« 

Piensa en mi y llamame no me olvides

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento msg este pensando en mi,sg Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que msg me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Vídeo: Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

• Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • ¡Refréscate con un helado de fresa casero!
  • ¡No te pierdas esta escena en exclusiva de 'Ahora o nunca' con María Valverde y Clara Lago!

Llamame amor

Señor, que en este momento xrc este pensando en mi,mjQueriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que xrc me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor, alguien podría regalarle una pequeña
por: yoly142
4
  Inter?
por: gauegun1
2
  Intercambio
por: nemesis710
1

por: cherrylu420
0
  Shonia4 me acerto.. no me mentio...triste pero real
por: prisioneradetuamor
2
  Nesesito un endulzamiento sensillo
por: faithnlove1
4
  Agradecimientos
por: gueferafa
1

por: nanita873
0
  Oracion y agradecimiento a santa marta
por: amarande18
9
  Intercambio por favor !!
por: goldensand
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana¿Qué tipo de tatuaje hacerte según tu signo del zodiaco?
11 aspectos que te convierten en virgoLas peores cualidades de tu personalidad según tu signo del zodiaco