Foro / Astrología y Tarot

La fauna de este foro(tercera parte)

Última respuesta: 6 de junio de 2005 a las 23:26
D
dahab_5747608
6/6/05 a las 22:54

Como buena amante de los animales que soy, no me importa para nada que me llamen animal, pues éstos poseen sentimientos de nobleza sin igual , que para sí quisieran muchos humanos, por desgracia, sobre todo para ellos...
Pero como la autora de las charlas de las faunas debe pertenecer al grupo que considera al reino animal inferior a ella, se toma la libertad de llamarnos bichos y, claro, por ende, seres inferiores a ella, tan miserables nosotras, con unas vidas tan rastreras, sufriendo tanto por unos ex... claro, es que wariesdirie mirix mega top max mix DEBE HALLARSE POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL, e inmumne a todas las desgracias y miserias que la vida puede deparar a cualquier mortal...
Muy bien , sra, mari miri mesqui max, yo soy una cangura, y dama, a la que has criticado, es una DAMA, como la perrita de los 101 dálmatas, y un largo etcétera de foreras estupendas que he TENIDO LA SUERTE DE ENCONTRAR AQUÍ,cervatillas que, como en BAMBI, pasan un mal momento, pero que les pasará, con problemas , muchas de ellas, pero con un fondo humano importante,... No como TÚ, waryfairy, que perteneces al mundo oscuro del ave carroñera, de la hiena depredadora, escondida tras mil nicks falsos para observar y criticar todo aquello que eres .. y que tanto odias de tí misma....
Esa eres tú en ésta.. nuestra fauna...

Ver también

C
caren_8680614
6/6/05 a las 22:58

Hola guapa
calmate..... ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

no vale la pena

un beso. me alegro de verte

E
ester_8472768
6/6/05 a las 22:58

Joé.....

Hola niña:

Weno, tiene razón en decir que somos unas animalas (sobre todo tú que vas dando saltos, jajajaja), y yo que me considero algo salvaje en ocasiones (sobre todo cuando tengo que sacar las uñas)....Un besoooo....

E
edwige_7234340
6/6/05 a las 22:59

Pero la perrita de
los 101 dálmatas no se llamaba Perdita??...o es que entre los 101 había una que se llamaba Dama? no lo recuerdo

D
dahab_5747608
6/6/05 a las 23:01
En respuesta a caren_8680614

Hola guapa
calmate..... ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

no vale la pena

un beso. me alegro de verte

Si estoy calmadísimaaa
y más ahora, después de decirle cuatro cosas a la wiry miri minqui tisqui toquis minguis....
Un saludo, wapa!!!!

D
dahab_5747608
6/6/05 a las 23:02
En respuesta a ester_8472768

Joé.....

Hola niña:

Weno, tiene razón en decir que somos unas animalas (sobre todo tú que vas dando saltos, jajajaja), y yo que me considero algo salvaje en ocasiones (sobre todo cuando tengo que sacar las uñas)....Un besoooo....

Holaaaaa!!!
wapísimaaaa, como estas???

D
dahab_5747608
6/6/05 a las 23:04
En respuesta a edwige_7234340

Pero la perrita de
los 101 dálmatas no se llamaba Perdita??...o es que entre los 101 había una que se llamaba Dama? no lo recuerdo

Pues a mi me suena dama...
.. pero igual tienes razón, mira lo voy a buscar, q ahora me corroe la duda... si lo encuentras tú antes, lo pones, ...
chauss

E
ester_8472768
6/6/05 a las 23:04
En respuesta a dahab_5747608

Holaaaaa!!!
wapísimaaaa, como estas???

Anda que....

Me falta poner las velas a San Occipitiano, porque yo creo ya que todos los demás santos han sido velaus por mí, jajajaja.

D
dahab_5747608
6/6/05 a las 23:08
En respuesta a ester_8472768

Anda que....

Me falta poner las velas a San Occipitiano, porque yo creo ya que todos los demás santos han sido velaus por mí, jajajaja.

Jajajajajaja
y ahora q no se me abre el messenguer, jooo

S
stela_8686456
6/6/05 a las 23:17
En respuesta a dahab_5747608

Pues a mi me suena dama...
.. pero igual tienes razón, mira lo voy a buscar, q ahora me corroe la duda... si lo encuentras tú antes, lo pones, ...
chauss

¿hablais de mi
hola mis chica Canguk perdida estas .¿has visto la revolucion de hoy, m han llamado de todo .pero en fin k haremos .besitos

D
dahab_5747608
6/6/05 a las 23:20
En respuesta a stela_8686456

¿hablais de mi
hola mis chica Canguk perdida estas .¿has visto la revolucion de hoy, m han llamado de todo .pero en fin k haremos .besitos

Pues claro
q hablaba de tí.... pero dice malena que me he confundido; de todos modos , da igual ., toy harta petardasssss warisfairys
Como te va'?

E
ester_8472768
6/6/05 a las 23:22
En respuesta a dahab_5747608

Pues a mi me suena dama...
.. pero igual tienes razón, mira lo voy a buscar, q ahora me corroe la duda... si lo encuentras tú antes, lo pones, ...
chauss

También es una perritaaaa....

A ver, la dama a la que se refiere Cangurita es la perrita de la Dama y el vagabundo, jajajaja, esque con tantos dibujos una ya se liaaaa....

S
stela_8686456
6/6/05 a las 23:26
En respuesta a dahab_5747608

Pues claro
q hablaba de tí.... pero dice malena que me he confundido; de todos modos , da igual ., toy harta petardasssss warisfairys
Como te va'?

Bien un poco confundida
pero bien ,de todas formas etoy de bajoncillo ,pero ya pasara ,besitos,

D
dahab_5747608
6/6/05 a las 23:26
En respuesta a ester_8472768

También es una perritaaaa....

A ver, la dama a la que se refiere Cangurita es la perrita de la Dama y el vagabundo, jajajaja, esque con tantos dibujos una ya se liaaaa....

Jajajajajaja
clarooo, será esooo, .. Malenaaaaa, q tiés razón túuuu!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest