Foro / Astrología y Tarot

Hola, si alguien quiere practicar y ayudarme

Última respuesta: 6 de junio de 2005 a las 16:07
A
an0N_814010699z
5/6/05 a las 16:50

con esta tirada se lo agradecería mucho.

"Tirada sobre alguien que nos gusta (5 cartas)"


--1--
2---3
--4--
--5--

Esta tirada responde a la pregunta: esa persona es para mi?
Se supone que esa persona debe ser alguien a quien conocemos pero con quien aún no tenemos nada.

1- La situación en general entre tu y la persona que deseas.
2- ¿Cómo se siente él o ella acerca de ti?
3- ¿Cómo te sientes tu, acerca de esta persona?
4- Obstáculos para una posible relación con esta persona?
5- Descenlace o Consejo para esta relación / contestación para la pregunta: ¿Es esta persona para mi?




Las cartas que me salieron:

1-> as de copas

2-> 4 de bastos

3-> 7 de oros invertida

4-> 7 de copas invertida

5-> 4 de copas


Muchos besos.

Ver también

Y
yuemei_714234
6/6/05 a las 12:19

Para jara38


Hola jara, ante todo soy nueva en esto, y te voy a decir lo que me llega a mí, sobre la tirada que has realizado.

Tienes muchas ganas de comenzar una nueva relación amorosa, a él lo veo como que tiene pareja, es así?, a tí te paralizan un poco tus sentimientos negativos, veo como obstaculo, la escasa confianza que tienes en tí misma debido a una pérdida que has tenido en el amor, el desenlace lo veo como que las experiencias que has tenido en el pasado evitan un poco que te impliques en nuevas relaciones, bueno espero haberte servido de ayuda, mucha suerte.

A
an0N_814010699z
6/6/05 a las 16:07
En respuesta a yuemei_714234

Para jara38


Hola jara, ante todo soy nueva en esto, y te voy a decir lo que me llega a mí, sobre la tirada que has realizado.

Tienes muchas ganas de comenzar una nueva relación amorosa, a él lo veo como que tiene pareja, es así?, a tí te paralizan un poco tus sentimientos negativos, veo como obstaculo, la escasa confianza que tienes en tí misma debido a una pérdida que has tenido en el amor, el desenlace lo veo como que las experiencias que has tenido en el pasado evitan un poco que te impliques en nuevas relaciones, bueno espero haberte servido de ayuda, mucha suerte.

Muchas gracias por ayudarme
no es exactamente así, pero muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook