en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

San judas tadeo

Hola amigos:
Hace unos meses, una amiga que comentó lo maravilloso que es San Judas (el abogado de los casos difíciles y desesperados). Me dijo que todo lo que le ha pedido se lo ha concedido.
Yo le he pedido algo muy puntual que tenía que haber ocurrido el 30/01/03... y sin embargo a mi no me lo ha concedido. Aún así sigo confiando en él. ¿Alguién me puede contar su experiencia con él? Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A san judas tadeo

ABOGADO DE LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS. REZA NUEVE AVEMARIAS DURANTE NUEVE DIAS. PIDE TRES DESEOS, UNO DE NEGOCIOS Y DOS IMPOSIBLES. AL NOVENO DIAS, PUBLICA ESTE AVISO. SE CUMPLIRÁ AUNQUE NO LO CREAS.
F.T.V.

ES MUY MILAGROSO, TENGO MUCHA FE EN EL Y ESPERO QUE ME ESCUCHE EN TODAS MIS ORACIONES Y ME AYUDE.

Gracias lines

Mil gracias por seguir difundiendo las oraciones del milagroso San Judas Tadeo.
Lupita

Si cumple

Primero que todo saludarte sabes te contare algunas de las cosas que ha realizado por nosotros
1.-le pedi nos diese casa sabes era algo con cero oportunidad pues no teniamos como accedr al credito y sabes nos ofrecieron un dpto con $ 0 y muy barato y buenisimo y antes de 20 dias teniamos esritura
2.-necesitaba salir adelante pues estabamos en seias dificultades para pagar educacion de nuestros hijos y de repente todo solucionado
sabes infinitas cosas solo pidele con fe y no es necesario ofrecerles grandes cosas sino lo pequeño pero cumplirlo yo le ofresco ir a visitarlo varios dias llevarle 1 vela etc
pidele con fe y veraz es magnifico entra a la pagina san juda tadeo obtendras todo tipo de oraciones yo siempre la misma le rezo que es la principal que dice
o glorioso san judas tadeo siervo fiel y amigo de jesus...
te deseo lo mejor y mucha de
saludos Patricia

Hola

alguien me puede decir donde estan esas oraciones y que es lo que tengo que hacer? gracias

Oraciones

Ya publiqué que hacer para que se le cumpla 1 imposible.
Publico oración para el trabajo:
San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil,ayudame a encontrar un trabajo en el que me realice como humano y que mi familia tenga lo suficiente en todos los aspectos de la vida.
Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.Que en el progrese,mejore siempre mi calidad, goce de salud y fuerzas. Que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

Otra oración

Para Pedir la Salud durante alguna Enfermedad

San Judas Tadeo, primo hermano de Jesús, quien al decirle:"Señor, por qué te manifiestas a nosotros y no al mundo?"-
Te interesaste por el resto de la humanidad afligida, tú que conociste el Corazón del Médico Divino, Nuestro Señor Jesucristo, quien siempre curó a los enfermos si tenian fé, que te preocupaste por la salud corporal y las curaciones difíciles, te pido que intercedas ante el Señor para que su Misericordia se repita en mi, que me ayude en mi fé para recibir la curación de mi cuerpo (decir aqui la enfermedad) y el deseo de obtener la salud. Y si me concedes la salud que necesito me lleve a curar la enfermedad del alma: el pecado.
Acepto, aunque no pueda comprender la voluntad de Dios Amen.

En los casos dificiles e imposibles

¡Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús! El nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado. Pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mi que soy tan miserable,y te ruego que hagas uso de tu privilegio especial, de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.Ven en mi ayuda para que reciba yo los consuelos y socorro del Cielo en todas mis necesidades,tribulaciones y sufrimientos, particularmente en (hacer aqui la/s petición(es) especial(es), si es para mi provecho espiritual, gloria de Dios y honor tuyo.
Te prometo glorioso San Judas acordarme siempre de tus favores y nunca dejar de honrarte como a mi especial y poderoso protector, y hacer todo lo que pueda para extender tu devoción. Amén

Tengo mas oraciones

Bendición del Hogar.
Del Estudiante.
Del Obrero.
Del Comerciante.
Del Chofer.
Contra los Chismes.
En Casos Urgentes.
En Dificultades Matrimoniales.
Contra el Alcoholismo.
En Casos de Enfermedad Mental.
En Caso de una Necesidad Económica.
Por un Enfermo.
Por un Morfinómano.
Cuando se Muere Algún ser Querido.

Las personas que quieran algunas de estas oraciones no tengo problema de publicarlas en el foro.

Bendicion del hogar

San Judas Tadeo, entra en mi casa.
Derrama sobre esta familia las bendiciones que reservas para tus más amados hijos.Bendici Nuestra Fé y concédenos una vida cotidiana con paz, tranquilidad y sustento suficiente.
Bendice y custodia nuestra casa.
Presérvanos del fuego,de la peste,del rayo,de los hombres impíos y de cualquier calamidad.Toma parte de nuestras alegrías y endulza nuestras amarguras,impide que el pecador trasponga nuestro umbral y cuando tengamos la pena de perder un ser querido,en nuestro duelo sé tu mismo quien llene el vacio que quede en la familia.San Judas Tadeo quédate con nosotros,que tu bendición nos acompañe siempre.
Te lo pedimos por Cristo Nuestro Señor. Amén

Del estudiante

Señor, yo creo en el estudio. Has que sea una aventura bella y constructiva que me lleve a amar más. Quiero ser libre,has que crea más en la disciplina interior que en el exterior. Quiero ser sincero, has que sólo exprese palabras de caridad, que procedan de mi convencimiento y que mi voz impida que otros hagan legítimas sus agresiones y pretensiones absurdas.
Permite que cultive en mi el sentido del humor, que quite las amarguras del alma tener paciencia para comenzar de nuevo, muchas veces, sin caer en la desesperación.
Dame el gozo de tener amigos Señor, yo creo en el estudio. Has que por esta formación académica se hagan realidad en mi los grandes ideales.
De mis experiencias positivas que mi familia reciba los beneficios del estudio, pues ellos esperan que llegue a feliz término mi formación académica. Amén

Del obrero

Piadosísimo Apóstol San Judas Tadeo, obrero infatigable en la viña del Señor, propagador solícito del Santo Evangelio en el mundo, que atrajiste al seno de la Iglesia Católica con tu predicación a los que estaban en las tinieblas de la idolatría, pido tu intercesión especial en mi taller (se dice aqui el oficio de cada quien).Para que conserve mi trabajo y no me falte el salario, bienestar para mi hogar.Presenta ante el trono de Nuestro Dios, lo que por tu mediación te pido, alcánzame del Señor esta gracia, si es para mayor gloria de Dios y bien de mi alma.Amén

Del comerciante

Glorioso y piadosísimo Apóstol San Judas Tadeo, primo hermano de Nuestro Señor Jesucristo, ante tu imagen suplico tu protección y auxilio a fin de que multipliques las ventas en mi comercio con el que gano honradamente el sustento de mi familia.
San Judas Tadeo, te pido incrementes mis beneficios,me libres de la tentación de la avaricia y la corrupción y que en mi camino como comerciante no tenga ningún tropiezo.Amén

Del chofer

Dios mio, concédeme por intercesión de Nuestro Santo Protector,el Apóstol San Judas Tadeo,una mano firme y una mirada atenta para manejar correctamente y que no hiera a nadie en camino.
Tu que eres el Autor de la vida no permitas que ningún acto mio pueda dañar o romper lo que venga de Ti.
Enséñame a utilizar mi vehiculo (auto personal,transporte público,de pasajeros o de carga).Para servir a los demás.
Permite Señor, que la alegría y la paz me acompañen en los caminos y regrese a mi hogar sano y salvo.Amén

Contra los chismes

Oración para suplicarle a San Judas Tadeo que aleje de nosotros a las personas que nos pueden dañar, calumniar o hacer falsos testimonios.

Santo Apóstol de Nuestro Señor Jesucristo, el que Dios eligió para predicar las verdades del evangelio, por todo el mundo, llamado el Tadeo, que quiere decir amado, bondadoso, virtudes que desempeñaste en tus misiones para extender el conocimiento de Dios y la Fé de Jesucristo en Edesa,Mesopotamia,Persia,Arabi a,Idumea,Ponto y Sadir, que comunicaste a esos pueblos tu firme creencia con la palabra y promesa de Dios.
Con la virtud de tu heroica Fe hacías los mayores portentos y con tu sola presencia, enmudecías a los idólatras para su confusión. Por tu intercesión te pido detengas las calumnias en mi contra,alcanzándome de Jesucristo el aumento de la Fe que profeso para que a sólo Dios ame y sirva.Amen

En casos urgentes

Prodigioso y glorioso San Judas Tadeo, honor y gloria del apostolado misionero y amparo de los afligidos pecadores, yo te suplico por la corona de gloria que gozas en el cielo, por el singular beneficio de ser pariente cercano de Nuestro Señor Jesucristo y por el amor que tuviste a María Santísima me concedas lo que te pido (se hace la petición)así que estoy cierto de que Jesucristo nada te niega sí conviene a nuestra salvación,te suplico tu protección y consuelo en mis constantes necesidades. Amén

En dificultades matrimoniales

San Judas tenemos dificultades en nuestro matrimonio.Ruegaal Dios Todopoderoso que ilumine nuestras mentes para que nos conozcamos a nosotros mismos,así como tambien el uno al otro de una manera real.Ayúdanos a crecer diariamente en el propio conocimiento y en el amor mutuo y asi acrecentar nuestra capacidad para amar y para ser amados.Ayúdanos,glorioso San Judas,a conocer y desarraigar toda manifestación de egoismo y de infantil interés,enemigos del verdadero amor y de la verdadera madurez.Así,aprendiendo a amar y llenos de amor,podremos agradarnos el uno al otro durante los días que nos queden en nuestra vida matrimonial

Para un alcoholico

San Judas,ayúdame en esta enfermedad que es espiritual, psicológica y física.
Fortalece mi débil fé pase lo que pase.
Enséñame a tener paciencia y serenidad en el medio de mis dificultades. San Judas ayudame para que nada perturbe y debilite mi resolucion de permanecer sóbrio y abstenerme de beber bebidas alcohólicas.Amén

En casos de enfermedad mental

Compasivo San Judas, tu has devuelto completamente la salud corporal y la mental a muchos, mediante el poder que Dios nos concede, mirame (o mira)sufriendo estas mismas afliciones. Confiando en tu poderosa intercesion,yo te ruego que pidas por mí a Jesús, el Médico misericordioso de todos los enfermos para que me (o le..)concedas gozar de nuevo de buena salud mental.

Necesidad economica

San Judas, ayúdanos en esta necesidad económica.Desde que nos vemos en estos difíciles momentos financieros, todos son apuros por no poder hacer frente a nuestros justos pagos y las deudas se aumentan de día en día y con ellos nuestra paz y nuestra felicidad se esfuma.San Judas,tu conoces bien que no ansiamos riquezas, si la Divina Voluntad no nos la concede. Solamente te pedimos ahora por la ayuda necesaria para satisfacer nuestras urgentes obligaciones. Te suplicamos, San Judas amado, que nos consigas la asistencia económica que tan urgentemente necesitamos en estos momentos.Amén

Por un enfermo

San Judas, no tengo fuerzas para orar como debo. Nada puede aliviarme. Me estoy desanimando,y a causa de mi impaciencia y soledad, mi corazón y mi espíritu se debilitan.Obtenme San Judas el valor y la resignación para aceptar con fé y paciencia todas las pruebas que Dios me mande. Si es para mi bien espiritual, concédeme que me restablezca y quede sano y asi pueda ayudar a otros que lo necesiten.Amén

◀  Arriba de la página

Alguien para intercambio?Alguien q me diga q significa este sueño¿?Para zugeyLas cartas de la baraja gitanaBrujisAlguna me puede hacer una tirada de si o no rapidita?Hola a todasHola, esta el chat abiertoIntercambio??Si alguien quiere un inter estoy 30 minutosContestad al mensaje que he publicado antes por favorr
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Josh Duhamel
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam