Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con espejos

Última respuesta: 6 de junio de 2005 a las 22:00
A
an0N_606309199z
6/6/05 a las 7:58

Me ha despertado un ruido, ha sido un espejo grande y redondo k tengo en mi habitacion k se ha caido y hecho añicos. Que puedo hacer con los trozos. ya lo k me faltaba mas mala suerte. Gracias. monica.

Ver también

A
an0N_606309199z
6/6/05 a las 8:41

Gracias
Lo miraré esta noche por k ahora no me da tiempo a hacer nada, k me tengo k ir al curro. gracias moni.

L
laraib_8685649
6/6/05 a las 12:58

Hola
hace tiempo lo puse en el foro, pero te lo vuelvo a copiar.

CONTRA UN ESPEJO ROTO:
encender alrededor 7 velas de cualkier color y pedir al padre celestial ke nos proteja de todo mal. cuando las velas esten apagadas y terminadas, solamente entonces, recogeremos cuidadosamente los trozos rotos, para hacer un pakete y tirarlos a la basura.

A
an0N_606309199z
6/6/05 a las 20:42
En respuesta a laraib_8685649

Hola
hace tiempo lo puse en el foro, pero te lo vuelvo a copiar.

CONTRA UN ESPEJO ROTO:
encender alrededor 7 velas de cualkier color y pedir al padre celestial ke nos proteja de todo mal. cuando las velas esten apagadas y terminadas, solamente entonces, recogeremos cuidadosamente los trozos rotos, para hacer un pakete y tirarlos a la basura.

Gracias el problema es
Que recogi esta mañana unos cuantos, por k estaba en zona de paso y mi madre y yo al final los hemos recogido y guardado, lo k haré será poner los trozos donde se rompió y pondré las velas y luego los volveré a recoger. muchas gracias.moni.

C
caren_8680614
6/6/05 a las 22:00

Holas guapa
Encontré este otro ritual para el tema de la rotura de un espejo. Te lo pongo por si te sirve

CUANDO SE ROMPE UN ESPEJO
En primer lugar, deberá juntar los trozos del espejo roto y no arrojarlos a la basura.

Encienda un puñado de incienso en polvo dentro de un recipiente metálico, en el centro geográfico de su casa.

Comience a sahumar todas las habitaciones, recorriendo su hogar en el sentido de las agujas del reloj, comenzando por el lugar en donde se ha producido la rotura.

Luego vuelva a su punto de partida y conience a pasar por el humo cada pedacito del espejo roto.

A continuación, proceda a dar una mano de pintura negra sobre la superficie de cada trocito del espojo para así volverlos opacos.

Por último, es necesario que los guarde en una bolsa negra y se desshaga de ellos arrojando uno cada día en una corriente de agua.

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest