Foro / Astrología y Tarot

Invitación a nuestro foro

Última respuesta: 29 de mayo de 2005 a las 19:28
A
an0N_812243999z
28/5/05 a las :41

Las brujitas Lolas ( msn) os invita a que paséis por nuestro foro para charlar cuando os apetezca, os dejo
la dire, ah por cierto abtenerse clones y similares.

http://www.foro-de-las-brujitas-lolas.cjb.net/

Ver también

L
lalla_7273065
28/5/05 a las 2:02

Yo tb m e apuntad a vustra comu
a br si sta x alli mi espi?xro no lo bo,xro k spa k lo stoy vigilando.Espi t kiero muxo

E
ema_8071948
28/5/05 a las 3:21

Hola
hola buenas noches trate de entrara la pagina pero no puedo.

D
dorys_5292471
28/5/05 a las 5:22

Luz de luna
Hola Luz de Luna,

Hoy me encontré con la sorpresa que, al tratar de ingresar a la página del grupo en MSN, me aparecía un error de que estaba movida o eliminada y yo ni idea!!!

Así que tuve que entrar acá y darme cuenta que han cambiado de dirección. Ya pedí mi alta pero no pasa nada...¿qué fue lo que pasó en el otro grupo? es que...ufff bajón...

Bueno, espero que tú estés muy bien.

Un abrazo,
Carini

A
an0N_812243999z
28/5/05 a las 23:14
En respuesta a dorys_5292471

Luz de luna
Hola Luz de Luna,

Hoy me encontré con la sorpresa que, al tratar de ingresar a la página del grupo en MSN, me aparecía un error de que estaba movida o eliminada y yo ni idea!!!

Así que tuve que entrar acá y darme cuenta que han cambiado de dirección. Ya pedí mi alta pero no pasa nada...¿qué fue lo que pasó en el otro grupo? es que...ufff bajón...

Bueno, espero que tú estés muy bien.

Un abrazo,
Carini

Hola carini
Paso lo que se esperaba que alguna simpatica le diese de baja por gusto, en fin, que ahora lo tiene mas complicado, esperamos veros por alla en el nuevo, besosss

A
an0N_812243999z
28/5/05 a las 23:16
En respuesta a ema_8071948

Hola
hola buenas noches trate de entrara la pagina pero no puedo.

Pupi
te he enviado un privado, besoss

A
an0N_812243999z
28/5/05 a las 23:17

Nathumy
te envié ahora un privado, un besote

S
sora_8681836
28/5/05 a las 23:57

Si gracias por amparar
a las estafadoras y a sus com complices, gracias, gracias, gracias

A
an0N_812243999z
29/5/05 a las 15:10
En respuesta a sora_8681836

Si gracias por amparar
a las estafadoras y a sus com complices, gracias, gracias, gracias

Mira nuria
MUJER NO ME HAGAS BAJAR A TU NIVEL,QUE NO ME PEGA NADA, PERO YA QUE HE TENIDO QUE BAJAR ERA PARA DECIRTE QUE TE VAYAS A LA hMIERDA.

D
dorys_5292471
29/5/05 a las 19:25
En respuesta a sora_8681836

Si gracias por amparar
a las estafadoras y a sus com complices, gracias, gracias, gracias

Nuria
Hola Nuria,

No sé por qué dices eso. No participo mucho del foro de EnFemenino, pero sí he leído varios mensajes. Hubo un tiempo que, por trabajo, casi ni entraba y cuando lo hice, me encontré con la desagradable sopresa que este foro, donde tanto se ayudaba a las personas, donde se podía compartir información, donde todas tratabamos de aprender algo o compartir información, se convirtió en un verdadero hervidero de acusaciones y se alejó muchísimo del espíritu del grupo y el cual nos reuní a todas.

Da mucha pena a veces entrar a este grupo...casi siempre esta(ba) lleno de mensajes con acusaciones y de clones y cosas así...esto en vez de ser un foro de Astrología y Esoterismo, era digno de Misión Imposible: todos espiando al otro para saber su IP y hacer acusaciones que no eran 100% seguras. Acusas a chicas de cosas que tal vez no hayan realizado y que el simpático/a que sí haya comenzando, anda por ahí causando más líos.

De todos modos, esa de andar clonando e inventando cosas, no es de este foro, ha pasado en otros de EnFemenino.

Pero una cosa sí puedo decirte: cuando he pedido ayuda o consejo, me han ayudado y han sido un amor.
Por eso encuentro injusto tu mensaje.

Carini

D
dorys_5292471
29/5/05 a las 19:28
En respuesta a an0N_812243999z

Hola carini
Paso lo que se esperaba que alguna simpatica le diese de baja por gusto, en fin, que ahora lo tiene mas complicado, esperamos veros por alla en el nuevo, besosss


Hola Luz,

Menos mal ya el tema se arreglo y ahora hay nueva dirección

Y bueno, como sabemos, todo lo malo que se hace a otra persona, se vuelve tres veces peor hacia ti.

Un abrazo,

Carini

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest