malos espíritus que te alejan siempre del filial camino.
El Yogui, mi hija, está controlado por un mal espíritu.
Su nombre sospechas es el Anticristo.
Mis pobres corderos van al matadero cuando en inocencia son su fácil presa.
Elimina presta de toda mi Iglesia esta gran gangrena.
Prevén a mis hijos, a mis sacerdotes, a mis consagrados, a quien vive aislado, de esta gran tragedia.
Combate con fuerza a ese mal espíritu que de Mí te aleja.
De meditación hace idolatría, posesión del "Yo" es su meta fija.
La reencarnación es su gran mentira.
Denuncia a ese gran malvado, que evita que el hombre sea hoy liberado.
Yo ya te he ordenado, que quede hoy claro; busca tradiciones en antepasados.
Has contemplaciones con el gran estilo místico cristiano.
Póstrate a Adorar la Sangre de Mi Hijo, alza hoy tus brazos pidiendo Mi Espíritu, mueve hoy tu cuerpo con alegre ritmo de cantos y bailes que son alabanzas a Mí y al Trino.

1 Juan 2, 20 Ustedes recibieron la unción del que es Santo y todos tienen el verdadero conocimiento.

Bueno, disculpa la pastoral, jajajaja, pero es que no puedo dejar de enseñar a alguien que algo está mal para que lo corrija.

No sé cómo una persona que profese una Fe, pueda pensar en consultar adivinos, brujos, y astros como veo que hay en esta página (espero que no me saquen, jajajaja, por decirlo) Hay que creer que Dios, y más si oras, nos concede todo lo que le pidamos. "El Señor es mi Pastor, nada me falta..."

"El Señor te bendiga y te guarde; te muestre su faz y tenga misericordia de ti. Vuelva su rostro a ti y te dé la paz."

Patty
Comprometida con el Derecho a Vivir
http://derechoavivir.org

T
tsonka_9812136
12/6/13 a las 16:27

Oracion a los 3 arcangeles
Mi oración
Nada esta perdido. Solo ten mucha fe y voluntad, vendrá a ti la dicha y la alegría y todo aquello que atraigas de buena voluntad.
Creo en el poder de orar, de poder ser escuchada por los arcángeles.
Cómo lo hago
Oración a los tres arcángeles para pedir tres deseos imposibles
Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y provéeme de tu ayuda, te doy las gracias.
Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.
Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.
Así sea.
Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.
Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias y se piden tres deseos imposibles.
Haz esto tres días seguidos, al tercero publícalo y al cuarto verás lo que pasa.
Reza con mucha fe, siempre serás escuchado, no dudes que todo con fe se logra. Mucha suerte.

K
karan_8178170
10/4/16 a las 22:45

Oración a los tres arcángeles
Amadisimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí.Carga estos decretos con tu amor cósmico y proveeme de tu ayuda,te doy las gracias.
Amadisimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mi y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protegan a mi y a mis seres queridos, te doy las gracias.
Amadisimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo,sellame en tu llama de curación y ayudarme a estar consciente únicamente de la perfección.
Así sea
Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.
Pedir tres deseos imposibles
Rezar tres Padrenuestros tres Avemarías y tres glorias
Publicar al cuarto día y verás
La fe es muy poderosa no hagamos atajos en caminos oscuros acudamos a los seres de luz los Ángeles nos ayudan.
Ten fe

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir