Foro / Astrología y Tarot

Chicas toni a contestado,

Última respuesta: 6 de junio de 2005 a las 16:35
S
stela_8686456
6/6/05 a las 16:26

Buenos dias, necesito tu número de cuenta, dígitos, sucursal y entidad para realizar la transferencia. No entiendo porqué sigues insultando en el foro, pero haz lo q te parezca más conveniente, cada uno recibe lo q merece y estoy seguro q tú encontrarás tu recompensa.
Enviamelo a la menor brevedad. Si no he realizado antes el ingreso simplemente ha sido porque no estoy en el gabinete el fin de semana y no tenía acceso a la cuenta.
Espero tu respuesta urgéntemente, a ver si de una vez por todas desapareces de mi vida. lamento profundamente haber intentado ayudarte, créeme.
Adios

Ver también

S
stela_8686456
6/6/05 a las 16:28

Hay k ver lo mal pensadas k somos ,
Buenas tardes, le informo que se ha realizado su transferencia bancaria y que mañana por la mañana estará efectiva. Lamento la tardanza, la orden dada era del día 4; pero yo no trabajo en fin de semana.

Un saludo y espero q me de acuse de recibo para contabilidad.



Atte. Maria Del Mar Fernández

A
an0N_600460299z
6/6/05 a las 16:30
En respuesta a stela_8686456

Hay k ver lo mal pensadas k somos ,
Buenas tardes, le informo que se ha realizado su transferencia bancaria y que mañana por la mañana estará efectiva. Lamento la tardanza, la orden dada era del día 4; pero yo no trabajo en fin de semana.

Un saludo y espero q me de acuse de recibo para contabilidad.



Atte. Maria Del Mar Fernández

Hola
pero chica yo todavia no me he enterado que te ha pasado con el para ponerte asi me lo podrias explicar brevemente?? gracias si no hay molestias claro

N
najiya_9699642
6/6/05 a las 16:31

Anda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
¡¡¡¡¡no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues nada me alegro por tí ahora ya sabes
"""no vuelvas a picar """"

E
erina_6518175
6/6/05 a las 16:32
En respuesta a stela_8686456

Hay k ver lo mal pensadas k somos ,
Buenas tardes, le informo que se ha realizado su transferencia bancaria y que mañana por la mañana estará efectiva. Lamento la tardanza, la orden dada era del día 4; pero yo no trabajo en fin de semana.

Un saludo y espero q me de acuse de recibo para contabilidad.



Atte. Maria Del Mar Fernández

Niña.
Si tu esto no lo hubieses dicho en el foro, probablemente, ahroa seguirias sin novio y sin tu dinero.
Chapeau por espi..pero repito, si tu te llegas a callar, tu dinero seguiría con él.

A
atimon_78dbd4z
6/6/05 a las 16:35
En respuesta a erina_6518175

Niña.
Si tu esto no lo hubieses dicho en el foro, probablemente, ahroa seguirias sin novio y sin tu dinero.
Chapeau por espi..pero repito, si tu te llegas a callar, tu dinero seguiría con él.

¿chapeau por espi?
NO, SI AHORA HABRA QUE HACERLE UN MONUMENTO POR DEVOLVER LO QUE SE HABIA ROBADO, ESTO ES INCREIBLE.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir