« 

Hechizo para quitar salaciones:

"¿Cómo quitarse lo salado atrayendo la buena suerte?"

Cuando las cosas no salen como uno quiere y experimentas una sensación de malestar e impotencia, seguramente tienes alguna salación que impide tu felicidad. Esto es muy sencillo de solucinar, simplemente haz lo siguiente:

Necesitas:

1 veladora de siete potencias
Agua
Alcohol
1 frasco de cristal con tapa
13 alfileres
Tierra de panteón
Loción Siete Machos
1 cazuela de peltre vieja
Un vaso nuevo

El primer paso a seguir es encender la veladora y dejarla consumir en el vaso de cristal; después, echas en el vaso los alfileres y lo llenas con agua. El segundo paso, es guardar el vaso en un lugar obscuro durante siete días; al cumplirse el plazo, tiras el agua fuera de tu casa haciendo una cruz con el líquido. Lavas los alfileres con la loción de Siete Machos y guárdala en el frasco de cristal, te la untarás de la cabeza a los pies diriamente antes de salir de su casa. En el vaso donde guardaste los alfileres, pon un puño de tierra de panteón y un poco de alcohol y vuélvelo a guardar en un lugar obscuro durante tres días; posteriormente, deposítalo en la cazuela de peltre y agrega un poco más de alcohol prendiéndole fuego. Ya por último, tira los residuos de la cazuela en la contraesquina de tu casa y pide que el mal que te han hecho se aleje inmediatamente.

suerte

Vídeo: ¿Las tortugas de Maldita Nerea serán de tierra o de agua? ¡Descúbrelo!

• ¿Las tortugas de Maldita Nerea serán de tierra o de agua? ¡Descúbrelo!
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

Hechizo

Les traigo este hechizo que me funcionó todas las veces que lo hice, no me fallo ni una, y eso que era bastaaannte dificil.. Solo les acosejo que lo usen en casos realmente importantes, yo no abuso demasiado de este hechizo, pero tengo que decir que las veces que lo usé me funciono, y antes de que se terminara de consumir la velita..
Van a necesitar:
Una velita color naranja, de las de 8 horas
Un papel pergamino
Tinta azul [puede ser de cualquier lapicera, pero azul]
Un sahumerio de vainilla
Como se hace:
Antes que nada, van a prender el sahumerio y lo van a colocar a su izquierda. En el papel pergamino, en el medio, escriben el nombre de la persona que quieren que llame, lo ponen a la derecha y arriba del papel con el nombre, el telefono o el celular [a donde quieran que les llame]. Luego, encienden la vela naranja y la ponen entre medio del papel y el sahumerio, quedaria:
SAHUMERIO VELITA TELEFONO
Se sientan, y empiezan a pensar en esa persona, imaginan como marcan su numero, como suena el telefono y cuando atienden y escuchan su voz, etc. Lo mas nitido posible [Yo imaginaba como sonaba mi telefono, veia su numero y al atender era esa persona], incitando a la llamada. Tengo que aclarar, es muy muy importante que lo hagan sin ninguna ansiedad ni desesperacion. Cuando esten completamente concentrados en esa llamada y la persona, van a decir en voz alta
"Del dia a la noche, de la tierra al cielo,
invoco el poder de los dioses; invoco las fuerzas de lo oculto.
Que lo soñado sea real, que lo real sea verdad.
Sea esta mi voluntad, sea esta mi realidad.
(Nombre de la persona) me encantaría que me llamaras".
Yo tuve que aprendermelo de memoria, creo que esa es la parte dificil Pero siempre antes de que terminaba de consumirse la vela esa persona llamaba. La primera vez que me funciono estaba aterrada Escuche sonar el telefono, me di vuelta y en ese momento la llama se puso altiiiiisima, cuando atendi era ella, me quede
En fin, fui lo mas clara que pude, espero que les sirva

Hola

conoces alguno para quitar amarres ? gracias

Ayuda

hola amiga me podrias ayudar seque tengo algun hechizo porque vi loque escribiste y si me pasa eso puse un negocio y me fue muy bien pero despues me empezo a ir mal cada cosa que hago no me sale y siento esa impotencia ya no tengo gente y me despierta como a las 2 o 4 algo y no me deja dormir siento que me falta en aire mi negocio lo tengo en mi casa me podrias ayudar necesito un amuleto o algo que brinde proteccion

Se be genial

yo era estilista,trabajaba,mui bien y de repente,de un dia para otro,me salio reumatoides ,y se me encalambras las manos,ya no pude seguir ejerciendo,y recien empesaba,,creo me hieron algo

Alguien que me allude

hola me acaban de desir que a mi hijo de 12 anos le estan asiendo un echiso por fabor alguien que me diga como quitarselo porfas

Hola

disculpa la molestia solo queria sasber si me podrias decir si sabes de al gun echizo o algo parecido saber si te an echo brujeria
la verdad me urge.

gracias.

Ayuda la familia de mi esposo me hizo un hechizo para separarnos

hace una semana nos hicieron una limpia y aparecio en mi huevo que mi foto la tienen en un cristal, para mantenerme lejos de mi marido, su mama de el no me quiere ni su hermana ni sobrina. y no se qu hacer por que esta cambiando mucho hacia mi y su hija. hace lo que dice su sobrina y mama, y entra a veces en un estado de transe, se pone mal nose que hacer o a quien acudir. desde que nos casmos no me a ido nada bien.

Como poder quitar la mala suerte economica a la pareja

HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS MI PAREJA ESTA REALMENTE SALADO NO SE QUE HACER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN TIP SE LO AGRADECERÉ ENORMENTE YA QUE ESTOY A PUNTO DEL DIVORCIO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  --- cómo poner nombres en las velas?
por: rosenrot36
5
  Intercambio??
por: lisi666
1

por: digolokpienso
0