Foro / Astrología y Tarot

Para xiana17 y demas chicas

Última respuesta: 3 de junio de 2005 a las 9:17
S
simran_8627912
2/6/05 a las 20:30

que estais esperando esa llamada o ese acercamiento de vuestro amado, probad estos recursos :
El del espejo. Lo dejé abajo y lo repito.En un espejo pequeño escribis el nombre y los apellidos de la persona con un alfiler y por la parte del revés. Colocais el espejo debajo del teléfono con la parte que lleva el nombre hacia el teléfono.
O escribis su nombre en boligrafo rojo en un cigarrillo de abajo arriba y hasta llenar la parte blanca del cigarrillo. Mientras lo fumais en cada calada ordenais a la persona que coja el telefono y os llame, podeis visualizarlo y darle una orden tal como:fulanito de tal ahora mismo marca mi tfn( decis vuestro tfn).
Si esto lo haceis muy concentradas, enviando una fuerte energia la persona recibirá el mensaje y sentira el impulso de ponerse en contacto con vosotras.El resto ya es más dificil de predecir, una cosa es hacer que alguien obedezca a un impulso y otra que se pueda forzar las voluntades pero es fundamental vuestra energia y vuestra fuerza. Estos remedios no son mágicos, dependen de las energias y no resulta sencillo controlarlas, pero intentad el empujoncito, que nada se pierde.
Suerte y que os llamen a todas.

Ver también

N
najiya_9699642
2/6/05 a las 20:55

Hola"""""""""""""""
yo sabía que habia otra nerea, pero nunca coincidí con tigo
espero que la gente no se confunda
YO SOY NEREAJC

E
ester_8472768
3/6/05 a las :23

Joé....

Jué, si yo me tengo que fumar un cigarrillo cada vez que quiera que me llame me voy a coger un colocón que no veas!!....

F
fajar_6911179
3/6/05 a las 9:17

Gracias wapi
Ahora a ver si rebusco por casa y encuentro un espejito, que no creo que tenga ( a ver si lo puedo arrancar de algún neceser o algo).

Un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir