•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La amargura de los amarres

Hola quisiera saber si alguien puede ayudarme.

Hasta hace una semana y media estaba con mi novia todo nos iva fenomenal asta hace un mes o asi que empezo a cambiar radicalmente, me decia que sabia que ella me queria y que algo le estaba pasando, a ido empeorando.

Hasta el punto de que hace una semana me dejo entre lagrimas diciendome que me queria pero que no podia estar conmigo, parece que la an transformado e incluso esta perdiendo su relaccion con su madre y familia.

He consultado algunos tarotistas por mi desespero e incluso me e dejado el poco dinero que me quedaba en ellos y todos me an dixo absolutamente todos que regrasara a mi vida, que me ama, pero que ay un chico que esta haciendo amarres para separarla de mi.

Me an dicho que por la ley del karma esa chica me pertenece y yo a ella que el amor existe y que por mucho amarres que agan ella sera mia al final, pero de mientras ella esta destrozando su vida, se a alejado de mi, su madre no puede aguantarla mas y estamos enfermando todos.

Tan fuerte es esto de los amarres ?? me an dicho que se rompera solo que no son para toda la vida que poco a poco pierden efectividad, pero de mientras ella esta sufriendo y alejandose de mi como si yo fuera el malo, y yo estoy pasandolo fatal de ver como me la estan robando, aun como me an dicho que volvera a mi no estoy tranquilo no duermo y no puedo estar tranquilo en todo el dia.

Por favor alguien que entienda o sepa de esto que pueda aclararme algo, que tengo que hacer.

Espero que si de verdad existe lo del karma que me han dicho las cosas se arreglen, yo no quiero hacer nada para que ella vuelva a mi, pues si me quiere volvera ella sola pero no quiero que este tan mal ni lo pierda ella todo, pero si siento impotencia de que esta persona me la este alejando cortandole su voluntad de estar conmigo.

Muchas gracias a todo el foro, me llamo Victor

Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

• "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Vive una historia de amor única con "The Host"

Ayuda

Necesito alguien que me ayude a recuperar a mi marido, me dejo hace 3 meses y no he logrado dar con nadie que me ayude solo con estafadores y tengo un bebe de 6 meses. Se a ido con una mujer joven que solo quiere su dinero y estoy segura le hizo brujería para quitarmelo. Estoy desesperada

Si puede ser

Yo creo que lo mejor es ir donde alguien que te ayude solo eso .

Mentiras

por favor ana rituales@gmail.com es una mentirrosa.ella me robo dinero y despues no eso nada,ella es una de los grande estafadoras,ella promete y depues no cumple,ella es sucia no gaste tu dinero en ella,porque no vas hacer nada,mucho son mentirosos ,solamente ellos quiere tu dinero,tenga mucho cuidado con ellos.ellos son los pillos como ana rituales vudu.

Hola victor

Yo este verano pasé por lo mismo que tú, una chica se llevó a mi novio, fueron 2 meses de sufrimiento total
Que hice, no podía quedarme quieta, lo quería y lo quiero con locura, pues buscando y preguntando encontré en el foro a una tarotista la cual también hace de estas cosas, amarres, endulzamientos, (magia blanca) yo también dudaba de estas cosas que fueran a funcionar, pero esa chica me lo quitó con las mismas artimañas, pues yo hice lo mismo me puse en contacto con esta tarotista y hablando de como estaba la situación me hizo un amarre, y en 1 mes lo tenía otra vez a mi lado..... ahora vuelvo a estar feliz...
por si te interesa se anuncia en el foro con el nombre de BRUJITALICIA

Mucha suerte

Hola victor

Yo este verano pasé por lo mismo que tú, una chica se llevó a mi novio, fueron 2 meses de sufrimiento total
Que hice, no podía quedarme quieta, lo quería y lo quiero con locura, pues buscando y preguntando encontré en el foro a una tarotista la cual también hace de estas cosas, amarres, endulzamientos, (magia blanca) yo también dudaba de estas cosas que fueran a funcionar, pero esa chica me lo quitó con las mismas artimañas, pues yo hice lo mismo me puse en contacto con esta tarotista y hablando de como estaba la situación me hizo un amarre, y en 1 mes lo tenía otra vez a mi lado..... ahora vuelvo a estar feliz...
por si te interesa se anuncia en el foro con el nombre de BRUJITALICIA

Mucha suerte

Hola, queria..

por: florenciay

Hola me paso, algo asi, mi novio se fue de golpe, me dijo una amiga bruja y todo coincidio que su ex le hizo algo para que nunca estuviera con nadie, asi que dicidi despues de estar con tanta tristesa que no parecía el, hacerle un amarre, estoy esprando que vuelva, ya que lo extraño demasiado...nose cuanto tardara

amigo victor

Sabes yo te contare a mi me ha costado mucho salir adelante asi que recurri a las ciencias ocultas yo llevo un par de meses intentando hoy por el queria hablar conmigo solo que es muy orgulloso & terco hoy dijo que queria hablr conmigo pero si atreve sabes dificil yo he pasado por una gran depresion incluso tanto que llegue a tomar pastillas el me encontro y me llevo al hospital , pero no te desanimes porque siempre hay esperanza y fe solo nadie te lo puede quitar lo mejor vendra y todo estara mejor !
Bendiciones !

por: cower1

Gracias por la contestacion, la verdad la cosa cada vez va a peor, yo me encuentro en depresion y bueno ella cada vez peor, se aleja y esta tomando malas juntedas e incluso me an dicho que pueda estar empezando a tomar drogas.... no lo se cierto pero en parte me lo creo, el chico que le izo el supuesto amarre suele consumir, pero bueno todos me an coincidido en que espere a finales de enero que ella sola tiene que darse la ... para empezar a ver las cosas, pero cada vez lo veo todo mas negro aunque la espranza de que ella vuelva a ser como era, nunca la pierdo!!

Un saludo

Hola

queria preguntarte cuanto tiempo tardo, del trabajo en aparecer..tu novio, me paso algo parecido, se fue de golpe, averigue y fue por algo que le hizo la ex, decidi hacerle algo para que vuelva, una amiga de kimbanda...

Hola joa

Queria preguntarte que hizo esa mujer, una amiga que tengo me hizo lo mismo la semana pasada que vuelva mi novio en menos de 24 horas, lo estoy esperando.., es kimbanda, muy potente, tambien paso por algo asi,se me junto todo y su ex le hizo algo para que el nunca estuviera con nadie, besos

Hola víctor

Hola Víctor,

Yo no puedo ayudarte con este tema, por lo menos no en el sentido que tú buscas.
Realmente creo que las personas a las que consultan te están diciendo esto (lo de ella siendo amarrada) para tener la excusa perfecta y sacarte el dinero.
Aún así me parece muy bonito por tu parte que no quieras hacer nada para que ella vuelva a tí. Eso dice mucho sobre tu fortaleza interior. Yo te recomiendo que le des mucho espacio, que la trates como una amiga y que le des tiempo para que se dé realmente cuenta de lo que quiere. Si necesitas apoyo psicológico cuenta conmigo y si te ves peor piensa en un psicólogo. De hecho yo empecé a ir a una psicóloga a raíz de una estafa y me siento mucho mejor conmigo misma. No hace falta estar loco ni destrozado para acudir.
Si aún así vas a intentar romper el supuesto amarre que le han hecho, ten presente los consejos que os doy en mi anterior post en el mismo foro: "I Lista de estafadores de amarres."
Pide resultados antes de pagar y no cedas en ningún caso a pagar materiales.

Un abrazo fuerte

Gracias por la contestacion, e de decirte que las personas ke me lo an dixo directamente y sin tonterias son las que no me an sacado nada, una persona me esta ayudando mandandole luz no cortando el amarre por que ella no puede gratis y me mando a otra persona que si trabaja la rutura de amarres y tampoco me a cobrado nada, y hoy gracias a dios se empieza a ver un poko de luz ella a contactado 2 veces conmigo de forma muy amigable y me dijeron ke los cambios ivan a ser lentos pero sin pararse y espero que sigan siendo asi.

Muchas gracias por tu contestacion

Un amarre no es muy duradero segun me an comentado a mi, aparte que estas cosas la suelen hacer gente que no son expertos, la gente no sabe el daño que hace con estos amarres, pues no sirven para nada mas que para desconcertar a la persona amarrada y cortarle la voluntad, pero no borra el amor ni los sentimiento, en el fondo estan y tarde o temprano vence al amarre contra su voluntad.

Un saludo

.

Y para la gente que piense en hacer amarres a personas les digo, no lo agan por favor no saben lo que se puede llegar a sufrir, y nunca tendran a esa persona por su voluntad si no contra su voluntad, antes de hacer un amarre pensar si a vosotros os gustaria que os lo hicieran no sean egoistas, toda persona debe de ser libre de poder elegir su vida.

Un saludo

si su madre ya la llevo a una psicologa, y a estado llendo como unos 2 meses, pero me temo ke ojala fuera eso, por ke no solo ella esta mal si no todas las personas cercanas a ella. pero bueno me an dicho que un amarre es algo feo pero que eso no puede contra el amor y que tarde o temprano recuperara su voluntad, por que ella en lo que esta es en un momento de confusion total.

Pero gracias por la aportacion son cosas que vienen bien

por: guettablaster1

no creo que haya sido un amarre, ella te dejo, a lo mejor tiene problemas psicologicos...los amarres no existen!!!!!!!!!!!

Holla!

por: adonis1801

Soy extranjero y no escribo bien,espero que me entendeis.mi novia se fue hace dos meses con otro hombre,todo iba bien avia planes de boda,niño etc..de repente se fue con el otro y llevo buscando una manera de que ella vuelva con migo,yo tamnien pense que es algo de brujeria pero al final de leer todo esto por internet llego a la concluzion que no existe amarres y que ella tenia algo de problemas psihologicas.espero que sea bien y que pronto se de cuenta de lo que a hecho,estoy muy herido pero al final no podemos luchar con nada es su propia voluntad..le deseo suerte y que algundia sere amigo de ella ya que ahora se esconde de mi.por mucho que la amo no creo que estoy capaz de perdonar todo esto solo quiero que sea feliz nada mas.y no creo que puedes volver a alguien de su camino con amarres ya que todo piden dinero antes...eso es una estafa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oración a san cipriano para que regrese tu ser amado
por: js116
4
  Alguien ha hecho el ritual para separar una pareja con aceite y agua?
por: laila383
10

por: pilarc44
0

por: anabelle
0

por: mirthapatino
0

0

0