•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Los amarres de maria c carmen

alguien sabe d eesta mujer? sabeis si son efectivos su amarres?espero qe me ayuden porqe le voy a encargar un amarre.
saludos.

Vídeo: ¿Han roto Mario Casas y María Valverde?

• ¿Han roto Mario Casas y María Valverde?
  • María Valverde: "Mario me hace mejor a mí y yo a él"
  • "Tierra de María": ¿realidad o ficción?

Buscar informacion antes de pagarle

..parece irreal !! ..no lo creia pero funciona es cierto amigas..

..NO CREIA ENE STAS COSAS..AHORA YA NO SE NI QUE PENSAR PORQUE..ESTABA EQUIVOCADA O SIMPLEMENTE TUVE SUERTE CON ESTA SEÑORA MARIA..PORQUE ME FUNCIONO EL TRABAJO QUE HIZO...

Y ME DIO FACILIDADES PARA PAGARLE EL TRABAJO ENCIMA....MI SOPRESA CON ESTOS TEMAS DE HECHIZOS Y MAGIA, PERO LA REALIDAD ESTA AHI....
.MI MARIDO REGRESO CONMIGO..DESPUES DE TANTAS COSAS QUE PASARON,,.TENGO QUE AGRADECERLE A ESTA SEÑORA MARIA....

Maria c carmen?--muy efectiva, sin dudas...

..es muy dulce en el trato y lo importante es que es efectiva, aunque solo puedo hablar de mi caso..parace que a otras chicas tambien les funciono...yo soy de Madrid, y estoy cobrando el desempleo que lo tengo hasta setiembre ..le pedi que me ayudara con el tema de encontrar trabajo aparte de recuperar a mi marido, ..y esta semana me han llmado para cuatro entrevistas..no creo sea tanta casualidad..me ayudo con mi pareja sin dudas porque estamos juntos de nuevo,,y su madre que no me soportaba,,ahora esta muy calmadita conmigo y ya no le llena la cabeza a mi marido...muchas casualidades..evidentemente es que funcionan los trabajos de esta señora Maria...al menos es mi opinion,,,

Ana mariaaaa me pasas el dato!!!! porfavor!!!!

por: nata1207

ANAAA MARIA ME DAS EL DATO :P?

-..yes !!! --me funciono si, pero demoro un poco..

lo importante es que funciono y mi amorcito y yo estamos juntos de nuevo..solo que demoro unos dias mas de lo que yo esparaba..esta señora me dijo de 7 a 21 dias..bueno..fue casi un mes..unos dias mas, pero que me importa !!, si me funciono chicas..gracias nani por enviarme la direccion de esta señora..tenias razon,,es buena y efectiva.
...saludos al foro..

Lorena ayuda xfavor!!!

Lorenaaa podrias contarnos tu testimonio x favorrr!!!!

resulto de lo mejor, porque lo comprobe, funciona

soy de chile amigas, ayer en una fiesta en casa de una amiga, ..mi ex me aparto para hablar, queria que nos dieramos otra oportunidad,,le abrace y bese con ganas..de alegria, ..lo ue lo hizo posible fue el trabajo de esta señora maria c carmen, no tengo dudas,,me dijo que tenia que esperar unos 15 dias pero ..esto fue extactamente a los 11 dias despues de hacer ese trabajo, ritual o lo que sea que haga esta señora,..que evidentemente funciona..es mi opinion desde Chile....suerte amigas del foro !!- -
- JENNY

Jenny ayuda porfavor!

Jenny me podrias dar ru testimonio porfavor ..... Soy de Concepcion, Chile......

Olaaaa!!!!

Olaaaa yo tmb soy de chile!!!! Y le he encargado un trabajo a esta señora... claro ya van 4 dias luego que supuestamente termino los rituales, pero nada de nada... me dice que espere que tengo que tener paciencia... lo unico que si me he soñado mucho pero mucho con el.... pero nada mas... nada real... estoy muy atemorizada de vdd...me da mucho temor que no funcione aunque confio en su trabajo ya que desde un primer momento me inspiro confianza pero mi temor es porque de momento no veo señales...nada de nada

, sobre esta señora maria c carmen....gracias !!

..tuve mis dudas, si, porque en este foro algunas hablan mal de los trabajos de esta señora para recuperar las parejas...casi casi ni le pido que me ayude..pero lo intente...tenia ese run run en mi cabeza,,que tantas dudas,,..si perdia dinero, pues,,va y viene,..y si no lo intentaba? si esta señora me podia ayudar yyo psaba de ella que?..asi que..si lo hice...lo intenté ...
Y JAMAS ME ARREPENTIRE DE ELLO, X QUE FUNCIONO....si lee esto Maria, Gracias señora, gracias...he recuperado al amor de mi vida.....soy Nanni,,(Andrea) desde España...

Aqui , informacion de la señora maria..c carmen

Soy Liliana de Mexico,..lo que puedo decir es que me ayudo no solo con mi novio que regreso a pesar de que estaba con otra mujer..tambien me ayudo a conseguir un trabajo que estaba esperando hacia meses...no es coincidencia, primero fue mi novio..y regreso, luego le pedi ayuda con ese empleo que queria, me pidio el nombre de la empresa, del jefe de personal...y casi al mes...sorpresa...!! me llamaron para la entrevista etc etc..y ya estoy en ese empleo que tanto queria...le recomende esta señora a una amiga que su marido la habia dejado....y tambien a ella le ayudo aunque demoro casi un mes y medio en regresar....pero funciono tambien...no existe tanta casualidad..si me quieren preguntar algo me pueden escribir a mi correo-

liligomexico (arroba) hotmail.com

Que raro ..esta señora a mi me ayudo mucho...

lo que me dijo es que no me garantizaba el trabajo,..m,e gusto que fuera honesta,..
me dijo que era un caso muy dificil ( ya sabia )..que no tenia mas de un 70 % mas o menos de posibilidades de que fuera a funcionar...----como habia visto aqui comentarios muy buenos sobre ella, ( y unos poquitos malos) ..pues,,,lo intente de todas formas,,,,y me salio muy bien,....estoy muy muy contenta con ella...y comparada con un brujo de madrid que me queria cobrar algo exorbitado,,pues esta señora fue economico dentro de todo..muy contenta la verdad...al menos es mi experiencia....me parece raro que digan cosas malas de ella...dew a todas ..

Estafa

otra estafa mas ya con esta me han estafado 4 veces y no lo intento mas, deseo que el dinero que me robaste vieja estafdora no te alcance ni para medicinas

Leire

por: princesita1633

Pero como es posible estoo..???!!! No creo q puedan ser tan ingenuas o estar tan cegadas por la desesperacion q no se den cuenta q es un total fraude...!!!si las señales son obviassss..y saltan a la vista..!!!ps es solo mirar cuando fueron creados esos nicks no tienen ni uno dos dias..ohh Dioss..por favor chicas no se cieguen..!!se muy lo q estan pasando estoy viviendo lo msm..!!.no me quiero jactar d nada pero gracias a Dios hasta el dia d hoy no he sido estafada no le he dado d tragar a ninguno d estos sinverguenzas..pq es q por mas q estoy busca y busca una solucion no me ciego a la realidad..chicas p entrarle a esto hay q estar bien atenta a la realidad..hay quienes nos hacen una lectura d tarot o diske estudio y ya pq nos acertaron cosas decimos ps este es..ps no se engañen POR FAVOR..!!!hay q ayudarnos entre tds hay q protegernos unirnos..puesto q tds estamos aqui por el msm motivo..BUSCANDO SER FELIZ BUSCANDO RECUPERAR UN AMOR Q SE FUE..asi q a cuidarnos y a protegernos entre nosotras d tds esos sinverguenzas q quieren lucrar d nuestro dolor..disculpe q se tan brusca pero odio la injusticia..!!!odio las mentiras..!!!solo queremos personas sinceras honestas q nos puedan dar la paz tranquilidad y felicidad q buscamos..se q no son Dios p darnosla q eso tb depende d nosotras..por eso es lean chicas no solo se la pasen td el dia metidas buscando y buscando rituales y bla bla bla..se q el tiempo noa juega en contra las entiendo..pero tb eatan dejando pasar su vida sentadas frente a una makina..disfruten cada dia..chicas se los digo en serio nuestra vida no acaba pq un hombre nos dejo..sentimos q no podemos vivir sin ellos si tb estoy igual..pero no por eso me he abandonado yo..no por eso estoy deprimida..yo tengo fe q voy a conseguir lo q quiero..p no caer en estafas debemos estar ATENTAS..!!!HAGANLO SALGAN D ESO..PARENSE FRENTE AL ESPEJO..PONGANSE GUAPAS..DEMUESTRENLES D LO Q SE ESTAN PERDIENDO..Q LAS VEAN LINDAS SUPERADAS..TD EN ESTA VIDA SE PAGA LINDAS..TD..!!!ASI Q A VIVIR NUESTRO DIA A DIA CON UNA SONRISA EN EL ROSTRO..Y CLARO BUSCANDO SER FELICES..YO SIGO EN MI BUSKEDA Y SE Q LA ENCONTRARE PQ EN ALGUN LUGAR ESTA ESA PERSONA Q ME PODRA AYUDAR ASI COMO A USTEDES..CALMA Y FE LINDAS MUCHA FE..LA FE MUEVE MONTAÑAS..!!! ASI Q YA SABEN NO MAS A MOSTRARSE VOLUBLES FRAGILES NI DESESPERADAS..LA VIDA NO SE ACABA PQ UN HOMBRE NOS DEJO..SE LOS DIGO YO..SI ALGUIEN QUIERE CONTACTAR CONMIGO HAGANLO POR PRIVI Q LES CONTARE PQ SI CREO EN LA LEY DL KARMA TD LO Q SE HACE SE PAGA..besitos y bendiciones mis reinas..

Respondeme por favor.

por: chiki7373

Por favor mándame tu correo que estoy pasando por las mismas y debemos ayudarnos, me interesa oir sobre el Karma.

Gracias.

Hola pienso igual que tu

por: bebis65

Vamos a unirnos para ayudarnos entre las que estamos pasando por esta situaciion mandame tu corrreo

Estafa..??

Ps si al parecer eso es..ps tds los post q hablan maravillas d ella..fueron creados el msm dia..no tienen ni uno o dos dias..maximo hasta 4 dias..encima hay una q le agradece a una tal cloe por la recomendacion siendo q creo el nick un 23 por ahi y el msm dia comento agradeciendo la recomendacion..osea si el msm 23 escribes p dar fe d tus resultados y creas tu cuenta especialmente p eso..cuando esa tal cloe te recomendo..?? Oseaaaa tan idiotas no somos...!!!!!vaya descaro..!!! Burlarse en nuestra cara ps q nos crees..?? D hecho esa tal Maria es una ESTAFADORA...RATERA..!!!!ANDA TRABAJA P ESO TIENES DOS MANOS..!!!MIL VECES ANTES D ESTAFAR METETE D PRUSTI YA Q TE GUSTA LA PLATA FACIL..!!! SINVERGUENZA...!!!!!

vuelvo a escribir: .siii,,resulto cierto, funciona ..

COMO LES PROMETI, VUELVO A ESCRIBIR PARA CONTARLES COMO ME FUE..Y FUNCIONO FUNCIONO..AYER VINO A CASA Y ME DIJO QUE QUERIA VOLVER CONMIGO..QUE QUERIA OTRA OPORTUNIDAD..ME DIJO QUE SE SENTIA MEJOR PERSONA CUANDO ESTA A MI LADO, !! SE ME CAEN LAS LAGRIMAS AL ESCRIBIR ESTO..TENIA MIEDO DE QUE NO FUNCIONARA...ESTA ES MI EXPERIENCIA:FUNCIONA......

En serio ?

por: victorias156

Voy a encargar un trabajo xq estoy desesperada, tengo poco dinero!! Cuentame tu experiencia xfavor!! Esto es cierto??

No lo hagas

por: victor131210

Hola que tal no lo hagas, son puras mentiras de esa vieja, ami me tumbo mas de 3000 pesos mexicanos, el disque amarre y luego uno que disque alejamiento de los hombres que estaban detras de ella, y nada nada funciono,,, ella no ha vuelto y ahora esta con el hombre que segun ella me habia dicho que habia alejado con sus embrujos no se dejen engañar, ES UNA ESTAFAAA!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna brujeria para bajar de peso????
por: estrellabella2
57

por: gloriachiqui
0
  Publicar oraciones
por: crisgomes