Foro / Astrología y Tarot

¿mal de ojo?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 17:54
S
safah_6487586
8/6/05 a las 11:27

Hola a todos!
Me gustaría que alguien me dijera qué síntomas se tienen cuando te han echado mal de ojo o te han hecho algún trabajo para que te vaya mal. Ya conté el otro día que mi relación de pareja va fatal, pero además en mi familia las discusiones son contínuas y muy fuertes sin motivo aparente y siempre habíamos estado muy unidos, es como si todo el mundo estuviese en mi contra sin motivo. Duermo muy mal, me despierto de repente muchas veces durante la noche y nunca me había pasado. Me siento como sin energía y me falta concentración en todo lo que hago. Quizá no tenga nada que ver pero nunca he sido así y me gustaría saber vuestra opinión.
Siento haberme enrollado tanto, pero gracias a todos por leerlo.
Un saludo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
safah_6487586
8/6/05 a las 11:55

Gracias
por tu consejo, lo probaré a ver qué pasa y ya te contaré. A mí también me gustaría saber cómo se puede quitar y cómo estar protegida, a ver si alguien nos echa una mano.
Un saludo!

A
an0N_723856399z
8/6/05 a las 20:11
En respuesta a safah_6487586

Gracias
por tu consejo, lo probaré a ver qué pasa y ya te contaré. A mí también me gustaría saber cómo se puede quitar y cómo estar protegida, a ver si alguien nos echa una mano.
Un saludo!

Niñas cuidado con el vaso de agua...
ya que al poner un vaso de agua al de tu mesa de noche...aunque ustedes no lo crean, llaman a los espiritus, a mi me paso una vez y senti que estaba en mi alcoba mirandome... por favor no lo hagan... sino tendran pesadillas.

A
an0N_723982199z
10/11/05 a las 17:48

Hola amigo
te quiero decir que si estas pasando por un trabajo no es mal de ojo tal vez tengas por ahi a alguien que olvidastes pero ella es a ti no busca en tus recuerdos y ya veras daras con ella cuando una dama esta despechada es capaz de todo ya lo ves ,pero animo esos trabajos solo duran un poco para q ya no estes en pleito con tu actual novia solo pon en una tapa grande la foto de ella (boca arriba)y ponle miel arriba toda q la cubra muy bien y luego ponle algodon tambien cubriendo todo muy bien y despues le pones azucar en todo arriba oki y prendes una vela blanca y enpieza a rezar y di todo lo q tu quieras de ella cuando se consuma la vela tirala pero conserva lo del trabajo y cuando ya no quieras nada de ella solo tira todo oki y para que tu te limpies de todo trbajo malo solo date 7 baños de manzanilla y listo siempre trai contigo un limon chiquito en tu bolsa del pantalon cuando se chupe solo cambialo oki y para la armonia de tu casa hierve agua,canela ,azucar y trapea tu casa con ella o riegala en las cuatro esquinas de tu cusa(por dentro ok)y prende un incienso de rosas amarillas esto y listo espero q esto te pueda ayudar oki suerte y te dejo mil besos.........................

A
an0N_723982199z
10/11/05 a las 17:54
En respuesta a an0N_723856399z

Niñas cuidado con el vaso de agua...
ya que al poner un vaso de agua al de tu mesa de noche...aunque ustedes no lo crean, llaman a los espiritus, a mi me paso una vez y senti que estaba en mi alcoba mirandome... por favor no lo hagan... sino tendran pesadillas.

Nop .......
solo si es agua q no este limpia o agua resgada eso si llama alos malos espiritus el agua es energia incluso si quieres llamar a alguien solo pon un vaso de agua en un vaso sin dibujos y lo pones en un lugar donde nadie te lo tome y llamas por su nombre a esa persona constantemente (acercandose al borde)y esa persona ahy estara prueba el agua es energia siempre y cuando este limpia .........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook