Foro / Astrología y Tarot

Esta embarazada????

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 13:08
A
amanay_6486618
6/10/10 a las 23:04

Hola chicas hice una tirada d ecartas para un mujer para ver si estaba embarazada asi aprendia tambien.

Salio. EL MAGO, AS D COPAS, 10 DE COPAS

Corte EL COLGADO.


Luego hice otra tirada para ver que salia y cerciorarme....

2 DE COPAS, SACERDOTISA, 9 DE COPAS
Corte 8copas.

---------------

Me dan dudas... son positivas, pero el corte nosesta diciendo que no verdad. aunque parece que la mujer quiere estarlo o se encuentra en una epoc a d su vida muy fertil ??? no ???

QUE OPINAIS??
Muchisisisisismas gracias chicas.

Ver también

R
ruyman_9165256
6/10/10 a las 23:17


Y digo yo, ¿para qué haces otra tirada para cerciorarte? Obviamente en vez de cerciorarte te han entrado más dudas, ya que estás preguntando en este foro.

Quédate siempre con la primera tirada, es la buena y la que realmente responde a la pregunta. Si no sabes interpretarla, busca a alguien que lo haga, pero siempre te dirá la respuesta. Si haces más tiradas te lías más.

Con la primera tirada la respuesta es un SÍ rotundo, además es un niño.

Besos.

A
amanay_6486618
6/10/10 a las 23:37
En respuesta a ruyman_9165256


Y digo yo, ¿para qué haces otra tirada para cerciorarte? Obviamente en vez de cerciorarte te han entrado más dudas, ya que estás preguntando en este foro.

Quédate siempre con la primera tirada, es la buena y la que realmente responde a la pregunta. Si no sabes interpretarla, busca a alguien que lo haga, pero siempre te dirá la respuesta. Si haces más tiradas te lías más.

Con la primera tirada la respuesta es un SÍ rotundo, además es un niño.

Besos.


Ya ya lose, nosuelohacer dos tiradas. pero al ver el rontundo si de la priemra... pero ese colgado ahi. El colgado me lio y dije .. bueno voy a ver si haciendo otra me aclara. Pero salio otra tiradamas que parecida... ya solo queda el que se haga la rpeuba real, porque hsta ahora pensamo que es psicologico... pero parece ser que to indica que viene y con fuerza.
Ay madre si dices que ademas e sun nniño coincidiria contodo. Muchas gracias!!!

A
amanay_6486618
7/10/10 a las 13:08

Hola
Lo subo por si alguna tiene otra opinion. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir