Foro / Astrología y Tarot

Rituales para separar a la amante de tu marido

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 20:46
X
xixi_6074642
22/10/10 a las :48

Hola a todas, os dejo este ritual por si lo necesitais, mucha suerte.
Vais a necesitar 2 velas negras, aceite de oliva virgen, miel de aliaga (de no encontrarla la podeis sustituir por miel de espino), un huevo de gallina, lo primero que debeis hacer es coger el huevo y escribir sobre su cascara el nombre de la chica o chico que esta quitando el amor de vuestro ser amado, en caso de que no supierais su nombre escribiriais referencias a esa persona, porejemplo si es la chica que molesta a tu chico en el trabajo, pues puedes poner, "para la mujer que quiere enamorar a mi ser amado" (asi haceis referencia a esa chica), despues cogeis el huevo y lo vais a introducir durante 15 dias en un recipiente con la miel, y el aceite de oliva, y en el momento de tenerlo introducido encendereis las 2 velas, que tendreis que dejar que se consuman, que se apaguen solas, el ritual lo debereis hacer un viernes a las 12 de la noche y fase de la luna que sea creciente, y a partir de ese día contareis 15 días, el dia que haga los 15, sacareis el huevo y debeis tirar a la basura, y mientras lo vais a tirar, debereis decir estas palabras "Asi como yo te estoy lanzando de mi vida, te lanzo de la vida de mi enamorado para siempre" tirais el huevo y estaria el ritual realizado.

Ver también

A
an0N_710407399z
22/10/10 a las 16:30

Gracias por la aportacion
Muchas gracias por la aportación, lo voy a intentar hacer, porque mi chico esta muy distante, y se ha metido una mujer de por medio, espero que me de resultados, voy a ver si preparo todos los ingredientes, gracias, de nuevo.

A
an0N_817072499z
22/10/10 a las 17:59

Parece facil
Parece muy facil, aunque las velas negras me dan un poco de yuyo, pero que demonios, la tipa esta no ha tenido consideración de meterse con un hombre casado, asi que, no creo que haga mal al intentar retener a mi chico, una pregunta esto le hace algun daño, porque no quisiera que le pasase nada solo que lo deje tranquilo y salga de nuestras vidas

S
souad_5176669
22/10/10 a las 18:05

estos rituales no se deben de hacer
Me encanta ste foro , pero no soy partidaria de los rituales para separar gente , pienso que las cosas te tienen que venir a ti por si solas, de otra manera nunca sabes si realmente estan ahi porque es verdad o por lo que has hecho.
Es mi opinión, aunque por supuesto respeto todas .

A
an0N_710407399z
22/10/10 a las 20:50

Lo que sucede es que los rituales siempre son para conseguir algo
Es lo que tiene los rituales que siempre son para cambiar algo que no te gusta en tu vida, para conseguir determinados fines, se supone que es no quedarte parada a tu triste destino sin luchas, respeto tu opinion pero no la comparto, si algo lo puedes tener porque no, en el amor y en la guerra todo vale

X
xixi_6074642
23/10/10 a las 22:20

No se obliga a nadie
Esto no obliga a nadie, la que quiera que lo realice y la que no pues que viva la vida conforme venga, asi de facil.

A
an0N_817072599z
24/10/10 a las 12:53

Como protegen los profesionales su negocio
A esto le llamo yo proteger el negocio, si la gente lo hace por su cuenta pues se quedan sin parroquia, lo mejore meter miedo a la gente, ni puñetero caso, la que quiera que lo haga que se evite ser estafada por los cuatro charlatanes y ya esta.

A
an0N_710407399z
24/10/10 a las 20:54

Yo si lo voy a hacer
Yo si lo voy a hacer, quien me dice que la que esta enredando a mi novio, no ha hecho un ritual para cazarlo, y si es asi porque tengo que quedarme de manos cruzadas, pues si pienso hacerlo.

S
shuhua_7853315
24/10/10 a las 20:58

Querida agria
Este pseudoritual es una mezcla entre un amarre y un endulzamiento, no servirá para su propósito y tendrá consecuencias, allá ellas...

A
an0N_710407499z
25/10/10 a las 10:47

Chicas sin miedo, yo lo voy a hacer esta noche
Pues yo lo hago esta noche y veremos a ver, no me puede dar esto mas miedo que un chaman estafador, jajaja, ya os contare si me da resultados.

M
misbah_8311982
25/10/10 a las 15:55
En respuesta a an0N_710407499z

Chicas sin miedo, yo lo voy a hacer esta noche
Pues yo lo hago esta noche y veremos a ver, no me puede dar esto mas miedo que un chaman estafador, jajaja, ya os contare si me da resultados.

Si piensas hacerlo, hazlo bien
Hola, perdona si me meto, pero creo que no te has dado cuenta que el ritual hay que hacerlo un viernes y en luna creciente, espero que no te moleste que te advierta de este dato, pero como has comentado que pensabas hacerlo hoy, he creido conveniente advertirte para que no te salga mal y te desilusiones, que de eso aqui somos muchas las que entendemos, ademas si no nos ayudamos entre nosotras, como podemos esperar que alguien nos ayude.

Un abrazo desde Barcelona.

A
an0N_710407499z
26/10/10 a las 15:48

Gracias
Gracias pero cuando digo que hoy mismo empiezo pues me referia que comenzaba a prepararlo todo, para realizarlo, pero te agradezco las advertencias, un abrazo y animo a ver si mejoramos nuestra situacion

A
an0N_710407499z
7/11/10 a las 19:22

Estoy maravillada, gracias por pasarnos el ritual
Estoy muy muy contenta, no he terminado todavia de hacer el ritual y la chica que estaba detras de mi chico ya esta fuera de su vida, me he enterado hoy mismo, lo han dejado, y es mas la han trasladado de ciudad por cuestiones de trabajo, no se si sera el ritual seria demasiado efectivo, pero lo que esta claro es que ya no estan juntos, asi que estoy feliz, por lo menos la persona que estaba molestando ya no esta, ahora solamente recuperar su amor, me ha funcionado antes de terminarlo, la verdad no creo en casualidades.

W
wilian_7110155
7/11/10 a las 19:26
En respuesta a an0N_710407499z

Estoy maravillada, gracias por pasarnos el ritual
Estoy muy muy contenta, no he terminado todavia de hacer el ritual y la chica que estaba detras de mi chico ya esta fuera de su vida, me he enterado hoy mismo, lo han dejado, y es mas la han trasladado de ciudad por cuestiones de trabajo, no se si sera el ritual seria demasiado efectivo, pero lo que esta claro es que ya no estan juntos, asi que estoy feliz, por lo menos la persona que estaba molestando ya no esta, ahora solamente recuperar su amor, me ha funcionado antes de terminarlo, la verdad no creo en casualidades.

Tela marinera
La leche, no jodas que te ha funcionado, pues ya seria casualidad tia, y transladada y todo ... debes estar mas que contenta.

X
xixi_6074642
8/11/10 a las 15:11

Es un ritual simple, no es ...
Es un ritual que no es ...

J
jiaqi_6905341
1/12/10 a las 17:49

Rituales
Hola, queria saber si me podrias ayudar, tengo familia en el extranjero muy mala q no deja de hacerme trabajos d ... tengo una persona q me limpia pero sabes algun ritual casero para eliminar los trabajos?
Gracias

A
an0N_711015699z
10/12/10 a las 13:19

Pues lo voy a hacer
Esta semana lo voy a probar, porque me han hablado algunas muy bien de este ritual, gracias por compartir todos estos rituales, eres un ejemplo para el foro.

M
mioara_8170719
10/12/10 a las 20:46

Hola maria, siempre participando
Hola Maria tu colaborando gratuitamente en el foro, gracias en nombre de todas las personas de buena fe, seguro que funcona, a ver si nos vas dando alguno mas, es una suerte tenerte por aqui

A
an0N_817072799z
21/12/10 a las 13:08

Cuento mi experiencia
Antes que nada agradecerte Maria tu colaboracion en el foro me he enterado que has dado otros rituales, concretamente yo he realizado otro que diste para atraer a mi chico, y a la vez he hecho este para alejarlo de una furcia que lo tenia enchochado y me ha dado resultados, os cuento mi caso, yo llevaba con mi chico 10 años, y se metio por medio una compañera de trabajo, llego a liarse con el, y la verdad me dolio mucho, pero no queria perderlo, he realizado este ritual hara un mes, lo que he obtenido es que a esta chica la han transladado del trabajo a otro lugar, unos 400 kilometros definitivamente, asi que la verdad supongo que habra sido este ritual o casualidades de la vida lo cierto y fijo es que ya no esta con el y ahora no hace mas que buscarme pidiendome perdon, esta loco por mi, asi que esta es mi situacion y mi experiencia, no lo achaco al ritual o tal vez casualidad pero lo acertado es que ahora esta mujer no esta en mi vida y mi chico esta loco por mi, asi que gracias y espero que a otras personas les de el mismo resultado que a mi.

A
an0N_817072399z
21/12/10 a las 19:52

Danos un ritual para la buena suerte
A ver si nos puedes dar un ritual para la buena suerte, ojala todas hicieran como tu y compartieran de forma gratuita.

D
dharma_8279430
30/3/12 a las 16:34
En respuesta a an0N_817072799z

Cuento mi experiencia
Antes que nada agradecerte Maria tu colaboracion en el foro me he enterado que has dado otros rituales, concretamente yo he realizado otro que diste para atraer a mi chico, y a la vez he hecho este para alejarlo de una furcia que lo tenia enchochado y me ha dado resultados, os cuento mi caso, yo llevaba con mi chico 10 años, y se metio por medio una compañera de trabajo, llego a liarse con el, y la verdad me dolio mucho, pero no queria perderlo, he realizado este ritual hara un mes, lo que he obtenido es que a esta chica la han transladado del trabajo a otro lugar, unos 400 kilometros definitivamente, asi que la verdad supongo que habra sido este ritual o casualidades de la vida lo cierto y fijo es que ya no esta con el y ahora no hace mas que buscarme pidiendome perdon, esta loco por mi, asi que esta es mi situacion y mi experiencia, no lo achaco al ritual o tal vez casualidad pero lo acertado es que ahora esta mujer no esta en mi vida y mi chico esta loco por mi, asi que gracias y espero que a otras personas les de el mismo resultado que a mi.

Consulta
Hola, espero me puedas ayudar. Puedes enviarme el ritual que mencionas para atraer a tu chico? el que hiciste para alejar a la mujer es el que publica María Teresa? Estoy desesperada y te pido ayuda. Gracias miles

A
aase_6994466
12/5/12 a las 21:53
En respuesta a an0N_817072799z

Cuento mi experiencia
Antes que nada agradecerte Maria tu colaboracion en el foro me he enterado que has dado otros rituales, concretamente yo he realizado otro que diste para atraer a mi chico, y a la vez he hecho este para alejarlo de una furcia que lo tenia enchochado y me ha dado resultados, os cuento mi caso, yo llevaba con mi chico 10 años, y se metio por medio una compañera de trabajo, llego a liarse con el, y la verdad me dolio mucho, pero no queria perderlo, he realizado este ritual hara un mes, lo que he obtenido es que a esta chica la han transladado del trabajo a otro lugar, unos 400 kilometros definitivamente, asi que la verdad supongo que habra sido este ritual o casualidades de la vida lo cierto y fijo es que ya no esta con el y ahora no hace mas que buscarme pidiendome perdon, esta loco por mi, asi que esta es mi situacion y mi experiencia, no lo achaco al ritual o tal vez casualidad pero lo acertado es que ahora esta mujer no esta en mi vida y mi chico esta loco por mi, asi que gracias y espero que a otras personas les de el mismo resultado que a mi.

Cual fue tu hechizo
Hola yo quiero saber cual fue ese ritual yo tambien estoy apunto de perder mis 10 años de matrimonio por una mujer que se metio en nuestras vidas

Y
yanira_9939110
19/10/14 a las 20:46

Ayuda
Hola necesito saber que es la miel de aliaga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir