Foro / Astrología y Tarot

Algo para que tu amor te llame por telefono

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 3:50
Z
zahia_5168675
15/6/05 a las 20:35

POR FAVOR ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER PARA QUE MI CHICO ME LLAME POR TELEFONO, LO DEL ESPEJITO YA LO HICE SI ALGUNA SABE OTRA COSA ME LO DICEN, BESOS

Ver también

La respuesta más útil

C
cala_8756943
15/6/05 a las 21:51

Holas
bueno mira hace mucho se estuvo hablando de el tal " papelito"
vos tenes q agarrar un pedazo de papel chikito de unos 5 cm x 5 cm, sin renglones, osea blanco, y tenes que poner
el nombre y apellido de tu novio y abajo poner
! te acordaras de mi !
te lo tenes q poner en tu parte femenina y dejarlo ahi hasta q se desaga, y asi cuando se rompa lo tiras y volves hacer uno nuevo
yo lo hize y el chico volvioa mi , me llamo y nos vimos y desde ese dia q hize eso, estoy con el, cuando hize eso estabamos muy distanciados pero me puse el palelito y me dio resultado hasta el dia de la fecha
asi que hacelo y veras! mucha suerte espero que te pase lo mismo que a mi
ahhhh me podes decircual es el del espejito????
mandame un privado si lo sabes
besos cuidate chauy suerte

N
najiya_9699642
15/6/05 a las 20:40

""""""""""""ojo""""""""""""""""
muy importante,(dale tú numero de telefono, igual no lo tiene)
era broma,no te enfades no se nada cielo de paso te saludo

C
cala_8756943
15/6/05 a las 21:51
Mejor respuesta

Holas
bueno mira hace mucho se estuvo hablando de el tal " papelito"
vos tenes q agarrar un pedazo de papel chikito de unos 5 cm x 5 cm, sin renglones, osea blanco, y tenes que poner
el nombre y apellido de tu novio y abajo poner
! te acordaras de mi !
te lo tenes q poner en tu parte femenina y dejarlo ahi hasta q se desaga, y asi cuando se rompa lo tiras y volves hacer uno nuevo
yo lo hize y el chico volvioa mi , me llamo y nos vimos y desde ese dia q hize eso, estoy con el, cuando hize eso estabamos muy distanciados pero me puse el palelito y me dio resultado hasta el dia de la fecha
asi que hacelo y veras! mucha suerte espero que te pase lo mismo que a mi
ahhhh me podes decircual es el del espejito????
mandame un privado si lo sabes
besos cuidate chauy suerte

Z
zahia_5168675
15/6/05 a las 22:59
En respuesta a najiya_9699642

""""""""""""ojo""""""""""""""""
muy importante,(dale tú numero de telefono, igual no lo tiene)
era broma,no te enfades no se nada cielo de paso te saludo

Jajajajajaj
sabes que es lo mas triste del caso que tiene mi numero, y no me llama porque es un jodido.
ha, y no me enojo, besos

H
hegoa_9112810
3/1/11 a las 18:15

Que hacer para que tu chico te llame por telefono y vuelva contigo
esta es una oracion que funciona muy bien , suerte.
Primero piensa en el nombre de tu novio y dilo 3 veces, luego piensa en lo que quieres que el haga la proxima semana y repitelo 6 veces, luego piensa en lo que quieres lograr con el y dilo 1 vez, luego repite la siguiente oracion:
Rayo de luz, yo te invocopara que desentierres a nombre del novio, de donde este y con quien este, y le hagas llamarme hoy mismo, enamorado y arrepentido, desentierra todo lo que esta impidiendo que nombre del novio, venga a mi , vuestro nombre, aparta a todos los que contribuyan que nos apartemos, y que el no piense mas en otras mujeres, que solo piense en mi, vuestro nombre, que el me llame y me ame, gracias, gracias, por tu misericordioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Haslo con fe , y te dara muy buenos resultados, despues publicalo 3 veces en 3 sitios diferentes.

Z
ziyi_7255342
20/3/11 a las 22:55


esta es una oracion que funciona muy bien , suerte.
Primero piensa en el nombre de tu novio y dilo 3 veces, luego piensa en lo que quieres que el haga la proxima semana y repitelo 6 veces, luego piensa en lo que quieres lograr con el y dilo 1 vez, luego repite la siguiente oracion:
Rayo de luz, yo te invocopara que desentierres a nombre del novio, de donde este y con quien este, y le hagas llamarme hoy mismo, enamorado y arrepentido, desentierra todo lo que esta impidiendo que nombre del novio, venga a mi , vuestro nombre, aparta a todos los que contribuyan que nos apartemos, y que el no piense mas en otras mujeres, que solo piense en mi, vuestro nombre, que el me llame y me ame, gracias, gracias, por tu misericordioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Haslo con fe , y te dara muy buenos resultados, despues publicalo 3 veces en 3 sitios diferentes.

R
riza_9610136
4/7/11 a las 1:06
En respuesta a ziyi_7255342


esta es una oracion que funciona muy bien , suerte.
Primero piensa en el nombre de tu novio y dilo 3 veces, luego piensa en lo que quieres que el haga la proxima semana y repitelo 6 veces, luego piensa en lo que quieres lograr con el y dilo 1 vez, luego repite la siguiente oracion:
Rayo de luz, yo te invocopara que desentierres a nombre del novio, de donde este y con quien este, y le hagas llamarme hoy mismo, enamorado y arrepentido, desentierra todo lo que esta impidiendo que nombre del novio, venga a mi , vuestro nombre, aparta a todos los que contribuyan que nos apartemos, y que el no piense mas en otras mujeres, que solo piense en mi, vuestro nombre, que el me llame y me ame, gracias, gracias, por tu misericordioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Haslo con fe , y te dara muy buenos resultados, despues publicalo 3 veces en 3 sitios diferentes.

Con fe
esta es una oracion que funciona muy bien , suerte.
Primero piensa en el nombre de tu novio y dilo 3 veces, luego piensa en lo que quieres que el haga la proxima semana y repitelo 6 veces, luego piensa en lo que quieres lograr con el y dilo 1 vez, luego repite la siguiente oracion:
Rayo de luz, yo te invocopara que desentierres a nombre del novio, de donde este y con quien este, y le hagas llamarme hoy mismo, enamorado y arrepentido, desentierra todo lo que esta impidiendo que nombre del novio, venga a mi , vuestro nombre, aparta a todos los que contribuyan que nos apartemos, y que el no piense mas en otras mujeres, que solo piense en mi, vuestro nombre, que el me llame y me ame, gracias, gracias, por tu misericordioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Haslo con fe , y te dara muy buenos resultados, despues publicalo 3 veces en 3 sitios diferentes.

V
voica_7828287
29/10/11 a las 17:26


esta es una oracion que funciona muy bien , suerte.
Primero piensa en el nombre de tu novio y dilo 3 veces, luego piensa en lo que quieres que el haga la proxima semana y repitelo 6 veces, luego piensa en lo que quieres lograr con el y dilo 1 vez, luego repite la siguiente oracion:
Rayo de luz, yo te invocopara que desentierres a nombre del novio, de donde este y con quien este, y le hagas llamarme hoy mismo, enamorado y arrepentido, desentierra todo lo que esta impidiendo que nombre del novio, venga a mi , vuestro nombre, aparta a todos los que contribuyan que nos apartemos, y que el no piense mas en otras mujeres, que solo piense en mi, vuestro nombre, que el me llame y me ame, gracias, gracias, por tu misericordioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Haslo con fe , y te dara muy buenos resultados, despues publicalo 3 veces en 3 sitios diferentes.

V
voica_7828287
29/10/11 a las 17:31
En respuesta a voica_7828287


esta es una oracion que funciona muy bien , suerte.
Primero piensa en el nombre de tu novio y dilo 3 veces, luego piensa en lo que quieres que el haga la proxima semana y repitelo 6 veces, luego piensa en lo que quieres lograr con el y dilo 1 vez, luego repite la siguiente oracion:
Rayo de luz, yo te invocopara que desentierres a nombre del novio, de donde este y con quien este, y le hagas llamarme hoy mismo, enamorado y arrepentido, desentierra todo lo que esta impidiendo que nombre del novio, venga a mi , vuestro nombre, aparta a todos los que contribuyan que nos apartemos, y que el no piense mas en otras mujeres, que solo piense en mi, vuestro nombre, que el me llame y me ame, gracias, gracias, por tu misericordioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Haslo con fe , y te dara muy buenos resultados, despues publicalo 3 veces en 3 sitios diferentes.


esto te funciono ??

M
muna_6499793
29/6/12 a las 3:58

Suerte
Holas

bueno mira hace mucho se estuvo hablando de el tal " papelito"
vos tenes q agarrar un pedazo de papel chikito de unos 5 cm x 5 cm, sin renglones, osea blanco, y tenes que poner
el nombre y apellido de tu novio y abajo poner
! te acordaras de mi !
te lo tenes q poner en tu parte femenina y dejarlo ahi hasta q se desaga, y asi cuando se rompa lo tiras y volves hacer uno nuevo
yo lo hize y el chico volvioa mi , me llamo y nos vimos y desde ese dia q hize eso, estoy con el, cuando hize eso estabamos muy distanciados pero me puse el palelito y me dio resultado hasta el dia de la fecha
asi que hacelo y veras! mucha suerte espero que te pase lo mismo que a mi
ahhhh me podes decircual es el del espejito????
mandame un privado si lo sabes
besos cuidate chauy suerte

A
aihong_6185544
30/8/12 a las 4:12

100% efectivo con mucha fe
En un papel blanco pequeño con tinta roja escribes el nombre completo de la persona que quieres que te llame, su fecha de nacimiento, junto a estos dibuja un teléfono móvil u otros elementos que signifiquen comunicación como un sobre de carta, etc, con el móvil basta. doblas el papel a la mitad y lo sellas con cinta adhesiva. Lo firmas de un lado y lo pones entre tus manos visualizando a la persona que quieres que te llame pensando en ti, diciendo tu nombre y marcando tu número telefónico, entre más detalles mejor, con seguridad y mucha fe!!. Finalmente lo colocas bajo el teléfono móvil o fijo con tu firma hacia arriba. En menos de 24 hrs se comunicará contigo!!

A
an0N_541147899z
14/12/13 a las 15:16

Llamame
Llamar
Me llamas , por que me llamas...
Escribe su nombre: LAO este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí PRZ tu entiendes que no puedes vivir sin mí LAO
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí PRZ. Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu LAO no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MCN invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón LAOy deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti LAO mi nombre PRZ que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí PRZ, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí PRZ. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será.
Así será, confió en eso

O
omnia_5822800
17/4/14 a las 4:42

Con fe para que me llame
MALL en este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento estas dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi ¿vas a tratar de resistirte? No te resistas.
Si no me llamas ahora, me llamras mañana.
Pero ahora, puedes estar seguro de que me llamarás. Entiendo que estas enamorado de mi MALL que no puedes estar sin mi presencia.

En este momento piensas en mi invoco a los tres angeles Miguel,Gabriel y Rafael.
Para iluminar tu corazón, y deshacer cualquier duda.

Lo que Miguel expulsará de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal.
Gabriel para anunciarte a ti, MALL que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi CDLLSV
anuncio a tu angel de la gurda.
Rafael para que utilizar el balsamo corativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para y para mantener habierta la sicatriz del amor y el deseo hacia CDLSV, que así sea con todo mi amor.

Cuando este mensaje se publiqué en dos minutos
él tendrá el inpulso irresistible para que me llame
Cedera a lo que estoy esperando por usted
Asi es, asi sera y asi escrito esta ya.

O
omnia_5822800
17/4/14 a las 5:34
En respuesta a riza_9610136

Con fe
esta es una oracion que funciona muy bien , suerte.
Primero piensa en el nombre de tu novio y dilo 3 veces, luego piensa en lo que quieres que el haga la proxima semana y repitelo 6 veces, luego piensa en lo que quieres lograr con el y dilo 1 vez, luego repite la siguiente oracion:
Rayo de luz, yo te invocopara que desentierres a nombre del novio, de donde este y con quien este, y le hagas llamarme hoy mismo, enamorado y arrepentido, desentierra todo lo que esta impidiendo que nombre del novio, venga a mi , vuestro nombre, aparta a todos los que contribuyan que nos apartemos, y que el no piense mas en otras mujeres, que solo piense en mi, vuestro nombre, que el me llame y me ame, gracias, gracias, por tu misericordioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Haslo con fe , y te dara muy buenos resultados, despues publicalo 3 veces en 3 sitios diferentes.

Con mucha fe
ORACION A SAN CIPRIANO. FUNCIONA TENGAN FE[Nuevo]Opciones

Publicado:17 de marzo 2014 a las 0:25 pm

Oración para que llame
En este momento en cualquier lugar tu MALL pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi CDLLSV Tu entiendes que no puedes vivir sin mí.

En este momento comenzaras a descartar tu orgullo.

En este momento estas pensando en mi CLDLSV, Vas a tratar de resistir? No te resistirás, si tu MALL_) no me llamas ahora me vas a llamar más tarde pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamaras.

Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tú piensas en mi CDLLSV

Invoco los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL, para iluminar tu corazón MALL, y deshacer cualquier duda:
Miguel expulsara lejos de ti todas las influencias del mal,
Gabriel para anunciarte a ti MALLmi nombre, CDLLSV que sopla al oído la palabra amor y te acuerdas de mí CDLLSV
Rafael utiliza el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mi CDLLSV
Asi es, asi sera y asi escrito esta ya.
¡Que así sea con todo mi amor!

N
neri_8536739
17/4/14 a las 20:04

Con fe para que me llame
Con fe para que me llame

MALL en este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento estas dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi ¿vas a tratar de resistirte? No te resistas.
Si no me llamas ahora, me llamras mañana.
Pero ahora, puedes estar seguro de que me llamarás. Entiendo que estas enamorado de mi MALL que no puedes estar sin mi presencia.

En este momento piensas en mi invoco a los tres angeles Miguel,Gabriel y Rafael.
Para iluminar tu corazón, y deshacer cualquier duda.

Lo que Miguel expulsará de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal.
Gabriel para anunciarte a ti, MALL que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi CDLLSV
anuncio a tu angel de la gurda.
Rafael para que utilizar el balsamo corativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para y para mantener habierta la sicatriz del amor y el deseo hacia CDLSV, que así sea con todo mi amor.

Cuando este mensaje se publiqué en dos minutos
él tendrá el inpulso irresistible para que me llame
Cedera a lo que estoy esperando por usted
Asi es, asi sera y asi escrito esta ya.

Y
yichen_8049970
17/4/14 a las 20:41

Yo si se
yo he echo un ritual y a sido super efectivo

N
neri_8536739
17/4/14 a las 21:03

Con fe para que me llame

Con fe para que me llame
RAR en este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento estas dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi ¿vas a tratar de resistirte? No te resistas.
Si no me llamas ahora, me llamras mañana.
Pero ahora, puedes estar seguro de que me llamarás. Entiendo que estas enamorado de mi RAF que no puedes estar sin mi presencia.

En este momento piensas en mi invoco a los tres angeles Miguel,Gabriel y Rafael.
Para iluminar tu corazón, y deshacer cualquier duda.

Lo que Miguel expulsará de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal.
Gabriel para anunciarte a ti, RAR que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi MGM
anuncio a tu angel de la gurda.
Rafael para que utilizar el balsamo corativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para y para mantener habierta la sicatriz del amor y el deseo hacia MGM, que así sea con todo mi amor.

Cuando este mensaje se publiqué en dos minutos
él tendrá el inpulso irresistible para que me llame
Cedera a lo que estoy esperando por usted
Asi es, asi sera y asi escrito esta ya.

M
malina_6532470
19/4/14 a las 16:45

Con mucha fe lo hago
Pa ke me llame ya
Señor que en este momento (SEL) este pensando en mi (MHG) queriendo a todo costo estar a mi lado queriendo verme
abrazarme besarme que su boca tenga mucha ganas de besarme y que su mente solo me tenga a mi (MHG) que (SEL) me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame ahora mismo, lo público con toda la fe que mi corazón me permite tener...AMEN

A
an0N_991658299z
19/5/14 a las 17:16

Lo hago con mucha fe q asi sea, asi sea...
para que me llame al cel
Para que me llame hoy mismo a mi celular
Por dios que se comunique conmigo!!
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento AANS este pensando en mi, NEBC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi NEBC. Que AANS me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, muchas gracias

D
deva_9575354
6/7/14 a las :31

Hacerlo con fe
Con fe para que me llame
GRSen este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento estas dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi ¿vas a tratar de resistirte? No te resistas.
Si no me llamas ahora, me llamaras mañana.
Pero ahora, puedes estar seguro de que me llamarás. Entiendo que estas enamorado de mi GRS que no puedes estar sin mi presencia.

En este momento piensas en mi invoco a los tres angeles Miguel,Gabriel y Rafael.
Para iluminar tu corazón, y deshacer cualquier duda.

Lo que Miguel expulsará de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal.
Gabriel para anunciarte a ti, GSR que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi SNB
anuncio a tu angel de la gurda.
Rafael para que utilizar el balsamo corativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para y para mantener abierta la sicatris del amor y el deseo hacia SNB, que así sea con todo mi amor.

Cuando este mensaje se publiqué en dos minutos
él tendrá el inpulso irresistible para que me llame
Cedera a lo que estoy esperando por usted
Asi es, asi sera y asi escrito esta ya.

D
deva_9575354
6/7/14 a las :34

Con mucha hacerlo
Con fe para que me llame
GSR en este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento estas dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi ¿vas a tratar de resistirte? No te resistas.
Si no me llamas ahora, me llamaras mañana.
Pero ahora, puedes estar seguro de que me llamarás. Entiendo que estas enamorado de mi GSR que no puedes estar sin mi presencia.

En este momento piensas en mi invoco a los tres angeles Miguel,Gabriel y Rafael.
Para iluminar tu corazón, y deshacer cualquier duda.

Lo que Miguel expulsará de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal.
Gabriel para anunciarte a ti, GSR que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi SNB
anuncio a tu angel de la guarda.
Rafael para que utilizar el balsamo corativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para y para mantener abierta la sicatris del amor y el deseo hacia SNB, que así sea con todo mi amor.

Cuando este mensaje se publiqué en dos minutos
él tendrá el inpulso irresistible para que me llame
Cedera a lo que estoy esperando por usted
Asi es, asi sera y asi escrito esta ya.

E
eila_9431087
31/7/14 a las 5:20

Para que me llame
Señor que en este momento jkd éste pensando en mi srr queriendo a toda costa estar conmigo queriendo verme a brassrme besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y Qué jkd solo me tenga en su mente a mi srr que así sea. ...lo público con mucha fe

A
akoala_c2c71ez
17/8/14 a las 1:30

Hechizo para que te llame inmediatamente!
Si deseas que una persona en concreto te llame, toma un pequeño pedazo de papel y escribe el nombre de la persona que deseas que te llame por teléfono. Ponlo debajo de tu teléfono. Para esto, yo prefiero retirar la tapa de atrás de mi teléfono celular y pegar con cinta el papel en su interior.
Di el nombre de la persona 3 veces, y pronuncia:
Mientras digo en voz baja estas palabras,
deja que el elemento del Aire guíe este hechizo,
en tu mente estaré, es a mí a quien verás,
pensarás en llamar, y así será.
Por el poder de 3 x 3, esta es mi voluntad. Que así sea.
Luego concéntrate en la persona, visualiza cómo te llama, pon toda tu intención y energía en ello. Este hechizo ha funcionado para mí, no siempre, pero lo suficiente como para que yo lo use mucho y lo recomiende ampliamente. Espero que funcione para ti.

S
sallam_6869843
16/8/17 a las 10:02
En respuesta a zahia_5168675

POR FAVOR ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER PARA QUE MI CHICO ME LLAME POR TELEFONO, LO DEL ESPEJITO YA LO HICE SI ALGUNA SABE OTRA COSA ME LO DICEN, BESOS

FVT en este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento estas dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi ¿vas a tratar de resistirte? No te resistas.
Si no me llamas ahora, me llamras mañana.
Pero ahora, puedes estar seguro de que me llamarás. Entiendo que estas enamorada de mi FVT que no puedes estar sin mi presencia.

En este momento piensas en mi invoco a los tres angeles Miguel,Gabriel y Rafael.
Para iluminar tu corazón, y deshacer cualquier duda.

Lo que Miguel expulsará de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal.
Gabriel para anunciarte a ti, FVT que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi FJPG
anuncio a tu angel de la gurda.
Rafael para que utilizar el balsamo corativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para y para mantener habierta la sicatriz del amor y el deseo hacia FJPG, que así sea con todo mi amor.

Cuando este mensaje se publiqué en dos minutos
él tendrá el inpulso irresistible para que me llame
Cedera a lo que estoy esperando por usted
Asi es, asi sera y asi escrito esta ya.

S
sallam_6869843
28/8/17 a las 11:53

MJUP en este momento en cualquier lugar.
En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi FJPG tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi FJPG ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tú MJUP
no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi FJPG,
invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,para iluminar tu corazón MJUP y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti MJUP mi nombre FJPG que soplen al oído la palabra ">amor y te acuerdes de mi FJPG, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi FJPG que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así es, así será

V
veneta_6919733
10/7/18 a las 3:50

Llámame. Llamar. Me llamas porque me llamas GMMG este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí JMNR tu entiendes que no puedes vivir sin mí GMMG. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí JMNR. ¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tú GMMG no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar segura de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí JMNR, invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón GMMG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti GMMG mi nombre JMNR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí JMNR, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí JMNR. Que así sea. ¡Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, confío en eso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir