Foro / Astrología y Tarot

Como conquisto a escorpion??

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 2:05
D
diva_9400372
3/6/05 a las 18:37

hace unos dias conoci a un escorpion no solo bello por fuera sino que por dentro tiene cualidades super lindas que me encantarian en un hombre. Soy cancer y he leido que estos signos se llevan bien, en la práctica será igual ???

De todas formas normalmente no he tomado la iniciativa de conquista en una relación, pero este hombre me encanta, siento una atracción muy fuerte por él apesar que apenas lo conozco y he conversado muy poco con él.

Chicos escorpión ayudenme ??

Gracias y besos

Ver también

A
an0N_740271699z
3/6/05 a las 21:59

Anda que no!
Lo has clavao Brissa80!!!

D
diva_9400372
3/6/05 a las 23:04

Brissa gracias
Y como te ha ido con tu escorpion, tu le interesaste tambien? he leido algo sobre estos signos y dice que ambos somos algo desconfiados al inicio pero despues es una relacion super (quien sabe ! ! ! )

Me ha estranado mucho esta sensacion porque normalmente y hace tiempo no me he sentido tan atraida por alguien, que sera que sera !!! tendra algo que ver con los astros. Tu scorpion ha mostrado interes en ti tambien???

gracias raque

C
charo_9661664
4/6/05 a las 8:48

Doy un consejito
Muchas miradas, provocaciones, juegos, ser divertida y a la vez seria.
Los escorpiones toman MUY en serio sus relaciones, pero una vez que sean de verdad ALGO.

Suerte!!!

O
osas_8505097
4/6/05 a las 20:58

Hola
yo soy capricornio, y estube con un escorpio y por lo menos a mi modo de ver, son ellos los que conquistan, y como has leido por ahi le gusta lo facil, lo usan y lo tiran pero tambien les gustan los retos y eso es algo a lo que no pueden renunciar. yo era un reto y le costo, pero entre tanto iba picoteando y durante creo que tambien ( de eso me entere despues ) bueno que espero que te sirva de algo. besos

C
caren_8680614
4/6/05 a las 22:35

Holas
cositas de los escorpio

Cómo reconocer a un Escorpio

Una mirada que penetra hasta el fondo, aunque los ojos permanecen insondables; un aura de misterio y de intensidad amorosa, y un potente magnetismo tras un exterior enigmático; sólo puede tratarse de un hechicero Escorpio valorando tu potencial carnal. Los Escorpio son figuras deslumbrante que inicialmente pueden intimidar. Los hombres en especial, pero también las mujeres, tienen el aspecto de un halcón. Uno de sus rasgos típicos son los ojos penetrantes e inteligentes. Los Escorpio, con su dramática carisma sexual y su ardiente físico, sobresalen entre la multitud. El hombre Escorpio prefieren la ropa discreta y cara, de buen género, y a menudo incluye algo rojo intenso, el color favorito de este signo.
Una mujer Escorpio viste de colores vistosos. Sus preferencias con la ropa rayan la provocación o el escándalo, según su humor.

Escorpio en el deseo y el amor

Cuando Escorpio sucumbe al deseo, todo la intensidad del signo se canaliza hacia ti. Escorpio usa el sexo para obtener poder y placer. Las almas tímidas deberían evitar los encuentros sexuales con un Escorpio, ya que su deseo es muy tórrido. Sin embargo, cuando Escorpio finalmente sacrifica el poder para conservar la pareja (es decir, se enamora), no hay amante más devoto, o más celoso. es un signo extremadamente posesivo. Cuando se enamora, es para toda la vida. Se trata de un signo muy leal y bastante fiel. Puesto que Escorpio distingue entre el amor y sexo, sus aventuras no implican que te ame menos, sino simplemente que padecía un exceso de libido y topó con una oportunidad de seducir...
No obstante, aunque Escorpio justifica sus propios celos, su pareja debería entender que sus encuentros casuales no tienen nada que ver con su relación verdadera. A pesar de todo, nunca sabrás lo que piensa un Escorpio: es extremadamente reservado con sus sentimientos y emociones

Cómo seducir a Escorpio

Bueno, seguramente no tendrás que hacerlo. Es probable que un inescrutable Escorpio se esté acercando a ti disimuladamente y ni siquiera te darás cuenta. Tu mejor opción es hacerte de rogar, sin coquetearías. Muestra frialdad, reserva, retén un aire de misterio y pronto tendrás a Escorpio no tiene verdadero interés, olvídalo: es un signo fijo y no es probable que le hagas cambiar de opinión. Por otra parte, un Escorpio dominante a veces quiere sentirse dominado, para variar. Si es así, puedes llegar a someterlo (metafóricamente hablando, claro está).

Como hacer feliz a Escorpio

A Escorpio le encantan los misterios de todo tipo y cualquier clase de intriga es bienvenida. Una fiesta de fin de semana con asesinato incluido es ideal, especialmente si no olvidas los juguetes eróticos favoritos de tu pareja Escorpio. Los viajes a lugares exóticos también le resultan atractivos. Marruecos está regido por Escorpio; sus antiguas ciudades, con misteriosos zocos y hoteles palaciegos, sin el lugar idóneo para una cita con Escorpio. Los amantes que se entreguen a las fantasías de Escorpio les harán muy felices.

Qué esperar de Escorpio

Escorpio te obsequiará con gran intensidad, amor duradero, mucha pasión y una lealtad inamovible, siempre que le seas fiel. Es el signo más celoso del zodíaco y tiene bastante genio. Así pues, si te pierdes es probable que responda con rayos y truenos. Puede que Escorpio se entregue a alguna trama emocional, lo cual puede confundir a otros signos más directos. Por eso, al tratar con este signo tan complicado, debes conservar tu ingenio. También debes recordar que Escorpio es el más profundo e insondable de todos los signos de agua. Tiene tendencia a los cambios de humor y a la introspección, aunque en el caso de Escorpio no se evidencian. Pocas veces te darás cuenta de que algo le preocupa hasta que produce la explosión o la depresión. Debes desarrollar tu sensibilidad y sintonizarla con el yo interior de Escorpio. Así podrás estar al corrientes de sus evoluciones emocionales.

http://www.dlh.lahora.com.ec/paginas/horoscopo/htm-s/estilo-e.htm

D
diva_9400372
6/6/05 a las 17:45


Gracias a todas por contestar, si es cierto que los escorpio son fieles y toman en serio la relación, mejor voy desistiendo del asunto, por que tiene novia , un hombre tan perfecto no podía definitivamente estar solit

Aunque el día que lo vi me lanzaba muchas miraditas demaciado provocadoras, pero bueno el destino dirá por que me lo tope con este escorpioncito que me vuelve loca.

Besos

D
diva_9400372
13/6/05 a las 23:42

Sigo con mi escorpion
Pues este niño me deja confundida confundida, ya dejo a la novia parase que despues de una relacion de bastante tiempo, un día de estos estuvimos conversando un poco y la cosa se puso media calientita, casi casi terminamos ya saben donde pero por razones que no vienen al caso no paso nada. luego conversamos y me dijo que yo le gustaba y me iba a llamar para vernos mas tranquilamente, hasta mensajitos calientes nos pasamos ,pero eso fue el sabado en la manana y no me ha llamado ni para saber como estoy, dicen que los escorpionsitos como que se hacen algo de rogar y los interesantes, no se si lo hizo para despistarme, mejor que de el siguiente pasito él.

chao

A
areli_9909004
10/8/06 a las 22:48

Mi novio es escorpio!!!
mira yo no soy escorpio pero mi novio lo es!!! ellos son cazadores, lo que quiero decir que no les gustan que los cazen, a ellos les gusta cazar, y le gusta lo duro lo dificil!!! mi consejo es que no le caigas atras pero que el te veo se fije en ti pero espera que el avance!!

suerte

B
blau_8533993
10/8/06 a las 23:20

Los q somos lindos, somos lindos
eso somos los escorpion.

Mira chica tienes q ser interesante a sus ojos, x lo general nos gustas las platicas interesantes (gente culta) no es q seamos materialistas o interesados pero nos gustas las buenas cosas, un buen restaurant, buena musica, una buena pelicula, un buen libro,etc.
Tu tienes q ser una persona q ponga mucha atención en su arreglo personal, osea q estes bien arregladita, q huelas rico,q a el le llame la atención, q el desee, pero tienes q hacerte la dificil, si no pierdes tu encanto, pero sin ser tan indiferente, como diria el arjona: dime q no y lanzame un si comuflageado.
suerte y bezos.

D
deni_8448788
20/4/07 a las 21:46

No confundirte
Por lo general el escorpiano tiene un aura, un algo que hace que ni aún deseándolo pase inadvertido, algo que lo hace exitante y atrayente, por lo general los escorpianos,(tanto el hombre como la mujer) te seducen con la mirada, pero el problema radica que muchas personas confunden la atracción sexual y la pasión que en forma innata genera el escorpiano, con el amor y eso lleva a que el escorpiano se aleje. Si te sientes bien con un escorpiano/a, disfrútalo, gózalo, y deja que el tiempo traerá lo demás, no quieras llevarlo de inmediato al plano de los sentimientos, porque el escorpiano no siendte en esa forma, lejos de ser frío pueden anidar en su corazón los sentimientos más fuertes, pero esos sentimientos los tiene bien diferenciados. Para acercarte a él (o mejor aùn que èl se acerque a vos) tratá de llamar su atención pero no te regales, goza de la conquista, vìsteta bien, que tu conversación sea interesante, no demasidop frívola.- Espero haberte ayudado en algo mil besos.-

A
an0N_585147399z
20/4/07 a las 23:53

Uf, los escorpiones
los que yo conozco son super conquistadores, tanto hombres como mujeres, lo que quieren, lo consiguen..

A
amani_6205511
21/4/07 a las 2:05

Chicas, ayuda con un escorpio!!!
Hola chicas, resulta que me gusta mucho un escorpio mucho mayor que yo, cuando nos conocimos todo iba bien, el me llamaba y mensajes y todo....luego de un momento a otro las cosas cambiaron y no me ha llamado....yo soy tauro, chicas me encanta, que hago?????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest