« 

Alguien que haga un amarre y cobre al resultado!!

Estoy cansada de los charlatanes... necesito que alguien se ofrezca para realizarme un trabajo de amor y que cobre después de ver aunque sea un mínimo resultado. Si veo un cambio favorable, por pequeño que sea pagaré. No voy a regalar dinero a nadie. Un verdadero profesional sabe quien es honesto y quien no, sino no tiene poderes...
Cuando estamos seguras de estar enamoradas y recibimos señales de que ese hombre es para nosotras creo que todo se vale y no está mal pedir ayuda.

Vídeo: "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad

• "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
  • "Un invierno en la playa": descubre la complejidad del amor
  • "10.000 Km": la visión del amor en la era digital

A mi me resulto

CREO K PAGUE 5 AMARRES DISTINTOS , Y SOLO CONSEGUIAN QUE SE ACOSTARA CONMIGO Y D AHI SE IBA, EL ME DECIA QUE LE DOLIA LA CABEZA QUE SE SENTIA DEBIL, PERO NO IBAMOS MAS ALLA, 2 AÑOS EN AMARRES Y SIEMPRE TENIA K HACERLO D NUEVO.
HASTA K ENCONTRE UN SEÑOR Q VIVE EN COLOMBIA, ME LO ECOMENDO UNA AMIGA COBRA CARO LA MITAD PAA EMPEZAR Y LA OTRA MITAD AL RESULTADO, Y SI NO LE PAGAS AL VER EL RESULTADO LOD ESATA, DIJO QUE EN 2 MESES LO LOGRARIA VOY 1 MES, Y EL YA SE SEPARO D LA OTRA MUJER, SPERO QUE SE SELLE ESTO PERO STOY SORPRENDIDA, LES SEGUIRE CONTANDO.

A ver...

por favor mirar la fecha del post. ya no lo suban, ok?
No me interesa hacer ningún amarre, ya hace mucho entendí que eso no existe y es un invento para robar $$$ a los desesperados.
YA NO SUBAN EL POST Y NO ME MANDEN PRIVADOS PREGUNTANDO SI ENCONTRE AL ALGUIEN

Hola

por: lagrimadecristal1

Pues ami me esta dando efecto.pero contacte con un mago ke cobra al resultado llevo 4 dias y ya se van viendo...aun no esta claro pero ahi seguimos

Uffff esto es viejísimo

no suban estas tonterías
Cambié completamente de opinión y ya ni me interesa esa persona
además que los amarres no existen y si existeran no tendrían sentido si el otro no te ama

Uyyyy.....

no creo que encuentres a nadie por este foro que te haga eso, estoy segura!!!!!!

Eso queremos muchas pero no existe

La teoría dice que el que realmente sabe hacerlo y tiene poderes para ello no debería cobrar , pero aquí sólo hay puros charlatanes que quieren sacarte el dinero y aprovecharse de los sentimientos. con un solo brujo que hubiera pasado por aquí por el foro desde q se creo cuyos trabajos fueran efectivos, el resto hubieran desaparecido, pero si te fijas cada cierto tiempo aparecen nuevos prometiendo y desaparecen los de antes, esa es la continua historia de este foro en el que absolutamente TODOS los que se ofrecen mienten. Quizas contacte alguno contigo diciendote que te hace el trabajo gratis, pero luego q al menos para materiales, bla, bla, bla...y nada de nada a la hora de la verdad. Ojala me quivocara pero llevo tiempo siguiendo este foro y mas de lo mismo!!

Espera que me siente y me sujete, ja ja ja ja

por: lunalunera147

LA TEORIA DICE QUE QUIEN SABE HACERLO Y TIENE PODERES NO DEBERIA COBRAR ...
Gran frase chica, ¿de donde te has sacado esa refutada teoria? A ver si te enteras simpática, 1 el amarre es ... lo has leido bien? ... por lo tanto una persona que trabaja con malas artes dudo que tenga un código ético, y dudo más que este le diga que te regale el amarre a ti por tu cara de SIMPATICA
2 Aprovecharse de los sentimientos de quién? de una tia sin escrupulos y sinverguenza que pretende atar a un hombre que no la quiere? Mas aprovechada y mala persona que la que paga por un amarre no va a ser la que lo hace.
3. El que quiere algo QUE LO PAGUE. Yo no trabajo con ... indudablemente yo si tengo moral no como vosotras y otras tantas que andais dado por saco en el foro con los amarres todo el día. Yo trabajo con magia blanca y como tarotista y te digo claramente QUE NO TRABAJO GRATIS si quieres consultas, las pagas igual que pagas la peluquería, igual que pagas por hacerte las uñas o las cejas. Y si no te parece bien ni hagas amarres, ni consultes al tarot que nadie te obliga a hacerlo ni es una necesidad para vivir.

CARADURAS que sois unas CARADURAS, además de gente sin moral porque ir por ahi pidiendo atar a un hombre además de patético es de ser muy mala gente.

Recordad otra cosa EN ESTA VIDA TODO VIENE DE VUELTA, ASI OBRES ASI TE VOLVERÁ Y SI ES MALO LO PAGARÁS MULTIPLICADO POR 3.

Perdona

por: jess91111

Perdona qe te diga , pero no todos los amarres de acen igual vale.? Asi qe no ables si no sabes. Existen amarres de magia blanca , qe son mas bien fuertrs endulzientos de atraccuon ,y se utiliza la vinculacion energetica de chakras. Asi qe mira tu por donde qe eso no es malo. SABIHIONDA!!

Aclaración .

no sé porque donde he puesto ... aparecen ...
A las que lo leaís los ... son ...

Increible no sabia que habia palabras que no salian escritas

pues los ... es brujería mala, porque lo otro no sale .

Yo te apoyo

Si aparece esa persona capas de dar resultados, que me pase sus datos.

Hola

por: cielo943

Hola es verdad q pago el trabajo al ver resultados ?

Guapa

como se lo he dicho a otra gente aquí en este foro no encontrarás a nadie que te haga lo que pides ,todos te ofrecerán mil maravillas te harán pagara dinero y luego nada ,perderás mil y una veces tu dinero y cada vez te sentirás peor ,así que como consejo para tu economia no sigas buscando
además que los trabajos son innesarios si alguin te ama de verdad y quiere estar contigo vendrá solo asi sea que se le cruce la muralla china y nadie puede hacer que alguien de la noche a la mñana sienta amor por ti eso es una mentira ,el amor nace de forma ntural

sigue con tu vida

Qué señales recibes? de humo tal vez?

TU estarás muy enamorada pero el de ti no lo creo si lo que necesitas es amarrarlo. Vamos las señales que debes percibir son tan claras que en lugar de plantearle el tema sales corriendo al foro de enfemenino para que le amarren a ti de malas artes.
Traquila que aquí te van a salir amarradores a millones

Para tu información hay sentimientos entre ambos

por: alinna12

tal vez amarre no sea la mejor definición para el trabajo que necesito. Es fácil atacar a una mujer que está sufriendo...

Pero si es que no sabes ni lo que quieres hija

si hay sentimientos para que narices quieres un trabajo? No es más fácil sentarse a hablar con el y poner las cartas sobre la mesa?
Atacar? La única que atacas a las colegas del foro eres tu cuando te informan de lo grave de lo que pides.
Sufrir por alguien que tiene sentimientos por ti? Tu no sabes lo que es sufrir en la vida de verdad

No es tan complejo

por: alinna12

sólo busco un empujón, de enamorarlo me encargo yo, sólo necesito que se den las condiciones. No todos pueden entenderlo, pero está bien , no tenemos por qué pensar igual

Tu no quieres un empujón, tu quieres un amarre...

por: lacrudarealidad

No confundas términos, que no es lo mismo, y una persona amarrada no será nunca una persona enamorada sino esclavizada...eso es amor, está claro!

Y es complejo, los amarres son complejos, no son sencillos...

Una persona honesta no desea mal a nadie

Y una persona que ama de verdad es capaz de dejar ir a esa persona si eso es su felicidad, aunque ese acto no le haga dichosa, ESO ES AMOR

No sé para que te molestas

dejala que viva en sus carnes las consecuencias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: queen1015
0
  La magia mas poderosa del mundo en un amarre de amor
por: jessicaortiz
1

0

0
  Necesito una consulta
por: gloriardgez
15
  Endulzamiento o amarre casero, como acerlo?
por: mhh18
97
  Intercambio sobre terapia alternativa reiki
por: pile1
4
  Continuación almas gemelas "2"
por: Paty59
13
  Almas gemelas...
por: sherezade4
6
  Quiero que mi novio vuelva conmigo