« 

Doy testiminio que esta oracion al anima sola de juan minero si funciona

Hola a todos, he estado realizando la novena con esta oracion a Juan Minero, y ayer, que era mi dia numero 7 recibi noticias de el, conversamos por mail y hemos quedado en hablar hoy por telefono... asi que haganla con toda su fe, prendanle una vela blanca y dejenla que se consuma, ofrezcanle un vaso con agua y algunos caramelos, es preferible realizarla cuando la otra persona ya esta dormida (2 a.m. aprox.) y si se puede dedicarle los humos de un cigarro luego de la oracion.... cualquier duda preguntenme.... cariños y SUERTE!!!

Se pide permiso a la Divina Providencia, se rezan tres credos y en seguida se dice
la siguente oracion....

En el nombre de Dios Padre Todopoderoso.. Anima Sola de JUAN MINERO, por razon cierta y las horas que estan dando, te pido que me metas en el corazon de ................., Santo Angel de la guarda de .............................. ....................
tranquilidad no le des hasta que mi lado este. Santo, Oh Santo de mi devocion, que me tome mucho cariño e ilusion. San Salvador de Orta , que se contente conmigo es lo que importa. Anima de Juanito Minero que me lleve siempre en el corazon y en su pensamiento, que acepte que lo quiero. Santa Ines Del Monte Perdido, devuelveme el cariño de el que se ha ido. Espiritu, Cuerpo y Alma de ......................... , que su amor, su cariño , su fortuna, sus caricias y sus besos, todo el sea nomas para mi.
Cuerpo y Alma de .......................no has de ir a ver a ninguna mujer mas que a mi.
En el Nombre de Dios Padre Todopoderoso, por la sombra de la noche y la luz del dia, te pido que los malos espriritus se retiren, mis suerte cambie y lo que yo desee se me conceda! Si estuviese en la casa de otra persona,
mi voz llege a sus oidos a perturbarlo! No me lo dejes tener sociego ni tranquilidad, ni con amigos, ni con otra mujer, ni paseando, comiendo, trabajando y de ningun modo,
que este venga a mi como vino el Señor Jesucristo al mundo, Amen.

Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

• "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • La princesa Leonor y su hermana Sofía, protagonistas del Día Nacional

Ayuda

Necesito toda la información posible para que me funcione

Alluda para resar de manera correcta al anima sola de juan minero

Hola soy hidrocalida624, estoy resando la novena al anima sola de juan minero, pero no se como se le pide permiso a la divina providencia o que se le resa para pedirle permiso, alguien me puede alludar? Gracias...

Foro

sepude prender un velon balnco y vinagre y un alfidel en medio del velon alguien q me pued ayudar

Funciona?

por cuanto tiempo se debe rezar y con que oracion se concluye la novena y el agua y los dulces que hago con ellos y como se publica aqui y la publicacion es antes o despues del milagro

Hola

quisiera saber si la nevena sirve

hola mamita q tal kisiera saber si de verda funciona estoy separada de mi esposo con una mujercita nos monto trabajo de separacion y ya no se com hacer q regrese

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tarotraquel1
0
  Buen dia! son confiables los de ...
por: sandragabrielas1
2

por: ramonpasadenas
0
  Amarres reales, alguien conoce a este sr??
por: lma002
16

por: lbig1
0

por: lbig1
0
  Intercambio. :lover
por: almaluminosa
1
  Gracias brujita1010
por: alberta1976
1