Foro / Astrología y Tarot

Opinion de ananta.

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 16:44
I
idurre_5492938
1/10/10 a las 10:24

Como todas me conocéis soy bastante critica con todo el mundo que he consultado en el foro (solo digo mi verdad, lo que vivido en 1 persona).
Esta vez, estoy contenta porque creo haber encontrado a un ser humano empatico pero a la vez sincero, coherente y me ha acertado!, cosa que los demás no.
Esto no quiere decir que cuando consultas con él te dice lo que quieres escuchar, todo lo contrario. Les aseguro que a mi no me ha dicho lo que me hubiera gustado escuchar.
De hecho siempre le he preguntado de forma gratuita (en todas ellas a respondido a mis preguntas y de forma concreta), pero un día viendo las respuestas que me daba, pensé en llamarlo y la verdad me sorprendió. Así que luego de mucho tiempo de escepticismo, le doy un voto de confianza.
Igualmente me gustaría que me dieran vuestras opiniones y yo les seguiré escribiendo chicas, para informar a ver que tal, pero por el momento, me quedo con él, sin ningun lugar a dudas.

Saludos a todas.

Ver también

I
idurre_5492938
1/10/10 a las 10:58

Hola
lo subo

A
an0N_746096899z
1/10/10 a las 12:00


arriba que ananta se lo merece por ser tan buena persona, aun sigue con la labor de ayudarnos y es deagradecer...

lo mio es pronto para saber si se cumplirá o no, pero si cumple lo pondré aquí bien grande!!

saludos

S
sanca_9951397
1/10/10 a las 12:10

De acuerdo
Yo también estoy contenta con Ananta, me da respuestas muy contundentes y me ha acertado algunas, otras están pendientes de suceder en breve, así que cuando sucedan, esribiré.
Pero sin lugar a dudas me ha dicho cosas verdaderas sin yo dar detalles de la situación y tiempos detallados que ya es arriesgarse.
Yo también me quedo con él, sin lugar a dudas y animo a la gente del foro a que le pregunte y si es necesario le llamen no se arrepentirán.
Saludos

I
idurre_5492938
1/10/10 a las 12:47

hola guapa!
Creo que lo mejor es NO dar nombres de gente que hace cosas que inadecuadas y canalizar las energias a lo positivo que en este caso es Ananta, por eso he dado mi opinion....asi que lo que te pido es que nos centremos en lo bueno y en la opiniones sinceras, porque sino nos desviamos de lo importante que al final es el cometido.
Quiero aclarar que yo a esta gente que tu mencionas no la conozco y por tanto NO opino de lo que no se.
Saludos y por favor me interesa saber mas tu opinion de Ananta.

I
idurre_5492938
1/10/10 a las 15:42
En respuesta a idurre_5492938

Hola
lo subo

Lo subo!
a ver si os animais.

I
idurre_5492938
1/10/10 a las 16:17

Hola otra vez...
Se que esta enfadada....y todos sabemos que la envidia es horrible. Pero sabes creo que es mejor construir y si ignoras los malos comportamientos, llegara un dia que no lo hagan más porque nadie les prestara atencion. Yo se que lo haces por bien.


Pero yo he decido hablar bien de las personas que lo merecen y no perder mi tiempo en gente que no vale la pena...para mi asi es mejor.

Gracias por contestar.

N
neyda_6350483
1/10/10 a las 16:44


Lo subo.
Porque siempre contesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir