Foro / Astrología y Tarot

Me podrias dar el tfn de maria ?

Última respuesta: 6 de junio de 2005 a las 16:47
X
xing_9391590
6/6/05 a las 14:21

veo que hablais de ella muy bien, y necesito alguien de confianza a quien llamar. Muchas gracias

Ver también

F
fajar_6911179
6/6/05 a las 14:26

Hola
te lo doy x privi

X
xing_9391590
6/6/05 a las 14:28
En respuesta a fajar_6911179

Hola
te lo doy x privi

Gracias pero no
recibo ningun privado, si no te importa dejamelo aquí, quiero llamarla, a ti te parece buena ?

X
xing_9391590
6/6/05 a las 14:30
En respuesta a xing_9391590

Gracias pero no
recibo ningun privado, si no te importa dejamelo aquí, quiero llamarla, a ti te parece buena ?

Recibido xiana
muchas gracias, ya te cuento

F
fajar_6911179
6/6/05 a las 14:33
En respuesta a xing_9391590

Recibido xiana
muchas gracias, ya te cuento


ok cielo, ya me contarás con quien has probado y q t ha parecido

A
an0N_977825999z
6/6/05 a las 15:35
En respuesta a fajar_6911179

Hola
te lo doy x privi

Lo mismo que ami por privi
y solpresa queria el de ana y estela y me metieron el de maria por el privi

A
an0N_977825999z
6/6/05 a las 15:46
En respuesta a an0N_977825999z

Lo mismo que ami por privi
y solpresa queria el de ana y estela y me metieron el de maria por el privi

Conmigo no dio ni una
te pregunta mas de lo que te dice

F
fajar_6911179
6/6/05 a las 15:46
En respuesta a an0N_977825999z

Lo mismo que ami por privi
y solpresa queria el de ana y estela y me metieron el de maria por el privi

Peroooooo
¿quien te dio vela en este entierro????

Esta tia estápidiendo el teléfono de María y yo se lo he dado x privado para no hacer publicidad de nadie en medio del foro ¿ok? tb tngo el de estela, y el de ana, y el de celeste y el de to kiski viviente, esta pide el de ana y yo se lo doy.

ME TENEIS HASTA LOS HUEVOS EEEEEH!!!!

HACED EL FAVOR DE APORTAR ALGO DE VERDAD!!!! Y NO VENIR PIDIENDO Y POR ENCIMA CRITICANDO!!!! ayudad y aportad algo!! que sois una inútiles.

A
atimon_78dbd4z
6/6/05 a las 16:41
En respuesta a fajar_6911179

Peroooooo
¿quien te dio vela en este entierro????

Esta tia estápidiendo el teléfono de María y yo se lo he dado x privado para no hacer publicidad de nadie en medio del foro ¿ok? tb tngo el de estela, y el de ana, y el de celeste y el de to kiski viviente, esta pide el de ana y yo se lo doy.

ME TENEIS HASTA LOS HUEVOS EEEEEH!!!!

HACED EL FAVOR DE APORTAR ALGO DE VERDAD!!!! Y NO VENIR PIDIENDO Y POR ENCIMA CRITICANDO!!!! ayudad y aportad algo!! que sois una inútiles.

Si te tenemos hasta los huevos
SERA PORQUE ERES UN "HOMBRE" Y AUNQUE LOS HOMBRES TAMBIEN LLORAN PERO TU DEBES DE SER UN POCO DELICADO PORQUE ES LO UNICO QUE SABES HACER, LLORAR Y LLORAR, LLORAR Y LLORAR, Y PARA QUE LO SEPAS ESTAMOS APORTANDO MUCHO, PERO MUCHO, MUCHO, YA QUE NO ESTAMOS PERMITIENDO QUE SE SIGAN COMETIENDO ESTAFAS, SI UNA PERSONA PIDE UN TELEFONO ¿PORQUE SIEMPRE SE LE FACILITA EL DE MARIA? ¿SERA QUE VOSOTROS LLEVAIS COMISION SOBRE EL NEGOCIO?

F
fajar_6911179
6/6/05 a las 16:47
En respuesta a atimon_78dbd4z

Si te tenemos hasta los huevos
SERA PORQUE ERES UN "HOMBRE" Y AUNQUE LOS HOMBRES TAMBIEN LLORAN PERO TU DEBES DE SER UN POCO DELICADO PORQUE ES LO UNICO QUE SABES HACER, LLORAR Y LLORAR, LLORAR Y LLORAR, Y PARA QUE LO SEPAS ESTAMOS APORTANDO MUCHO, PERO MUCHO, MUCHO, YA QUE NO ESTAMOS PERMITIENDO QUE SE SIGAN COMETIENDO ESTAFAS, SI UNA PERSONA PIDE UN TELEFONO ¿PORQUE SIEMPRE SE LE FACILITA EL DE MARIA? ¿SERA QUE VOSOTROS LLEVAIS COMISION SOBRE EL NEGOCIO?

Dios mio
estás mas loca de lo que pensaba, sin duda alguna.

Esta tia ha preguntado por el tlf de María, yo lo tengo y se lo he dado por privado, ¿algún problema???????? y de hecho no solo le di ese, sino tb el de otra chica q me recomendaron hoy y me gustó. No lo ves claramente que pone ¿alguien tiene el tlf de maría???

Si lo hubiese dado en el foro diriais q soy yo misma escribiendome, si lo doy x privado os inventais otra. ¿Pero q tipo de problema psicológico teneis tias? es que de verdad q estais graves.

¿pero que te pica a ti? amargada, q eres una amargada!!!!

Que si nena que si, que me llevo una comisión del copón ... de hecho ya tenemos mirado el viaje al caribe este verano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest