Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Los amarres de maria c carmen

 

alguien sabe d eesta mujer? sabeis si son efectivos su amarres?espero qe me ayuden porqe le voy a encargar un amarre.
saludos.


Vídeo: ¿Han roto Mario Casas y María Valverde?

  • ¿Han roto Mario Casas y María Valverde?
  • María Valverde: "Mario me hace mejor a mí y yo a él"
  • "Tierra de María": ¿realidad o ficción?
 

milagro para semana santa,,,,la sra maria lo hizo posible!!

parece un milagro para semana santa de verdad, no se que otra cosa pensar, mi novio me habia dejado hace 4 meses,....ya creia que era para siempre, y pedi ayuda a esta señora Maria, .hizo unos rituales, un trabajo como dice ella, sea lo que sea...me dijo que demoraria entre 7 a 21 dias...pero nada de eso,..fue antes, una verdadera sorpresa. mi Jose, ..despues de no hablarme durante tres meses, vino a casa...me dijo que se habia equivicado mucho, que queria que me fuera a vivir con el, que ya no me dejaria,,..no podia creer lo que estaba escuchando,,,ero ayer me vine a vivir con el...todavia no quiero dar el paso definitivo,,asi que dos dias o tres dormire en mi casa,,,a el o veo seguro, yo tambien, pero no dejo de tener miedo a que vuelva a alejarse de mi..lo mejor es ir desacio ..pero si que esa señora me ayudo a lograrlo.....es como un milagro...aunque no soy catolica,,,pero es asi....Son Cintia desde España

 

Amarres , amarres

A mí me funcionaron los amarres , SÍ FUNCIONAN , por fin mi familia se organizó y estamos completos estoy súper feliz, y todo gracias a una persona experta que contacté por medio de una página.
la web de la persona que me ayudó es http://xurl.es/amarresyretornos copien y peguen el link, lo recomiendo.

 

Hermosa, divina, !! si que funcionoooo..

aca en argentina lo intente con dos personas antes, un brujo y una bruja, carisimo, y sin resultados, vi que recomendaban a maria en este foro y me lo estuve pensando dos meses antes de pedirle que me ayudara....pero le meti para adelante decidida..y FUNCIONOOOO AMIGAS !!!
un abrazo para Maria si lees esto en España....Gracias hermosa !!! mi novio regreso y estamos viviendo juntos,y felices.....gracias

 

Lo prometido maria...te estare agradecida siempre

cuando comenzamos el trabajo te decia que escribiria para agradecerte publicamente si esto funcionaba, ya sabes que tenia mis dudas, pero todo salio como me habias dicho, mi marido volvio a casa y ahora estamos muy unidos y amorosos,....eres como un angel Maria, ahora en casa se respira alegria, paz y sobretodo mucho mucho amor,..mil gracias señora Maria, desde el corazon, Gracias,..

 

Se cumplira

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a Öİ amándome, con mucha fuerza formando los dos una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que Öİ en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que Öİ desee que yo MDIA sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que Öİ no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida
y que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a Öİ y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

 

Ojala y se cumpla

En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento öi esté pensando en mi mdia queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí mdia, que öi me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener

 

No os fiéis de opiniones de gente que lleva en el foro dos días, como quien dice, ¿no os dais cuenta de que quieren timaros????? No seáis ingenuas, ¡¡por favor!!

 

por: buenhombre3

 

Hola

¿es de fiar esta señora?

 

Es de españa?

por: simpatica2008

No cobra consultas no nada? Directamente la voluntad x un trabajo? En cuanto tiempo dio resultados? Gracias!! Un saludi

 

Si, lo confirmo, es buena de verdad !!

No fue con el tema del amor que me ayudo, eso estaba casi bien, a mi me ayudo con un tema de trabajo, es que tenia muy mala suerte en todo, de verdad era increible, se me pinchaban todos los proyectos, las entrevistas de trabajo me iban fatal, cosas asi, ..es que de verdad..tanta tanta mala suerte no era normal, encima mi pareja tambien se estaba resintiendo, comenzabamos a tener graves problemas,..asi que esta señora Maria me ayudo, y fue inclreible,..me llamaron una entrevista detras de otra para los empleos, !!

Al final consegui un trabajo muy bueno, que llevaba detras de el mas de un año, ..tambien la relacion de pareja mejoro muchisimo, ..es como si esta señora tuviera una varita magica de verdad !! no se que hace pero le estoy muy agradecida..Noelia, de Valencia,-España

 

Cuanto cobra? en cuanto tiempo de ve el resultado? gracias

por: simpatica2008

Ídem título!!

 

por: ramar71

no creas en los que son nuevos...normalmente son ellos mismos los que se recomiendan...te digo por experiencia...pon tu guia en el nick de la persona que te lo esta recomendando y veras que no tienen ni el mes..luego..despues de que caiga una victima...borran su nick..OJO...mucho OJO

 

De acuerdo

por: ramar71

Aqui estamos para dar nuestras opiniones o experiensias...yo no estoy atacando a nadie en especifico...para nada amiga...solo digo lo que ay que ver y poner attencion...yo exprese mi experiensia...para que se cuiden de lad personas no honestas..yo tengo alguien en confiansa desde años...para leerme las cartas...pero hasta ahorita...para un trabajito...la verdad no...y si..es dificil confiar..porque...a mi me han mandado en privi recomendaciones de alguien...a los cuantos dias o horas....ya su nick esta cancelado...REPITO...NO ESTOY ATACANDO A NADIE....SOLO DANDO TIPS...AY QUE AYUDARNOS
saludos y bendiciones a todas y feliz dia del amor y la amistad

 

Es realmente buena

mi marido se habia ido con una mujer mas joven a otro pais, ..creia que no tenia remedio hasta que esta señora maria me ayudo, y el regreso,..es como dicen en este foro, es realmente buena de verdad, ..es como si hiciera milagros.

 

Gracias por recomendar a esta señora !! , todo un exito !!

fue mi segundo intento con estas cosas, antes le pedi el trabajo a un señor de Mexico, y nada de nada de nada, ..y vi que la recomendaban mucho aqui, ..me sorprendio la señora maria con las cosas que me dijo, ..que veria resultados entre los 7 a 21 dias,..pero a las dos semanas, mi amor ya me busco para intentarlo de nuevo, ..garcias por las recomendaciones y a la señora maria, ..

 

Buenas!!!!

por: pajarita173

Podeis dejar el correo d esta señora?

 

!! un milagro para navidad !!.. ..gracias sra maria !!

esto fue muy muy dificil, pero insisti tanto para que fuera en navidad que el regresara a casa para poedr estar en familia nuevamente,..la sra maria no me lo prometio,..me dijo que seria dificil,,aun asi...ella cumplio, y comenzamos en navidad una nueva vida, se que ya no nos separaremos,..gracias gracias gracias sra maria....

 

Esta mujer maria salvo mi matrimonio

una amiga me la recomendo, que a ella le ayudo muchisimo tambien, al principio fui muy incredulo con esto, pero al pasar los dias vi que todo lo que me habia dicho esta mujer maria c carmen, se hacia verdad, no tengo dudas de que fue ella quien nos ayudo a estar juntos y enamorados de nuevo.
siempre le estare muy agradecido de corazon,- Leo, desde Miami.

 

Maria carmen

me puedes contar tu experincia con maria carmen

yo le encarge un trabajo le page algo o todo ysi no funciona tengo miedo

gracias

noe

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un número ... para llamar ahora? necesito vidente
por: mielsinazucar
16
 
por: pastelito99
0
  Algo para que tu amor te llame por telefono
por: ADRYAZUL
18
  Busco una buena tarotista/vidente en barcelona
por: ladyjudit
35
  Por fin 4 videntes de verdad en este foro
por: guajamorena
19
  Como hacer que alguien te busque o te llame
por: OHGIRL
231
  ¿alguien me puede recomendar una buena vidente por teléfono?
por: pepi2006
26
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com