•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cómo puedo saber si me han hecho un amarre?

Por favor, ¿alguien me puede ayudar? Necesito ayuda. ¿Cómo puedo saberlo y qué puedo hacer?

Gracias

Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

• "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Vive una historia de amor única con "The Host"

Holas

Te pego esto que posteo ollin hace tiempo para saber si a alguna persona le habían hecho "algo", espero que te sirva:

"Pues este es para saber si alguien tiene un hechizo y necesitas dos frascos de cristal o vidrio con tapa como de 1/2 litro, 2 fotos de la persona (identicas) tamaño carnet o credencial, agua bendita y sal.

Lo que tienes que hacer es llenar 1 de los frascos con agua bendita y el otro con agua de la llave y una pizca de sal. Si quieres puedes marcar los botes para saber cual es que contiene el agua bendita y el que no.

Entonces metes una fotografia en cada frasco y los cierras bien. Tienes que dejarlos durante 10 dias (mas o menos) en un lugar seco, fresco y oscuro, como por ejemplo el fondo de un closet que no usas mucho, o en un rincon de la despensa con una tela por encima. Es muy importante que no les de la luz.

Al pasar los 10 dias, checa las 2 fotos, si la imagen de la foto que estaba en agua bendita se ha borrado mucho mas que la otra...lo siento pero alguien ha hechizado a la persona, ya sea para bien o para mal. Si no es asi. Si las imagenes estan iguales, no hay problem. No hay hechizo.

Para conseguir agua bendita, ya que a veces es muy dificil conseguirla de la pila de una iglesia ni que un padre te la quiera dar, solo tienes que llenar una botella de agua corriente y tragarte una misa completa con la botella en una mochila. Cuando el cura bendice a sus feligreses (tu incluido), bendice tambien todo lo que haya en la iglesia.

Y pues lo mejor en caso de que si haya hechizo es ir con alguna persona que pueda hacerle una limpia, por que pueden ser tan fuertes que yo no se que hacer en todos estos casos..."

besos

Si la consulta es sobre ti misma

por: verbatin1

bien puedes usar dos fotos tuyas, o tambien puedes probar de poner en medio vaso de agua un buen puñado de sal gorda y ponerlo debajo de tu cama a la altura de donde tengas tu almohada cuando te vayas a dormir.

Si a la mañana siguiente la sal esta normal, blanca... no pasa nada. Si esta turbia, amarillenta o ha desbordado el vaso es que algo raro hay.

Si yo llegara a sospechar que alguien me ha hecho "algo" no intentaría nunca hacer yo misma una limpieza. Antes consultaria con alguien con conocimientos suficientes para que me aconsejara.
Una cosa es hacer una limpieza con un baño de sal para eliminar energias negativas, encender velas para que nos den luz y otra muy distinta intentar deshacer un ritual de negra magia...

No entiendo muy bien la palabra "resguardo". Si te refieres a que para hacer un amarre se usan efectos personales, cabellos... etc de la otra persona, si eso es habitual.

besos

Gracias

por: katola

Tengo una relación que me hace muy infeliz y que no soy capaz de dejar. Me ha dicho que me hizo un "hechizo" y no sé qué pensar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que es una carta de re-locación? ( astrología)
por: anais97
4
  Hola buenos dias hoy ando muy triste
por: pupi510
2
  Invitación a nuestro foro
por: luzdeluna1911
10

por: verbatin1
0
  Los primeros digitos de su movil
por: bioscae