Foro / Astrología y Tarot

Le llamo y me rechaza la llamada

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 23:40
B
bet_9536091
31/5/05 a las 22:45

ya nosé q hacer, pensaba q sentia algo por mi, pero la actitud q tiene para conmigo no es normal, no comprendo porque no me quiere decir un adiós.

ando muy desilusionada

Ver también

A
an0N_826114899z
31/5/05 a las 22:57

Sé como te sientes...
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero no podemos hacer nada, mira, lo mejor que puedes hacer, es irte a ver la tele y te distraes, olvidarte de eso, o al menos intentarlo, a mi tambien se me iban las manos y cuando me la rechazaba mas coraje me entraba y mas llamaba, pero que sepas que eso no sirve para nada, y ademas el se pone mas subido, deja que te eche de menos, ya veras como algo pasa. Besitos, y animate que aqui muchas hemos pasado por lo mismo.

B
bet_9536091
31/5/05 a las 23:09
En respuesta a an0N_826114899z

Sé como te sientes...
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero no podemos hacer nada, mira, lo mejor que puedes hacer, es irte a ver la tele y te distraes, olvidarte de eso, o al menos intentarlo, a mi tambien se me iban las manos y cuando me la rechazaba mas coraje me entraba y mas llamaba, pero que sepas que eso no sirve para nada, y ademas el se pone mas subido, deja que te eche de menos, ya veras como algo pasa. Besitos, y animate que aqui muchas hemos pasado por lo mismo.

Gracias
es q me siento impotente, porque es con la única persona q no habla, estoy muy preocupada por él y no es capaz de decirme nada, ni un, no me molestes más, de verdad q no lo comprendo.
sé q no le debo llamar más y es lo q intentaré hacer, es algo q no está de nuestra mano como muy bien dices tú.
un besito

Y
ylda_8098290
31/5/05 a las 23:30

Hola
a mi me ha pasado lo mismo con mi chico,son asi de raros pero no te lo tomes a mal contigo,no creo que sea por tí.por experiencia puedo decirte que eso no significa que no te quiera sino que puede estar un poco agobiado,o quizás que piense que te tiene segura.no le llames ni te pongas en contacto con el en unos días.es dificil pero a los dos o tres dias te terminas acostumbrando y hasta te sientes mejor.tranquila que veras como cuando vea que ya no le llamas el se pondrá en contacto contigo.y todo se arreglara.besos

B
bet_9536091
31/5/05 a las 23:37
En respuesta a ylda_8098290

Hola
a mi me ha pasado lo mismo con mi chico,son asi de raros pero no te lo tomes a mal contigo,no creo que sea por tí.por experiencia puedo decirte que eso no significa que no te quiera sino que puede estar un poco agobiado,o quizás que piense que te tiene segura.no le llames ni te pongas en contacto con el en unos días.es dificil pero a los dos o tres dias te terminas acostumbrando y hasta te sientes mejor.tranquila que veras como cuando vea que ya no le llamas el se pondrá en contacto contigo.y todo se arreglara.besos

Hola!
si, sé q es algo común, pero se siente de muy diferentes formas, a mi es la primera vez q me pasa y mi cabeza no lo comprende. nosé si será por mi o no, pero es una situación q cansa y q humilla a cualquier persona, pero bueno, q aún hay mucho camino por delante y no se puede quedar una en el dolor.
gracias por la respuetsa, y muchos ánimos para ti. Un beso

A
an0N_826114899z
31/5/05 a las 23:45
En respuesta a bet_9536091

Hola!
si, sé q es algo común, pero se siente de muy diferentes formas, a mi es la primera vez q me pasa y mi cabeza no lo comprende. nosé si será por mi o no, pero es una situación q cansa y q humilla a cualquier persona, pero bueno, q aún hay mucho camino por delante y no se puede quedar una en el dolor.
gracias por la respuetsa, y muchos ánimos para ti. Un beso

Siempre hay una primera vez...
A mi cuando me paso la primera vez, uff, me senti hundida, pensaba que ya no queria hablarme nunca mas, me pasaba la noche como una ... y al otro dia, lo llamba y como el ya estaba tranquilo, pues hablabamos y encima yo le chupaba el culo. si ahora me volviera a pasar, sabes lo que haria? pensar, si eso es lo que quiere, eso va a tener y cuando venga a buscarme le voy a hacer exactamente lo mismo. Y si me quiere lo entendera, si no, no era para mi y algo mejor esta por venir. Tenemos que tenernos mas amor del que normalmente nos tenemos, no miramos por nosotras, y yo ya estoy harta de que seamos tan tontas, la primera yo, anda y que le den a todos... o no? jeje
Besitos

B
bet_9536091
31/5/05 a las 23:51
En respuesta a an0N_826114899z

Siempre hay una primera vez...
A mi cuando me paso la primera vez, uff, me senti hundida, pensaba que ya no queria hablarme nunca mas, me pasaba la noche como una ... y al otro dia, lo llamba y como el ya estaba tranquilo, pues hablabamos y encima yo le chupaba el culo. si ahora me volviera a pasar, sabes lo que haria? pensar, si eso es lo que quiere, eso va a tener y cuando venga a buscarme le voy a hacer exactamente lo mismo. Y si me quiere lo entendera, si no, no era para mi y algo mejor esta por venir. Tenemos que tenernos mas amor del que normalmente nos tenemos, no miramos por nosotras, y yo ya estoy harta de que seamos tan tontas, la primera yo, anda y que le den a todos... o no? jeje
Besitos

Si,
he aprendido q siempre hay una primera vez...

y llevas razón, a mi una vez me dijeron q pensara, 1 en mí, 2 en mí y 3 q lo dejara a mi elección, pero si, tendriamos q llevarlo a la practica. Y si, deberiamos darles de vez en cuando de su propia medicina, asi aprenderian.
besos!

A
an0N_565899999z
1/6/05 a las 8:32

No te agobies!!!!!
Siempre digo lo mismo, si tiene q ser para ti lo será tarde o temprano.
Y si no te coge el telefono, pues el mismo, no le llames más.
Creo q en este foro muchas estamos mas o menos en la misma situacion, mira yo lo he dejado con mi novio despues d 5 años d relacion, pero me he dado cuenta q la vida no gira en torno a el, y eso es lo q tienes q hacer tu.
Si necesitas hablar ya sabes!!!
un besito y animo!

B
bet_9536091
1/6/05 a las 13:05

Hola!
de verdad q te lo agradezco mucho, me vino muy bien desahogarme anoche, lo tenia dentro y no sabia como sacarlo. hoy me siento mejor, porque es verdad, yo en todo momento he intentado acercarme y preocuparme y ya es cosa suya si quiere contestar o no, pero si, me siento ahora como tú, muy bien, ahora ya, ni un mensaje ni una llamada ni nada.
besitos!

B
bet_9536091
1/6/05 a las 13:10

Ya
el me ha demostrado eso, pero es q yo veo más complicado el estar callado al decir, no quiero saber de ti más. Esta última es más comoda y rápida, porque asi sabes q no tienes nada q hacer, pero el callarse es como dejar la puerta medio abierta.
Si, lo tengo muy decidido, no voy a dar señales de vida.
un beso

B
bet_9536091
1/6/05 a las 13:12
En respuesta a an0N_565899999z

No te agobies!!!!!
Siempre digo lo mismo, si tiene q ser para ti lo será tarde o temprano.
Y si no te coge el telefono, pues el mismo, no le llames más.
Creo q en este foro muchas estamos mas o menos en la misma situacion, mira yo lo he dejado con mi novio despues d 5 años d relacion, pero me he dado cuenta q la vida no gira en torno a el, y eso es lo q tienes q hacer tu.
Si necesitas hablar ya sabes!!!
un besito y animo!

Hola!!!
Si, hoy lo veo de otra manera, pero ayer me dolió mucho su actitud.
Lo q hay q hacer es pensar q él se lo pierde, y asi, por lo menos, nosotras quedamos por encima

gracias! besos

B
bet_9536091
1/6/05 a las 23:40

Hola!
gracias por todo, espero y deseo q tb tú puedas conseguir avanzar, aunq sea poco a poco, q te lo mereces. Me ha pasado tb lo q dices cuando he estado en el messenger, de verle conectado y no decirme nada, muchsa veces yo no le saludaba porque sabia de antemano q no me iba a corresponder. Te entiendo. 1 besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram