« 

Oraciones para la lotería

¿Alguien conoce alguna oración efectiva para tener
suerte en los juegos de azar? si es así, publicadla por favor.

Vídeo: "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?

• "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?
  • ¿Para qué sirve la decantación?
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

PARA ESTAR SIEMPRE CONTENTA

Suerte

suerte para ganar dinero

suerte

Suerte

¡OH, misterioso espíritu que diriges todos los hilos de nuestra vida! Desciende hasta mi humilde morada; ilumíname para conseguir por medio de los secretos azares de la lotería el premio que ha de darme la fortuna y con ella la felicidad y el bienestar que recibirá mi alma; observa mis intenciones que son puras y sanas y que van encaminadas en bien y provecho mío y de la humanidad en general. Yo no ambiciono riquezas para mostrarme egoísta o tirano; deseo dinero para comprarme la paz de mi alma, la ventura de lo que amo y la prosperidad de mi esperanza. ¡OH! Soberano espíritu, si tu crees que yo debo pasar todavía muchos días sobre la tierra, sufriendo las incomodidades que el destino me depara, hágase tu voluntad; yo me resigno a tu decreto pero ten en cuenta mis sanos propósitos es este momento en que te invoco la necesidad en que me encuentro y si esta escrito en el libro de mi destino, sean satisfactoriamente atendidos mis votos que están expresados con toda sinceridad en mi corazón. Amen.

Ja ja ja es que solo te acuerdas de la loteria en navidad ?

Tu fijate que absurdo, te van a poner una oración efectiva para que te toque la lotería de navidad a TI. Claro como es efectiva la vamos a hacer todo el foro, unas 1000 personas, así que como funciona NOS VA A TOCAR A TODAS !!!!
Como se come eso amiga? Es que todas vamos a jugar el mismo número?

A veces leo unos post que me hacen partirme de risa

VENGA QUE ALGUIEN PONGA LA ORACIÓN QUE EL DÍA 22 TODAS SOMOS MILLONARIASSSSSSSSSSSSSSSSS !!!

Oración para la lotería

por: oport

Unas se acuerdan de tener suerte en la loteria, euromillones, bonoloto.. me dá igual. Si sabes leer, en ningún momento he puesto lotería de Navidad, sino juegos de azar, es decir, en general.
Tampoco me "muero" por la lotería de Navidad, es más, todavía ni he comprado un décimo.
Mientras unas se empeñan en amarrar a novios y andar con magias negras (cuando les vengan las consecuencias me partiré el culo) otras tenemos otro tipo de ilusiones, reales o irreales para intentar un empujoncito para tener suerte en general.
Es más me considero una privilegiada de no estar entre los 4000000 de parados/as de este país y la cifra suma y sigue...

Tu lo has dicho

por: lunalunera147

la mejor loteria es el trabajo así que ya te ha tocado la loteria.

Que yo lea has puesto LOTERIA en el titulo.

Un empujón para tener suerte en general dices, si tienes trabajo y salud que más suerte necesitas?
Me haceis mucha gracia tu y las de los amarres, os debeís pensar que vivimos en el mundo de Harry Potter y que hay conjuros y oraciones que por arte de magia nos hacen ser guapos, millonarios, y maravillosos.

Que ignorantes sois de verdad, aqui ibamos a estar trabajando si supieramos oraciones de loteria que funcionaran ...

Oración para la loteria

por: oport

Efectivamente la mayor lotería es tener salud y trabajo. Sin
salud fijo que no trabajas, y sin trabajo y viendo las pocas ofertas que hay ¿de qúé vives? no tienes ni para una caña
o un café.
La LOTERIA, no sólo se juega el 22 de Diciembre, sino todos los sábados y jueves.
A mí también me molesta lo de los amarres y de leer 1000 veces lo de Pomba Gira, si esto molesta, habrá que darle un giro a esto foro ¿o no se puede?
También estoy harta de las RRPP, publicidad gratis de tarotistas, estafas, etc...
Yo sólo creo en Dios, los ángeles y los santos, y en mí claro.
Todavía no he visto a la mujer más fea del mundo de la cual se enamore Brad Pitt o similar, ni a nadie que le haya tocado la lotería o similar porque sí.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sireena
0
  Que consecuencias tiene un amarre negro
por: esperanzada43
7
  Soñar con un ex novio¿qué significa?
por: oli2
145