Foro / Astrología y Tarot

Por favor alguien que sepa que me mire algo... estoy desesperada

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 11:35
I
iveth_9118068
11/11/10 a las 14:12

en dos meses e perdido las dos cosas que mas queria y necxesito alguien que sepa mirar carta runas o algo que me pueda orientar porque estoy al borde del abismo.os lo pido por favor,me han estafado miles de veces prometido tanto y he lllegado a un punto de mi vida que todo se ha desmoronado y ya no puedo mas

Ver también

I
iveth_9118068
11/11/10 a las 21:44


I
iveth_9118068
12/11/10 a las 10:55
En respuesta a iveth_9118068


Por favor....
me siento tan mal.....

S
suwei_9407739
12/11/10 a las 11:35

Necesito tu ayuda por favor
Estoy mal. Desde hace tiempo no ando bien de salud. Estoy en medicos y con pruebas pero aun no se nada. Esto me preocupa pero tb mi marido, siento un dolor tan grande en mi corazon porque pienso q me a engañado o quiere engañarme y no se con quien si mujer o hombre.
me tiemblan las manos mientras escribo. El me a demostrado q me quiere y no entiendo porque yo solo pienso en esto, necesito ayuda por que me voya volver loca incluso pense en ir a un psicologo para q me quite esa idea. Me siento mal y para colmo de salud . ayudame te lo ruego no escribiria si no fuera importante me siento tan mal...angustiada. Yo le fui infiel y el me perdono, no se los remordimientos todo se me junta y me esta matando, ayudame por favor siento a veces q no puedo mas con mi cruz.
y te pido perdon por escribirte de esta manera
Gracias tanto si me contestas como si no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest