Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Endulzamiento con sangre de la regla.

Necesito que alguien me ayude, por favor: a aclararme las ideas si no esto no es posible o a eliminar este endulzamiento. Me ha dicho una persona muy cercana a la que está ahora con mi exnovio que sabe que ella suele "aliñar" a los hombres con sangre de regla. Me ha dicho que ella es consciente de que funciona porque lo ha visto en varias ocasiones. Y yo la creo porque eso explicaría el cambio tan grande que ha dado mi ex. Es normal que cuando cambias de pareja cambies algo. En eso estoy de acuerdo; pero hay muchos detalle y cosas que me hacen pensar que él no es la persona que era.
Lo ha hecho con muchos hombres, este no es el primero. Nadie se explica que esta mujer, por las características que tiene, sea capaz de hacer que un hombre pierda la cabeza por ella y le dé de lado a todo. Y ahora yo le veo sentido. Alguien sabría cómo se cotrarresta esto? Qué puedo hacer??? Creo que ya he rezado todas las oraciones del mundo. Por favor, que alguien me ayude a parar esta injusticia!!!!
Yo podría hacer mi vida, pasar de él,continuar y ser feliz algún día. Pero, y si es verdad todo esto y lo abandono y lo dejo sólo ante este engaño??? Seguro que él no me abandonaría si estuviera en mi lugar.

Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

• "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Vive una historia de amor única con "The Host"

Gracias a tod@s

por: hadita177

Por vuedstras aportaciones.

Hadita77,yo he visto personas que han sido victimas de esa maldad de hechizo

HE VUELTO A LEER TU MENSAJE Y ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE EN EL ESCRIBES,PORQUE ESA FORMA DE CAMBIAR QUE DICES ES SOLO EL COMIENZO DE UN DETERIORO HASTA TAL PUNTO QUE SE CONVERTIRÁ EN ALGUIEN AL QUE NI TE CREAS QUE SEA EL,POR LO QUE ESE HECHIZO PUEDE LLEGAR A HACER.
Y LAS MUJERES QUE LO HACEN NO CREO QUE SEPAN REALMENTE LA REPERCUSIÓN QUE TENDRÁ EN ELLOS,PUES EL DETERIORO FISICO Y PSIQUICO QUE TIENE EN EL HECHIZADO ES COMO SI UNA ENFERMEDAD MENTAL INCURABLE LO DESTRUYESE HASTA CONVERTIRLO EN UN...
NO SE COMO DESCRIBIRLO EN LO QUE SE LLEGAN A CONVERTIR.
SI TE CUENTO TODO LO QUE SE AL RESPECTO TE VAS QUEDAR MUY MAL,PORQUE SI DE VERAS LO QUIERES NO VAS A SER CAPAZ DE ASIMILAR LO QUE ESE HECHIZO CONLLEVA.
BUENO,ANIMO Y APARTALA DE EL LO ANTES POSIBLE,MIENTRAS MAS TIEMPO PASE,VA A SER PEOR LAS CONSECUENCIAS.

Si,eso es todo cierto,incomprensible,pero real.

PERDONA,HABIA ESCRITO UN TEXTO MUY LARGO AL RESPECTO PERO EL ORDENADOR SE ME HA APAGADO SOLO Y LO HE PERDIDO,SI QUIERES QUE TE COMENTE TODO LO QUE SE SOBRE ELLO ESCRIBEME A MI CORREO ELECTRONICO(luism@hotmail.co.u k).
FIJATE QUE NO ES HOTMAIL.COM
ES: .COM.UK
NO TE CONFUNDAS.
TE CONTARÉ EN SITIOS Y DE PERSONAS QUE SE QUE HAN SIDO ALIÑADAS Y VEO QUE NO SABES LO QUE REALMENTE LO QUE LES OCURRE A ESOS HOMBRES,PERO ES ALGO MUY DESAGRADABLE.
SE CONVIERTEN EN ESCLAVOS ABSOLUTOS DE LA VOLUNTAD DE LA HECHICERA O NOVIA O ESPOSA QUE LO HAGA Y TERMINA CONVIRTIENDOSE EN ALGO PARECIDO A UN ENFERMO MENTAL DE UN PSIQUIATRICO,CON LA MIRADA PERDIDA Y LA CONCIENCIA ABSORBIDA .
bUENO,ESPERO QUE ME ESCRIBAS O VISITA MI PAGINA DE FACEBOOK SI NO ME QUIERES ESCRIBIR DESDE TU EMAIL(POR SEGURIDAD).
EN LOS PUEBLOS CERCANOS A SEVILLA SE SUELE HACER,SOBRE TODO MUJERES MALAS ,CON POCA CULTURA Y MALA EDUCACIÓN,Y CON MUCHA POSESIVIDAD PARA CON LOS HOMBRES,A LA VEZ QUE MALDAD ABSOLUTA QUE ROZA LA LOCURA,PUES YO LO VEO ASÍ,HAY QUE SER MUY MALA Y ESTAR MUY LOCA PARA DESTRUIR A UN HOMBRE SOLO POR POSEERLO.
BUENO,YA TE CONTARÉ SI QUIERES.

Hola

hola amiga se q existen muchas cosas esxtrañas y esto podria ser una de ellos pero en todo caso debes consultar con un maestro que conozca del tema yo por mi parte tube un problema de amor y este maestro me lo soluciono en poco tiempo te dejo tu correo astrologoblasco@hotmail.com

Qué puedo hacer?

Muchas gracias a tod@s

Tengo serias sospechas para pensar que hay algo extraño en todo esto. No ha sido nunca un hombre de irse con mujeres para nada. Todo lo contrario, nunca ha mirado a otra mujer más que a mi y yo jamás le he hecho ningún amarre ni endulzamiento, era puro amor. Espero que sea verdad y que todo eso acabe mal. Mi mente sigue hacia delante, pero mi corazón lo espera. Si realmente fuera un hombre mujeriego o mala persona no lo esperaría, pero hay algo dentro de mi que me dice que no lo deje solo. Repito que él no lo haría, nunca me dejaría si estuviese en la situación contraria. Con respecto a cuándo lo ha hecho esa mujer, pues bueno, éramos amigos y ha podido ser en calquier fiesta o reunión.
Gracias a tod@s por vuestra aportación. Si alguien sabe cómo se contrarresta esto le agradecería mucho que me lo dijera. Mientras tanto seguiré rezando.

Hola

Eso es por que tu le has dado poca menstruacion fuera de bromas, yo te doy mi opinion, la persona cercana de ella que te ha dicho eso ya es bastante poco de fiar, eso punto uno, punto dos a mi en su dia me dijeron tambien sobre esas cosas, pero por que siempre son los hombres los que caen? los que cambian tanto?que curioso no? no sera que muchos de ellos les gustan mas las mujeres que un niño un chupachus o que son unos cagaos y encima se los justifica pensando que la culpa la tiene la otra? nada pasa,si hay algo de verdad en ello terminara seguro, y no bien, tu haz tu vida y mas si dices que ya has rezado todas las oraciones del mundo, sigue con tu vida y con otro hombre a ser posible pues este siempre se podra ir de mano de las menstruaciones de otras..enserio no le des importancia no te sugestiones, pasa, es la mejor manera que tienes de ayudarle.

He leido de casos en que hay mujeres

que enganchan a hombres poniendo sangre de regla en su café, pero no se que hay de cierto en ello.

No pares tu vida esperando por esa persona, aunque sea verdad que ella lo haya cogido con malas artes, pues creo que para poderlo enganchar él tenía que sentir algo por ella.

Se que es duro dejarlo ir, pero si sigues esperando al final te quedarás sola porque no te estás dando oportunidades a tí misma.

Vi como mi segunda pareja después de 10 años juntos se iba con otra, vi como fue deteriorándose, cada día estaba más delgado y chupado, cosa ilógica pues si era feliz tenía que haber cogido peso... Perdí cinco años de mi vida esperando que se solucionase y de nada valió...

Sal adelante...

Seguro que alguien de este foro sabe algo de eso.

por: nenepss

de cajón te aviso, eso no es un endulzamiento. Es un amarre como una casa. ¿sangre y encima de la menstruación?. . . .
No sé, pero a ver si alguien te echa un cable. Ahora, yo te aviso. No sé d q va esa mujer, xo el mismo mal q causa le vendrá, no es xq me lleve x cosas al tuntún. Es q lo he visto a alguien q se le ocurrió hacer uno.

Mucha suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para mistica
por: kyrona
1
  ¿que es la espiritualidad?
por: mistica0761
17
  ¿ sabeis como ora dios??