en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Ahí va una "encuesta"

Para las relaciones con que signo habeis congeniado más?
No digo de cual os habeis enamorado más, ya que el amor no entiende de signos...

Yo por ejemplo, que soy virgo, estuve con un tauro y aquello era de lo más apasionado.(dicen que signos muy compatibles)
En cambio, otro signo compatible conmigo, capricornio que es mi ex, aunque nos llevábamos bien, faltaba algo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ups

ahi va....
4 leos...me han tocado muy apasionados, caracter muy dominante, y los 4 seguidos uno tras otro. nos entendiamos bien pero creo que me dominan mucho soy capricornio
romances pequeños un sagitario es un "X"
el amor de mi secundaria y prepa acuario 5 años...muchos celos pero nos llevabamos de maravilla....

Buenasss

Yo soy capricornio ascendente libra.... creo que por eso aguante durante 10 años con mi ex.... un libra. Bufff que cosa más complicada

Me llevo genial con los aries, las mejores relaciones que he tenido. Pero mi debilidad de siempre siempre siempre son los tauro

Acuario...

he estado con dos chicos acuarios y estupendamente.. y yo soy acuario...pero es que no entendemos en la forma de nuestra filosofia de vida.. de echo conozco a muchos acuarios y unas de mis mejores amigas lo es ..
y nunca se acaba la conversacion.. simpre hay algo de que hablar...
y con los capricornios es como si faltara algo

Mi harmana

es de acuario, su marido tambien, estan juntos ya hace casi 20 años y son una pareja de esas que una dice: porque a mi no me toca, jaja. son maravillosos. yo soy de tauro, y mi relacion mas linda es/fue con aries.

Yo soy tauro

Con quien he congeniado mas ha sido con libra pero con sagitario tampoco nos ha ido tan mal

un saludo a todasssss

Yo soy tauro

Mi ex ERA ARIES, y el desgraciado
era ... Uffff. Dale con los signos!!!!!!!

Pues yo

Que soy tauro tuve una relacion con un cancer durante mucho tiempo y como tu dices muy bien a mi tambien me pasaba que faltaba algo...sin embargo con mi pareja que es virgo es una relacion muy apasionada.....

Pues yo soy

piscis.
Estoy congenio en todo , con un Tauro ( y sí, si que son apasionados)
Congenio también con los capricornio, y con los mismos piscis.
Imposible con los géminis.

Estoy contigo!

Hola guapetona! Qtal? estoy 100% de acuerdo contigo, con los tauros genial, además me aporta la estabilidad en todos los sentidos, y yo aporto esa espiritualidad + sensibilidad e imaginacion que a ellos les falta...son tan terrenales!jejeje, y, con capriconio genial, tambien! en general,con todos los signos de tierra. Con acuario, nada de nada,ni con los piscis!. besitos!

Yo también soy libra

y me llevo genial con los acuarios, los aries y los piscis.
Sin embargo los geminis me desesperan, y encima parece que tengo un imán para atraerlos...

Soy libra

y me encantan los geminis (mi mejor amiga es geminis) y mi pareja es acuario (me atontan los chicos acuario).
Los chicos escorpio (me ponian mucho)
Tambien tengo muchas amigas aries pero a veces me desesperan un poco.(o blanco o negro)

Sena yo tambien soy virgo

y tuve una relacion con un Tauro y es verdad que era de lo mas apasionado, encambio a los capricornio que he conocido me han resultado todos muy asfisiantes. Y es que Capricornio es muy controlador. Estos tres signos son de tierra, y son compatibles con agua, porque el agua y la tierra fuctifican.
Un besote y me alegro de verte.
Pamplonas

Parece que coincidimos

Me buscaré uno de agua!!! jejeje
Aunque empiezo a suspirar por un acuario...
Un beso, yo también me alegro de verte.

Pues cariñete, preparate....!!!!

Jejejej, pues cariñete, preparate!! a lo mejor un virgo(como tu) lo lleva a las mil maravillas el temita...pero, yo pisicis con un acuario, tengo 1 ex + 1 amigo + mi hermano es imposible!! son lideres en todos los sentidos, van a su bola sin explicacion, son muy amigos pero en el tema de la pareja...mejor ni entremos, suerte! ojala te vaya muy bien,pero ya te digo para mi, son demasiado independientes e introvertidos en su mundito,y punto! besoooooooootesssssssss!!

Una capricornio

holaaa yo antes creia mucho en esas cosas y siempre habia dicho q no keria a un hombre sagitario ni de lejos por q con los q habia conocido fatallll.y al final mira yo soy capricornio y mi marido sagitario q se supone q no pegamos ni con cola y todo lo contrario nos entendemos super bien y tenemos la mismas inkietudes y la misma forma de ver la vida.y dicen q son liberales los sagitarios q lew cuesta comprometerse mi marido todo lo contrario al año de estar juntos me pidio matrimonio.asi q n hagas caso a esas chorradas.

Yo entiendo

que el signo es una cosa, pero lo que nos marca realmente al vida es el ascendente, que modifica el comportamiento y éste se saca con la hora esacta y el lugar en donde hemos nacido.
Lo que dices puede pasar seguro.
Un besito.

A seguir congeniando

ups

Hola..

Pues esto es complejito por que influyen mucho el ascendente y otras cosillas..si no como te explicas que yo cancer me llevara de maravillas con un aries(q nunca suelen decir eso)bueno pues con esta persona una comunicacion y comprension q no tuve con nadie,creo q el tendria un ascendente de agua.
Con otro cancer tambien me fue muy bien pero luego me di cuenta q si mu potito todo pero faltaba energia eramos iguales quiza muy inseguro el pa mi q me gusta q me guien",con sagitario fue un desastre mucha atraccion pero sus bromas eran pesadas para mi,con geminis muy buen dialogo pero poco entendimiento si se ahondaba,y ahora lo que quiero es probar con un escorpio por q me imantan jeje y solo con este me dejaria llevar hasta el fin del mundo..(entre las sabanas claro) presiento que seria para tirar cohetes..es que creo que me embrujan o algo jeje

Hola chicas

yo soy capricornio, estube con un leo y era demasiado dominante para mi, con escorpio lo pasaba de miedo, vamos espectacular, pero no tenia los pies en el suelo, y con capricornio que es mi ultimo ex hay una amistad insuperable pero no la pasion del escorpio.

Sobre signos...

Creo que lo que más funciona son los signos del mismo elemento, y los signos opuestos a tu elemento, usease, en tu caso, agua.

◀  Arriba de la página

Animo clones miosEntro en el foro para k me aconsejeis y estoi indignada.como podeis ser tan ilusos e inocentes?Os cuento mi experienciaPara olvidarse de un amor...Clones moscas cojoneras!La risioterapiaAlgun ritual?Un voto de confianza alas lineas 806 de esoterismo.Para pegiestef111(:Ciao soy italiana?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
John Travolta
Megan Fox
Christina Ricci
Heidi Klum
Adriana Lima
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam