Foro / Astrología y Tarot

talvez no sea el mejor foro para exponer...

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 21:20
D
danka_8292170
7/10/10 a las 17:40

pero bueno es donde mas "entro" a leer...
Tengo años de conocer a un chico ke es maravilloso...un poco gruñon quiza pero aparte de eso nada...
es atento, educado, con muy buena posicion economica, muy buen trabajo, guapisimo, todo un estuche de monerias...y me trae loca
Me encanta!!!!!!!!! lo deseo ...osea ke lo veo y me derrito, y aunke me da por pensar en el y extrañarlo cuando no lo veo de una cosa estoy segura...no estoy enamorada de el...he pensado ke seria tan facil enamorarse de alguien como el pero no puedo...he tratado de kerer "sentir" algo mas ke simple deseo y pasion pero no puedo...y eso ke el es super atento conmigo, esta siempre pendiente de mi y mis cosas...pero no puedo enamorarme...me rompieron el corazon y ya no puedo...jure nunca mas!!

Les pasa lo mismo?
bueno, disculpad la locura!

Ver también

Z
zaneta_9058245
7/10/10 a las 20:24

Disculpa
No te has parado a pensar, que estas anteponiendo tu anterior relaccion y es lo que te impide quererle?? Cuando nos pasa algo, sufrimos pero el destino es así si esa persona no esta contigo no es la indicada, y si este chico esta intentando conquistarte, deberias de fijarte en sus cositas y ponerle algo de empeño tu tambien, dejar de pensar que te juraste en un pasado, cuando lo que deberia de importarte es el presente con esta persona que estas actualmente, disfruta tu vida y no dejes que el pasado este en medio del presente, que el momento presente es el que vale porque... hoy es el momento presente, mañana es el momento presente, pasado es el momento presente...¿Me entiendes? Date un poco de vida a ti misma y dí, claro que puedo enamorarme de el, claro que si desealo, no simplemente lo pienses desea con ansias que este siempre contigo...
Y si no lo consigues, deja que el escape, aunque no quieras deberias de hacerlo,ya no por ti, sino por las ilusiones que puedes crearle y romperselas en 1 minuto!

A
an0N_868588499z
7/10/10 a las 20:48
En respuesta a zaneta_9058245

Disculpa
No te has parado a pensar, que estas anteponiendo tu anterior relaccion y es lo que te impide quererle?? Cuando nos pasa algo, sufrimos pero el destino es así si esa persona no esta contigo no es la indicada, y si este chico esta intentando conquistarte, deberias de fijarte en sus cositas y ponerle algo de empeño tu tambien, dejar de pensar que te juraste en un pasado, cuando lo que deberia de importarte es el presente con esta persona que estas actualmente, disfruta tu vida y no dejes que el pasado este en medio del presente, que el momento presente es el que vale porque... hoy es el momento presente, mañana es el momento presente, pasado es el momento presente...¿Me entiendes? Date un poco de vida a ti misma y dí, claro que puedo enamorarme de el, claro que si desealo, no simplemente lo pienses desea con ansias que este siempre contigo...
Y si no lo consigues, deja que el escape, aunque no quieras deberias de hacerlo,ya no por ti, sino por las ilusiones que puedes crearle y romperselas en 1 minuto!


Opino exactamente igual. No puedo aportar nada simplemente xq ya Raquel lo ha dicho todo. Piensalo bien, desde lo q quieres tú hasta lo d q si no estás segura d lo q quieres con él, no darle sin querer falsas esperanzas al muchacho

I
idurre_5492938
7/10/10 a las 20:52

Mujer!!!
Dale una oportunidad que de esos no hay muchos....
A mi me ha pasado que me rompan el corazon, pero dale una oportunidad y se un poco mas precavida y solo da a medida que te de.
Poco a poco y sino me lo presentas que por k cuentas pinta bien.jejejejejej! Es broma.

D
danka_8292170
7/10/10 a las 21:20


Gracias a todas por sus palabras, no es que no kiera, es ke no puedo...como ya lo dije me vuelve loca, me ENCANTA...! pero hasta ahi...kiero sentir AMOR, enamorarme...no simplemente desearlo...kiere algo mas!
pienso ke el siente mis miedos, mi indesicion porke aveces es como ke se retirara...como ke se hechara para atras...!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest