« 

Oraculos de enfemenino

Hola,

Les cuento rapidito mi experiencia, hay un oraculo llamado Mah-Jong, y bueno, una que es adicta, pues me puse a consultarlo, y que creen? pues se cumplió!

Una de las predicciones era que iba a vivir con amigos o familiares por un tiempo corto, y pues me estoy mudando en estos dias y el nuevo departamento no esta listo, y efectivamente, estoy quedandome con amigos!!

Habia otras cosillas por ahi, ya veremos como se cumplen.

Saludos!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • "Amor sin control", lo nuevo de Gwyneth Paltrow

A mi me ha pasado lo mismo

La verdad es que de vez en cuando lo consulto pero teniendo muy claro que los niveles de acierto no deberían ser muy altos (en realidad es sólo un programa informático).

Sin embargo, y a pesar de que es ilógico, estos días estoy cambiando de opinión. Consulté tanto el Mah-Jong como el dominó y, en principio, no le di importancia al resultado porque no tenía que ver con lo que yo pensaba era mi situación futura. Pero, se ha cumplido.

Yo no sigo que sí ni que no, pero...

Saludicos

Pero realmente crees k un pc

pinxando en una carta te adivina el futuro????

Puedes llamarlo

por: victoriah

coincidencia si quieres.Pero me acuerdo muy bien esta porque se me hacia lo mas absurdo, y resulto!

Yo tambien he consultado y otros muchos mas

por ejemplo el domino que tambien se me ha cumplido pero cosas q pasan a mi familia y cuando habla de mi se relaciona con las respuestas de los otros tarots.
Hay uno al que no logro entender como leerlo es el de las tabas senegalesas aqui mismo en enfemenino. No entiendo si se refiere a lo que esta pasando, va a pasar o podria pasar; porque usa respuestas de una sola palabra. y a veces no siento q coincida con lo q pregunto.

Me alegro mucho

de que se te cumplan las cosas y seguramente esos oraculos son gratis. Podrias poner el link?

Hola

por: victoriah

el link del que use es

[http://www.enfemenino.com/astro/mahjong2/mahjong20-.asp]

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un buen 806
por: montseg1
3
  Algo para olvidar porfavor!
por: casiopia73
1
  ¿a alguien le han dicho que no vuelve su ex?
por: xiana17
13
  Buenos días corazones....
por: maraira2005
1
  Para xiana17 y demas chicas
por: nerea109
3
  Características mágicas
por: palicha
8
  Hada de la luz...