•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola chicas alguien me puede mirar si volvere con mi pareja hoy me ha dejado

HOla chicas ya sabeis que hace tiempo que no me metia aki ayer estuve por aki, y daros las gracias sois fantasticas!!!!..Me podeis mirar alguna si volveremos.. Mi nombre Diana 11/2/83 y Miguel 15/03/78, gracias...

Acuario y piscis..

... no cuadran nada,. nada.. relaciones llenas de altibajos,... aunque los altos son muy buenos, eso sí... Yo no sé tirar cartas, pero sí conozco estos dos signos muy bien...
Ánimo, si no es éste, será otro,...

Sabeis lo raro, que me keire ver todos los dias..-

Lo extraño es que el ha kedado conmigo como amigos, pero me keire ver todos los dias hacer vida normal pero no de pareja,y yo le he dicho que viendonos todos los dias pues poco se va a hacer porque no tendra su espacio como el kiere, y el me ha dicho que si nos vemos todos los dias tal vez se pueda recuperar la pasion, no se,, yo no se que pensar..

Me parece...

por: lusas

decile que esta bien, pero inventate cosas para hacer, de manera que no pueda verte cuando el quiera, pero que no crea que no lo queres ver. digo: puede que si piensa que podes tener una vida sin el levante sus antenas y si no,cada cual a lo suyo, no descuides tu intuición y se objetiva con lo que dice tu corazon. no vas a equivocarte. cuando nos enamoramos no pensamos mucho, nos cerramos en me quiere o no. creo que podes manejar la situación, tranquilizandote y dejando ir cada momento de la situacio: eso si vos sos la reina. besitos.

Para ledesire

Hola, te digo un poco lo que me ha llegado, aunque igual me equivoco, este chico ha pensado cambiar de residencia a raíz de un nuevo trabajo?, tb. está pasando un periodo de crisis,influye mucho la discusión que han tenido, a él se le ve mejoras en el aspecto laboral, pero no creo q vuelvan, o los mensajes q te llegaran de él, no es lo que tú esperas. Saludos y suerte.

Cielo

Desde que os fuisteis todas en este foro creo que ya casi no queda gnt que lea las cartas, y las que quedan entran poquito...

Xq no pruebas en la comunidad de ayalgga y estas?

Hola

yo tampoco se echar las cartas, pero estoy aprendiendo a escuchar, si necesitas hablar, aqui estoy.besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: canera
0
  La fauna de este foro(tercera parte)
por: Cangurita1
13
  Cangurita
por: dama2005
1
  Cangurita
por: pupi510
1
  El hechizo gallego me han dicho que es un amarre...
por: lolita1415
3

por: Nogal1
0
  Alguien que me diga si conoce....
por: loulou2451
2
  Hola.me ayudan ainterp.esta tirada es muy importante para mí,gracias
por: coral26
2
  ¿ y zafiro?
por: mawin