« 

Dudas sobre diferentes hechizo para congelar enemigo y/o separar a 2 personas?

Hola he leido en muchos blogs sobre el hechizo de congelar y veo q hay varias formas y distintos fines, pero he leido q se pueden utilizar distintos ingredientes para lelvarlo a cabo, lo cual no se en q afecte y q represente mis dudas son:

* Cual es la diferencia y q efecto diferente provoca el utilizar un papel blanco o el utilizar una catulina negra para escribir el nombre de la persona como recomiendan algunos posts?

** Causa el mismo efecto hacerlo con una fotografia que con un papel con todos los datos (fecha de nacimiento, nombre completo, telefono direccion)? o es mas fuerte con la foto?
*** el recipiente forzosamente debe de ser con tapa? algunos posts no mencionan q el recipiente debve estar cubierto otros si.

*** en alguno casos recomiendan taparlo con un trapo negro, q efeto causa esto?

*****en alguno casos mencionan recipiente de plastico, en otros casos de vidrio, en q pueda afectar esto mi hechizo? o no hay ninguna diferencia?

******* con el agua basta para detener a una persona q me tiene mala voluntad y desea separarme de mi pareja?

*******Es mas fuerte el hechizo donde recomiendan hervir agua y prepararla para luego refrigerarla junto con el nombre?
********* el hechizo donde hay a poner pimienta negra, vinagre, sal y cartulina negra con el nombre es algo malo? o es mas efectivo q el agua sola?

********siempre es necesario decir unas palabras "magicas" al meter el recipiente al congelador?

********* habia un hechizo q lei donde mencionaban solo el papel, escribir la peticion de alejar y meterlo al congelador, pero no mencionan el agua, el recipiente, solo lapeticion, es igualmetne eficaz?

ALGUIEN PUEDE POSTEAR EL HECHIZO PARA ALEJAR A DOS PERSONAS? (en este caso se trata de distanciar emocionalmente a mi novio de su hermano mayor, q es como su papá y lo esta presionando para q me deje, y tiene mucha influencia en el porq mi novio esta mas cambiado desde q su hermano habló con el, soloq uiero que no tenga influencia en el, no deseo separarlos, no si el no continua con sus groserias y mala dispocision hacia mi)

se puede hacer un solo hechizo para q el hermano de mi novio deje de ser grosero conmigo y hablar mal de mi, y q tmbn sirva para q se distancie de mi novio y lo deje vivir su vida? O para q deje de molestarme a mi debo meter el nombre de mi cuñado en otro frasco aparte pidiendo se aleje tmbn de mi?

sorry, pero son muchas dudas, no he hecho ninguno porq tengo dudas espero en este espacio si me respondan!
saluds

Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

• "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

sobre el hechizo de congelacion se debe hervir el agua y escribir el nombre en cartulina negra y si esta en la foto con ella y corto solo su parte k efectos tiene y cuantos dias debe estar

Oracion

conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ___, haciendole pensar en mi ___ las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer yyyy, que ____quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ____ .Que __ sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ____ todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ____ , que solo yo____ sea la unica mujer para __ , que __ tenga solo un proposito, hacer a____ su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que __ venga a mi ____ muy apasionado y loco de amor, que __ sea solo mio, para mi ____. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a __ a mi ____ como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi __, has de andar detrás de mi ____, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ____. preso debajo de mi pie izquierdo __ , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo __ , con mi angel de la guarda pido que __ ande detrás de mi ____ como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ____ , que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ____, que __ no pueda vivir sin mi ____, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ____, que __ sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ____. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, __ va a vivir detrás de mi ____, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que __ me quiera de una vez como su mujer ____, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a __ en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ____. Que __ no este con ninguna otra mujer que no sea yo ____ , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que __ solo me tenga a mi ____ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que __ jamas me abandone a mi ____, que __ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que __ quede ciego de amor por mi ____ , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que __ me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ____ , que __ me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ____ . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato GRACIAS A ESTAS PUBLICACIONES CONFIO EN QUE MI AMOR REGRESESARA PRONTO, CONFIO EN LAS GRAN REINA QUE ME TRAERA DE REGRESO A MI SER AMADO. LO COMPARTO CON USTEDES Y LO HAGO SABER.

En tu caso

Con congelar a tu cuñado bastará para que deje de hacerte daño sin tener otro tipo de consecuencias...

Gracias: pero lo congelo con un papel blanco? o con el de la cartulina negra?

por: dyane2907

o solo con meter mi peticion al congelador? sin recipiente ni nada? tengo foto, puedo utilizarla?

Te aclaro

por: lacrudarealidad

Papel blanco sin ningún tipo de ralla o marca, con tinta que no sea negra con su nombre escrito, en menguante lo más cerca del solsticio que puedas, escrito con la mente en blanco de malos pensamientos hacia esa persona, lo metes dentro de un recipiente que no sea de cristal, lo llenas de agua y lo congelas, también sirve dentro del corazón de una manzana verde.

Es importante que la mente esté en blanco durante todo el ritual, sino, además de tener consecuencias (ya que cualquier movimiento de energías las tiene) no funcionaría.

Nadie puede estar presente ni se lo debes decir a nadie que pueda llegar a tu nevera o conozca de trato a la persona.

Hecho así no le haces daño a la persona y ella no te hace daño a ti queriendo. Puedes sustituir el papel por la foto, de hecho es más fácil, pero en la foto debe estar él sólo, no vale un trozo de foto.

Si tu pareja no es para ti no lo será, pero este chico no malmeterá y, si lo hace, no afecta a tu persona.

Besinos

Funciona!

por: soraya2224

Señor que en este momento jose, esté pensando en mi claudia queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme,besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que su mente (jose) solamente me tenga a mi (claudia), que me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame jose hoy mismo, lo publico con toda mi fe en Dios Nuestro Senor Poderoso Eterno y Celestial con todas las fuerzas de mi corazon necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera, 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 guias espirituales ayudenme a que jose ni deje de pensar en mi claudia por medio de esta oracion que yo claudia sea la unica mujer en el pensamiento de jose que se duerma pensando en mi (claudia) que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre, Amen

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien ha hecho el ritual para separar una pareja con aceite y agua?
por: laila383
11
  Una lectura de tarot muy interesante
por: kovak15
3

por: sirena2216
0
  Interpretación cera de velas de endulzamiento - ayuda por favor!
por: letikarol
2
  Ayala la orden de ayala
por: serena2215
11
  La mejor tarotista
por: ponfe1
12
  Quien ha hecho trabajos con sara diegue?
por: yiru124
1
  ¿alguien conoce a algun vidente o tarotista en bilbao???
por: miroliri1
8
  ¿alguien conoce a un(a) buen(a) brujo(a) en méxico?
por: luzenelcielo
2
  Videntes de sevilla
por: todalaverdad8
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección