Foro / Astrología y Tarot

Ya no se q mas rezar para q mi ex vuelva....ya me siento frustrada y ridicula

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 17:52
H
hui_7954469
21/11/10 a las 21:24

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento RAPG este pensando en mi, REIB, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RAPG me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, muchas gracias .

Ver también

A
an0N_698498199z
21/11/10 a las 21:40

Amiga debes de seguir tu camino
no te obsesiones más. Piensa en que ese hombre hagas lo que hagas no quiere estar a tu lado, has de aceptarlo y seguir tu vida y encontrar en tu camino al que será tu verdadero amor.

Mucha luz

A
an0N_611289699z
21/11/10 a las 22:21

Si no ha vuelto
es que no tiene que volver así que a otra cosa mariposa que dejas ir a tu vida hija !
a salir y a divertirse .conocer gente que ya encontrará un nuevo hombre

T
tama_7863947
21/11/10 a las 22:47

Por dios!
no te machaques de esa manera....

a nadie se le puede obligar a que nos quiera o permanezca a nuestro lado, deja que las cosas fluyan, si no vuelve es porque no quiere, aunque sea duro decirlo asi.

X
xoana_6486433
22/11/10 a las 1:16

Niña no te aferres a nada ni a nadie
Tu ex, si es para ti, nadie te lo va a quitar, si se ha ido y no vuelve, es porque otra persona está destinada para ti. No te obsesiones, vive tu vida, disfruta el dia a día, y lo que tenga que ser será.
Animo y avanza!!!

A
acacio_5328216
15/8/11 a las 23:11

Ya no se que rezar
Señor, que en este momento RAPG este pensando en mi, REIB, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RAPG me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, muchas gracias

C
cinda_8776389
15/8/11 a las 23:49
En respuesta a an0N_698498199z

Amiga debes de seguir tu camino
no te obsesiones más. Piensa en que ese hombre hagas lo que hagas no quiere estar a tu lado, has de aceptarlo y seguir tu vida y encontrar en tu camino al que será tu verdadero amor.

Mucha luz

Cumplidooo
Amadísimo señor mio, señor Jesucristo, hijo de Dios, Rey de Reyes, en ti confio ciegamente por que tu eres mi eterno y único salvador por eso mi señor Jesus te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.
Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amen. (Haces la petición).Por eso te pido con toda mi fe que.
Señor mio por favor concedeme el deseo que tanto fervor te pido y di que asi sea y asi será. Por favor mi señor Jesucristo te lo ruego con todo mi corazón y mi alma. Te ruego que perdone mis pecados, tenga piedad y misericordia de mi alma y de mi angustia. Necesito mi señor Jesus tu inmensa ayuda y favor. Gracias por escucharme , no abandonarme y por concederme la gracia en nombre del Padre Santo. Le estaré eternamente agradecida. Se reza 3 días seguidos: padre nuestro, ave Maria, y gloria y se publica el 4.
Ayer fue mi ultimo rezo y hoy es mi cuarto dia de publicar. En el nombre de Jesus pido que se me sea otorgado mi gracia y en el nombre de mi Padre Santo. Gracias señor Jesus por escuchar mi suplica alabo a Jehova. Gloria a ti señor Jesus y Gloria a Dios. Bendito sea tu nombre señor Jesus y el de Jehova. Bendito sea su Santo Nombre.Amén

B
bethy_5430892
15/8/11 a las 23:58

Animate,pero igual es que no es para ti, cuidado con lo que deseas.
Oracion Virgen de juquila
Madre querida, virgen de juquila, virgen de nuestra esperanza, tuya en nuestra vida, cuidanos de todo mal, si en este mundo de injusticias de miseria y pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones. Madre querida, protege a los peregrinos, acompañanos por todos los caminos. Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyeselos. Acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado. Rezar por 9 dias esta oracion y pedir 3 deseos, uno de negocios, dos imposibles. Publicar esta oracion al noveno dia y se cumplira, aunque no lo crean

S
salud_5328371
22/3/15 a las 17:52

Con fe pido que asi sea
Señor, que en este momento RAPG este pensando en mi, REIB, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RAPG me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, muchas gracias .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir