Foro / Astrología y Tarot

Hola quisiera saber si alguien podria adivinar mi futuro

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 2:19
L
lamis_7891058
4/6/05 a las 13:24

si alguien sabe adivinar el futuro que por favor me mande un mensaje que yo le digo todos mis datos.gracias

Ver también

M
maryem_5819588
13/9/09 a las 23:38

Esa pregunta me gusto.
Hola, me llamo Celeste y hace poco descubrí que era adivina. Salte de alegría, siempre sabia lo que iva a saber y por eso estoy muy orgullosa. Yo te puedo ayudar a descubrir los misterios de la vida.
Primero, empiesa dandome tus datos, D-N-I (no) solo nombre y apellido. Eso es suficiente para adivinar tu futuro.
Espero tu respuesta o alguna pregunta sobre tu futuro.

Celeste (ADIVINA)

S
sofija_8766240
7/10/09 a las 8:55
En respuesta a maryem_5819588

Esa pregunta me gusto.
Hola, me llamo Celeste y hace poco descubrí que era adivina. Salte de alegría, siempre sabia lo que iva a saber y por eso estoy muy orgullosa. Yo te puedo ayudar a descubrir los misterios de la vida.
Primero, empiesa dandome tus datos, D-N-I (no) solo nombre y apellido. Eso es suficiente para adivinar tu futuro.
Espero tu respuesta o alguna pregunta sobre tu futuro.

Celeste (ADIVINA)

Necesito de tu ayuda
hola Celeste!!! como estas?? espero que bien!!! te escribo por que lei tu comentario en este foro y espero que puedas ayudarme, la verdad que estoy pasando por momentos muy dificiles y feos, tanto familiares, economicos y sentimentales...(estoy muy desesperada, no tengo ganas ni de vivir de tantos problemas que tengo).me gustaria contactarme con vos por msn en lo posible para que me digas que puedes decirme hacerca d emi futuro. Un beso grande. y pasame tu mail asi te agrego por favor!! desde ya muchas gracias!!

S
slama_6381473
3/11/09 a las 2:29
En respuesta a sofija_8766240

Necesito de tu ayuda
hola Celeste!!! como estas?? espero que bien!!! te escribo por que lei tu comentario en este foro y espero que puedas ayudarme, la verdad que estoy pasando por momentos muy dificiles y feos, tanto familiares, economicos y sentimentales...(estoy muy desesperada, no tengo ganas ni de vivir de tantos problemas que tengo).me gustaria contactarme con vos por msn en lo posible para que me digas que puedes decirme hacerca d emi futuro. Un beso grande. y pasame tu mail asi te agrego por favor!! desde ya muchas gracias!!

Necesito tus concejos por favor
Hola Celeste lei tus comentarios y me gustarias si tu me puedes ayudar es k estoy mal emocionalmente por mi pareja que me abandonó hace mas de un año y cada dia que pasa me deprimo mas me gustaria tus consejos o tus opiniones para saber k hacer con mi futuro. Desdes ya muchas gracias un beso.

S
sua_5145661
24/9/10 a las 19:26
En respuesta a maryem_5819588

Esa pregunta me gusto.
Hola, me llamo Celeste y hace poco descubrí que era adivina. Salte de alegría, siempre sabia lo que iva a saber y por eso estoy muy orgullosa. Yo te puedo ayudar a descubrir los misterios de la vida.
Primero, empiesa dandome tus datos, D-N-I (no) solo nombre y apellido. Eso es suficiente para adivinar tu futuro.
Espero tu respuesta o alguna pregunta sobre tu futuro.

Celeste (ADIVINA)

Hola celeste
hola celeste lei tu mensaje y me parese lindo que ofrestas tu ayuda si pudieras orientarme mi novio me dejo y no tengo idea de porque aun siento algo por el tengo la esperanza de que vuleva y todo este bien que puedo hacer ayudame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

cuidate muxo bye

A
abeer_9017039
10/2/11 a las :00
En respuesta a maryem_5819588

Esa pregunta me gusto.
Hola, me llamo Celeste y hace poco descubrí que era adivina. Salte de alegría, siempre sabia lo que iva a saber y por eso estoy muy orgullosa. Yo te puedo ayudar a descubrir los misterios de la vida.
Primero, empiesa dandome tus datos, D-N-I (no) solo nombre y apellido. Eso es suficiente para adivinar tu futuro.
Espero tu respuesta o alguna pregunta sobre tu futuro.

Celeste (ADIVINA)

Plis ayudame celeste te lo agradecere infinitamente
kathia isabel aiquipa tapia
mi pareja es
clife mauro huaman abad
anticipadamente 1000000000000 gracias

C
cleo_5435029
21/5/11 a las 12:48

Ten cuidado al saver tu futuro
Hola hace mucho tiempo que puedo adivinar pasado de la gente hasta las fechas exactas, las cosas que solo conocen ellos ... supongo que tengo un don como dicen los demas que me conocen y de verdad que no lo se, pero eso si me da mucho miedo (porque soy muy realista i esto no es normal!!!)
yo no dedico a esto ya hace 2 años y mi historia es siguente:

Al principio cuando descubri que cojiendo mano de una persona savia casi todo de ella me ha parecido muy divertido (aparte de dolores de cabeza y mal estar que tenia despoes de revelar verdad oculta de los demas) y aki empezo todo todos mis amigos, amigos de los amigos querian ver me y claro todos me preguntavan el futuro y yo lo decia( he acertado muchas veses) hasta que lo he dicho a mi mejor amigo lo que he visto es un accidente y que tenga cuidado pero pasadas 3 meses se fue en un accidente de moto.. tengo remordimientos siempe pienso que pasaria si no le contaria nada ?

creo que es mejor no saver

M
mirna_7463675
28/8/11 a las 22:40
En respuesta a maryem_5819588

Esa pregunta me gusto.
Hola, me llamo Celeste y hace poco descubrí que era adivina. Salte de alegría, siempre sabia lo que iva a saber y por eso estoy muy orgullosa. Yo te puedo ayudar a descubrir los misterios de la vida.
Primero, empiesa dandome tus datos, D-N-I (no) solo nombre y apellido. Eso es suficiente para adivinar tu futuro.
Espero tu respuesta o alguna pregunta sobre tu futuro.

Celeste (ADIVINA)

Hola
hola mi nombre es estefania guerrero romero tengo dudas por que mi madre se a separado de mi padre ase poco y mi padre creo k no trama de asernos nada bueno yo kisiera saber las intenciones de mi padre por favor ayudame!tanbien kisiera saber si voi a estarm muxo tiempo con mi novio y si me kiere o no?? por favor ayuddaa!

M
mirna_7463675
28/8/11 a las 22:41
En respuesta a maryem_5819588

Esa pregunta me gusto.
Hola, me llamo Celeste y hace poco descubrí que era adivina. Salte de alegría, siempre sabia lo que iva a saber y por eso estoy muy orgullosa. Yo te puedo ayudar a descubrir los misterios de la vida.
Primero, empiesa dandome tus datos, D-N-I (no) solo nombre y apellido. Eso es suficiente para adivinar tu futuro.
Espero tu respuesta o alguna pregunta sobre tu futuro.

Celeste (ADIVINA)

Hola
hola,mi nombre es estefania guerrero romero tengo dudas por que mi madre se a separado de mi padre ase poco y mi padre creo k no trama de asernos nada bueno yo kisiera saber las intenciones de mi padre por favor ayudame!tanbien kisiera saber si voi a estarm muxo tiempo con mi novio y si me kiere o no?? por favor ayuddaa!

A
azar_9912369
13/12/11 a las 7:03

Hola celeste!
Bueno he leído que te buscan muchas personas, me imagino y quiero suponer que eres una persona exacta en cuanto a las cosas que dices... Yo quisierá pedirte el favor humildemente de saber un poco más sobre mi futuro, ojalá tengas la amabilidad de poder responder mi comentario y poder recibir tú ayuda, créelo te lo agradeceré infinitamente! ya que me siento en una disyuntiva sentimental..

Gracias de antemano..

G
grazia_9440928
11/8/13 a las 2:32
En respuesta a maryem_5819588

Esa pregunta me gusto.
Hola, me llamo Celeste y hace poco descubrí que era adivina. Salte de alegría, siempre sabia lo que iva a saber y por eso estoy muy orgullosa. Yo te puedo ayudar a descubrir los misterios de la vida.
Primero, empiesa dandome tus datos, D-N-I (no) solo nombre y apellido. Eso es suficiente para adivinar tu futuro.
Espero tu respuesta o alguna pregunta sobre tu futuro.

Celeste (ADIVINA)

Me puedes ayudar por favor
me gustaria que me dijeras todo lo que ves de mi y de mi entorno,necesito tu ayuda,si puede ser ayudame te lo agredecere mucho,gracias.
mi fecha de nacimiento es :23/05/1969

N
nacira_9166070
4/1/14 a las 19:52
En respuesta a maryem_5819588

Esa pregunta me gusto.
Hola, me llamo Celeste y hace poco descubrí que era adivina. Salte de alegría, siempre sabia lo que iva a saber y por eso estoy muy orgullosa. Yo te puedo ayudar a descubrir los misterios de la vida.
Primero, empiesa dandome tus datos, D-N-I (no) solo nombre y apellido. Eso es suficiente para adivinar tu futuro.
Espero tu respuesta o alguna pregunta sobre tu futuro.

Celeste (ADIVINA)

Quiero sabr q m espera
hola celeste,t cuento q estoy atrabesando por n momento dificil,y queria pedirte por favor me digas q continuara en mi vida..estoy angustiada y espero puedas ayudarme,,desd ya muchas gracias...ruth micaela rosas.dni:35912748

Q
qinqin_5671151
5/1/14 a las 7:44

Ayudame
Ola regalame tu correo para decirte mi caso por fa o si no me lo puedes enviar a mi correo q es berosal9@hotmail.com

Z
zahida_8092984
20/1/14 a las 5:03
En respuesta a maryem_5819588

Esa pregunta me gusto.
Hola, me llamo Celeste y hace poco descubrí que era adivina. Salte de alegría, siempre sabia lo que iva a saber y por eso estoy muy orgullosa. Yo te puedo ayudar a descubrir los misterios de la vida.
Primero, empiesa dandome tus datos, D-N-I (no) solo nombre y apellido. Eso es suficiente para adivinar tu futuro.
Espero tu respuesta o alguna pregunta sobre tu futuro.

Celeste (ADIVINA)

Hola celeste
Soy Amairani Bernabe podrias decirme lo que sepas de mi en un futuro

I
illana_5784736
7/3/14 a las 2:19

Mi futuro economico
quisiera saber como sera mi fururo en lo economico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir