Foro / Astrología y Tarot

Buenos dias a ver si alguien es tan amable y me mira esta tirada

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 15:22
A
an0N_786912499z
1/10/10 a las 10:21

muchas gracias ,bueno e preguntado si mi novio y yo vamos a volver a estar como antes,llevamosunos dias fatal peleando por nada y claro estoi acostumbrada a llevarme con el muy bien pero bueno como en todas las parejas siempre hay dias malos y otros buenos .....a ver que dicen las cartas

voolveremos a retomar la relaccion tan bien como estaba '

corte.emperador +hermitaño

muerte+estrellas+diablo+loco+j usticia

uf espero que lla relaccion vuelva a ser como antes ....xq estabamos muy bien y de repente zasss pero bueno anoche estuve hablando con el y ya parece totdo normal ,llegue asta a pensar que nos habian echo una maggia de esas para separarnos pero espero q no sea asin.........muchas gracias a toda la que pueda a portar algo

Ver también

A
an0N_786912499z
1/10/10 a las 10:57

Lo subo

A
an0N_611287999z
1/10/10 a las 15:22

Hola
Bueno el corte justamente te habla que tú y tu pareja se estan evitando porque uno de los dos prefiere estar en soledad y le cuesta expresar lo que siente
sin embargo habrá un renacimiento de la relación ,saldrán de este bache concreto y verán la luz, pero aún hay que trabjar mucho la relación basicamente la dependencia ,el mal genio ,me parece que es él quien tiene más trabas e indica que poodrian llegar a un equilibrio siemnpre y cuando se arriesguen por esta relación

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook