Foro / Astrología y Tarot

Oraciones para la lotería

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 19:29
U
usune_8707428
19/11/10 a las 8:45

¿Alguien conoce alguna oración efectiva para tener
suerte en los juegos de azar? si es así, publicadla por favor.

Ver también

A
an0N_698498299z
19/11/10 a las 8:52

Ja ja ja es que solo te acuerdas de la loteria en navidad ?
Tu fijate que absurdo, te van a poner una oración efectiva para que te toque la lotería de navidad a TI. Claro como es efectiva la vamos a hacer todo el foro, unas 1000 personas, así que como funciona NOS VA A TOCAR A TODAS !!!!
Como se come eso amiga? Es que todas vamos a jugar el mismo número?

A veces leo unos post que me hacen partirme de risa

VENGA QUE ALGUIEN PONGA LA ORACIÓN QUE EL DÍA 22 TODAS SOMOS MILLONARIASSSSSSSSSSSSSSSSS !!!

U
usune_8707428
19/11/10 a las 9:44
En respuesta a an0N_698498299z

Ja ja ja es que solo te acuerdas de la loteria en navidad ?
Tu fijate que absurdo, te van a poner una oración efectiva para que te toque la lotería de navidad a TI. Claro como es efectiva la vamos a hacer todo el foro, unas 1000 personas, así que como funciona NOS VA A TOCAR A TODAS !!!!
Como se come eso amiga? Es que todas vamos a jugar el mismo número?

A veces leo unos post que me hacen partirme de risa

VENGA QUE ALGUIEN PONGA LA ORACIÓN QUE EL DÍA 22 TODAS SOMOS MILLONARIASSSSSSSSSSSSSSSSS !!!

Oración para la lotería
Unas se acuerdan de tener suerte en la loteria, euromillones, bonoloto.. me dá igual. Si sabes leer, en ningún momento he puesto lotería de Navidad, sino juegos de azar, es decir, en general.
Tampoco me "muero" por la lotería de Navidad, es más, todavía ni he comprado un décimo.
Mientras unas se empeñan en amarrar a novios y andar con magias negras (cuando les vengan las consecuencias me partiré el culo) otras tenemos otro tipo de ilusiones, reales o irreales para intentar un empujoncito para tener suerte en general.
Es más me considero una privilegiada de no estar entre los 4000000 de parados/as de este país y la cifra suma y sigue...


D
daiana_8531918
9/12/10 a las 17:51

Suerte
¡OH, misterioso espíritu que diriges todos los hilos de nuestra vida! Desciende hasta mi humilde morada; ilumíname para conseguir por medio de los secretos azares de la lotería el premio que ha de darme la fortuna y con ella la felicidad y el bienestar que recibirá mi alma; observa mis intenciones que son puras y sanas y que van encaminadas en bien y provecho mío y de la humanidad en general. Yo no ambiciono riquezas para mostrarme egoísta o tirano; deseo dinero para comprarme la paz de mi alma, la ventura de lo que amo y la prosperidad de mi esperanza. ¡OH! Soberano espíritu, si tu crees que yo debo pasar todavía muchos días sobre la tierra, sufriendo las incomodidades que el destino me depara, hágase tu voluntad; yo me resigno a tu decreto pero ten en cuenta mis sanos propósitos es este momento en que te invoco la necesidad en que me encuentro y si esta escrito en el libro de mi destino, sean satisfactoriamente atendidos mis votos que están expresados con toda sinceridad en mi corazón. Amen.

L
liubov_5994354
19/8/13 a las 19:13

Suerte

suerte para ganar dinero

O
omama_9428562
7/1/14 a las 19:29


PARA ESTAR SIEMPRE CONTENTA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook