Foro / Astrología y Tarot

María anaia y araceli.

Última respuesta: 6 de junio de 2005 a las 15:35
J
jaya_8444052
6/6/05 a las 13:48

Hola a todas.
Alguien podría decirme que tal le fué con ellas?.
Gracias.

Ver también

F
fajar_6911179
6/6/05 a las 14:32

Hola cielo
yo es que lo que te puedo contar es por terceras personas...

Una niña del foro cn la que hablo por tlf le está haciendo el trabajo maria anaía, y a los 3 días el ex la llamó despues de 2 meses... la cosa va lenta pero parece que segura, él le dice q la hecha de menos y todo eso, pero volver aun no han vuelto.

Esta misma chica me contó un caso de Araceli, que está una amiga suya haciendo un trabajo con ella. Hacía 9 meses que no sabía de su ex, y Araceli le hizo el trabajo y a los 3 días el tío la llamó, han quedado para cenar, y la cosa parece que va encauzada.

Por otro lado ya se sabe de 3 chicas que les ha ido bien con maría anaía, y esta otra que parece que la cosa va encauzada. Aunque se tb de un caso en que no se ha adelantado nada despues de 15 días, pero anaía dice que paciencia, q es xq es complicado, pero que salir saldrá. No se nena, es lo que te puedo contar, y todo esto me lo han contado a mi.

A
an0N_977825999z
6/6/05 a las 15:31
En respuesta a fajar_6911179

Hola cielo
yo es que lo que te puedo contar es por terceras personas...

Una niña del foro cn la que hablo por tlf le está haciendo el trabajo maria anaía, y a los 3 días el ex la llamó despues de 2 meses... la cosa va lenta pero parece que segura, él le dice q la hecha de menos y todo eso, pero volver aun no han vuelto.

Esta misma chica me contó un caso de Araceli, que está una amiga suya haciendo un trabajo con ella. Hacía 9 meses que no sabía de su ex, y Araceli le hizo el trabajo y a los 3 días el tío la llamó, han quedado para cenar, y la cosa parece que va encauzada.

Por otro lado ya se sabe de 3 chicas que les ha ido bien con maría anaía, y esta otra que parece que la cosa va encauzada. Aunque se tb de un caso en que no se ha adelantado nada despues de 15 días, pero anaía dice que paciencia, q es xq es complicado, pero que salir saldrá. No se nena, es lo que te puedo contar, y todo esto me lo han contado a mi.

Y porque no dices
la burrada de dinero que cobra

F
fajar_6911179
6/6/05 a las 15:35
En respuesta a an0N_977825999z

Y porque no dices
la burrada de dinero que cobra

¿quien?
Mira nena, yo me informé de sus trabajos, así que ya no voy a hablar de los otros casos. María Anaía tiene 3 trabajos, uno de 85, otro de 130 y otro de 180, te hablo de los q me recomendaba a mi, que al final no lo hice.

La chica que ya tiene resultados le pagó 130, y el de Araceli cuesta 170 (el amarre).

Si a eso le llamas "burrada de dinero"... tu misma. Buerrada es lo que pagó una niña de este foro a eduardo escarcena 400 para nada, o los 250 del trabajo de belén. A mi 170 me parece lo más baratop q he visto, pero tu misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest