Foro / Astrología y Tarot

Alguién a llamado a astrocanal?

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las :09
J
jonay_5396492
29/9/10 a las 8:03

Hola, solo quería hacer una pregunta tonta, he llamado a ASTROCANAL y como es sabido, es difícil que te pasen al directo, con lo cuál te pasan a esas personas latinas que no tengo nada en contra de ellas, y mi sorpresa es que no se si aciertan por el momento, pero si que sacan a la luz cosas que son ciertas y que ya uno sabe.

Mi pregunta es : Alguién de aquí le a pasado lo mismo?. Estar echandole las cartas y que te describan a una persona tal como és sin tu decir nada. Y si a alguién le a pasado el preguntar por una intervención quirurgica a una persona y que le digan directamente de que se trata?. Y si no es una coincidencia como lo llegan a saber?. Un saludo y gracias?.

Ver también

J
jonay_5396492
12/10/10 a las 11:11

Hola
gracias sagitario7011, a ver si alguien de los que dicen echar las cartas son capaces de sacarme de la duda. Un saludo y gracias otra vez

J
jonay_5396492
12/10/10 a las 21:47

Hola raquel3714
Mira yo no tengo nada que ver con el negocio de estagente de ASTROCANAL. Pero tampoco llego a entender que es lo que tratas de ganar tu, con decir que atraves de los auriculares van comentado cosas a las otras personas que te han preguntado antes a ti. A mi no me a pasado eso, he entrado en directo 3 veces y nadie me a preguntado nada salvo mi signo del horóscopo y mi edad. En cuanto a lo que he preguntado en el foro, tu misma ya digo que las llamadas de los aciertos fueron a gabinete. Y nunca he tenido más conversación que la de la grabación anterior que te dice que no puedes pasar a plató y que para no esperar marques el uno para ponerte en contacto con una tarorista. En mi caso, me pasaron después de pulsar el uno y salió esta mujer. La cuál muy amablemente al final de da un numero con el cuál si quieres la proximavez que llames lo identificas y te pasan con ella directamente.

No entiendo tu postura a la hora de mentir, de esa manera, cualquiera que llame verá que se encunetra con una grabación y que nadie te pregunta nada de tu pasado.

Un saludo.

Z
zaneta_9058245
13/10/10 a las 12:03
En respuesta a jonay_5396492

Hola raquel3714
Mira yo no tengo nada que ver con el negocio de estagente de ASTROCANAL. Pero tampoco llego a entender que es lo que tratas de ganar tu, con decir que atraves de los auriculares van comentado cosas a las otras personas que te han preguntado antes a ti. A mi no me a pasado eso, he entrado en directo 3 veces y nadie me a preguntado nada salvo mi signo del horóscopo y mi edad. En cuanto a lo que he preguntado en el foro, tu misma ya digo que las llamadas de los aciertos fueron a gabinete. Y nunca he tenido más conversación que la de la grabación anterior que te dice que no puedes pasar a plató y que para no esperar marques el uno para ponerte en contacto con una tarorista. En mi caso, me pasaron después de pulsar el uno y salió esta mujer. La cuál muy amablemente al final de da un numero con el cuál si quieres la proximavez que llames lo identificas y te pasan con ella directamente.

No entiendo tu postura a la hora de mentir, de esa manera, cualquiera que llame verá que se encunetra con una grabación y que nadie te pregunta nada de tu pasado.

Un saludo.

¿seguro?
Entra en Youtube y busca ''astrotvestafas'' y sino te sale intentalo sin la s, veras como a la chica le dicen lo que tiene que decir, como estafan y nisiquiera estas en directo... y muchisimas cosas mas...YO NO MIENTO asi que retira tus palabras porque aqui nadie esta faltando el respeto, te as gastado tu dinero y te a salido bien ME ALEGRO yo llame me gaste 60 euros y no hable con nadie ¿Quieres que te pase mi factura telefonica por e-mail? en la cual claro, veras reflejado el numero de astrocanal, otro dia veras astrotv y muchas cosas mas en los cuales ni una sola vez ni una solllllllllla vez, me atendio nadie, es mas me tomaré la libertad de ponerte los links aqui para que veas con tus propios ojos la verdad de las cosas
http://www.youtube.com/watch?v=7yWpdB_uKa8 ahi tienes un link estupendo en el cual esta en dos cadenas a la vez atentiendo? si si una señorita de los pies a la cabeza!!

http://www.youtube.com/watch?v=oLfBPGQ5mnE&feature=related mira ese video bien, escucha lo que dice la mujer,¿¿Que clase de personas atienden en estos programas?? Esa es manera de perder a una clienta con mucha categoría eh, viste como la tia acabo atendiendole cuando la mujer se quejo publicamente? porque al principio no queria atenderla porque iva corta de tiempo...

http://www.youtube.com/watch?v=D96sFuarBMo&feature=related ¿Y esto que te parece? el programa es grabado se emite de madrugada a las 3 de la madrugada, y la chica te dice con toda su cara BUENOS DIAS cuando es de madrugada...¿¿Un timo?? Una estafa?? no sabria que decirte


http://www.youtube.com/watch?v=D3FOgVBXyi0 aqui tienes otro, en dos cadenas diferentes en DIRECTO con diferente peinado chaqueta y ropa LLAMALO HABER SI CONSIGUES HABLAR CON EL REALMENTE EN DIRECTO o quizas es todo un timo y te tienen esperando porque realmente NO ESTAN RODANDO EL PROGRAMA simplemente es un TIMO mayoritariamente


En estos programas de cada....1000 llamadas posiblemente una sea real, seras tu la unica persona que consigue entrar en directo, fijate bien el foro... fijate muuuuuuuuuuuuuy bien haber que tal te parece lo que dice una chica que trabajo en el programa que tu nombras


Bueno creo que no tengo mucho mas que decir verdad? ya con estos videos te dejo muchas cosas dichas y con pruebas claro está...

Por cierto antes que se me olvide, te pasan con una grabacion y la media hora que me pase yo esperando a que me atiendan hable con una chica que intento sonsacarme al maximo cosas de mi vida, es todo muy facil cuando tienes un pinganillo en el oido y te dicen lo que tienes que decir...

Un saludo y no perderé mas tiempo en escribir algo que esta comprobado que casi nunca pasas a directo porque los directos realmente no son directos...


Z
zaneta_9058245
13/10/10 a las 12:04
En respuesta a jonay_5396492

Hola raquel3714
Mira yo no tengo nada que ver con el negocio de estagente de ASTROCANAL. Pero tampoco llego a entender que es lo que tratas de ganar tu, con decir que atraves de los auriculares van comentado cosas a las otras personas que te han preguntado antes a ti. A mi no me a pasado eso, he entrado en directo 3 veces y nadie me a preguntado nada salvo mi signo del horóscopo y mi edad. En cuanto a lo que he preguntado en el foro, tu misma ya digo que las llamadas de los aciertos fueron a gabinete. Y nunca he tenido más conversación que la de la grabación anterior que te dice que no puedes pasar a plató y que para no esperar marques el uno para ponerte en contacto con una tarorista. En mi caso, me pasaron después de pulsar el uno y salió esta mujer. La cuál muy amablemente al final de da un numero con el cuál si quieres la proximavez que llames lo identificas y te pasan con ella directamente.

No entiendo tu postura a la hora de mentir, de esa manera, cualquiera que llame verá que se encunetra con una grabación y que nadie te pregunta nada de tu pasado.

Un saludo.

Tu eres
como el que llama siempre de barcelona que se llama alejandro y se lleva no se ni cuanto dinero en programas que se niegan a pagar si entras en directo y aciertas o te dicen que la respuesta no es correcta...
Eres unico

Z
zaneta_9058245
13/10/10 a las 12:07

Te dejo comentario de otras personas que ahi en el foro
Desesperada por la enfermedad de mi hermano llamé a Astro TV- sexta, para hablar con David Escalante o algo así que me parecía más formal, primero me tuvieron un rato con historias después con musiquita y al final me respondió otra persona (mujer) al preguntarle por David me dijo que estaba ocupado la dije que le estaba viendo directamente y que en su ventana ponía disponible, y me respondió que tendría que volver a llamar, cogí y colgué.
Hoy dando una segunda oportunidad de ingenua volví a llamar para hablar con la tal Montse, después de otro rato esperando, me contesta otra mujer y me dice que la tal Montse no me podía atender, al tenerla a ella, me dije, voy a probar: signo mio, signo de mi hermano y me salta que se sentía muy solo y que necesitaba compañía que tenía que seguir las instrucciones del médico cosa que se negaba y al insistir yo, que si mi hermano iba a salir de la enfermedad me responde que antes tiene que seguir las indicaciones del médico, ya no pude contenerme más y la dije, "pero señora mi hermano esta en la UCI y no se puede negar nada por que no se mueve, que poca vergüenza tiene, y colgué.
Estoy indignada, como es posible que timen así a personas desesperadas, donde se puede denunciar que lo lea todo el mundo.

Me gustaría que si alguien ha vivido esta stuación de estafa la expusiera.






Ese post no es mio, es de otra persona...¿¿Que te parece?? Tambien es una mentirosa?? Un saludo nando!!

J
jonay_5396492
13/10/10 a las 12:15
En respuesta a zaneta_9058245

¿seguro?
Entra en Youtube y busca ''astrotvestafas'' y sino te sale intentalo sin la s, veras como a la chica le dicen lo que tiene que decir, como estafan y nisiquiera estas en directo... y muchisimas cosas mas...YO NO MIENTO asi que retira tus palabras porque aqui nadie esta faltando el respeto, te as gastado tu dinero y te a salido bien ME ALEGRO yo llame me gaste 60 euros y no hable con nadie ¿Quieres que te pase mi factura telefonica por e-mail? en la cual claro, veras reflejado el numero de astrocanal, otro dia veras astrotv y muchas cosas mas en los cuales ni una sola vez ni una solllllllllla vez, me atendio nadie, es mas me tomaré la libertad de ponerte los links aqui para que veas con tus propios ojos la verdad de las cosas
http://www.youtube.com/watch?v=7yWpdB_uKa8 ahi tienes un link estupendo en el cual esta en dos cadenas a la vez atentiendo? si si una señorita de los pies a la cabeza!!

http://www.youtube.com/watch?v=oLfBPGQ5mnE&feature=related mira ese video bien, escucha lo que dice la mujer,¿¿Que clase de personas atienden en estos programas?? Esa es manera de perder a una clienta con mucha categoría eh, viste como la tia acabo atendiendole cuando la mujer se quejo publicamente? porque al principio no queria atenderla porque iva corta de tiempo...

http://www.youtube.com/watch?v=D96sFuarBMo&feature=related ¿Y esto que te parece? el programa es grabado se emite de madrugada a las 3 de la madrugada, y la chica te dice con toda su cara BUENOS DIAS cuando es de madrugada...¿¿Un timo?? Una estafa?? no sabria que decirte


http://www.youtube.com/watch?v=D3FOgVBXyi0 aqui tienes otro, en dos cadenas diferentes en DIRECTO con diferente peinado chaqueta y ropa LLAMALO HABER SI CONSIGUES HABLAR CON EL REALMENTE EN DIRECTO o quizas es todo un timo y te tienen esperando porque realmente NO ESTAN RODANDO EL PROGRAMA simplemente es un TIMO mayoritariamente


En estos programas de cada....1000 llamadas posiblemente una sea real, seras tu la unica persona que consigue entrar en directo, fijate bien el foro... fijate muuuuuuuuuuuuuy bien haber que tal te parece lo que dice una chica que trabajo en el programa que tu nombras


Bueno creo que no tengo mucho mas que decir verdad? ya con estos videos te dejo muchas cosas dichas y con pruebas claro está...

Por cierto antes que se me olvide, te pasan con una grabacion y la media hora que me pase yo esperando a que me atiendan hable con una chica que intento sonsacarme al maximo cosas de mi vida, es todo muy facil cuando tienes un pinganillo en el oido y te dicen lo que tienes que decir...

Un saludo y no perderé mas tiempo en escribir algo que esta comprobado que casi nunca pasas a directo porque los directos realmente no son directos...


Hola raquel3714
Lmento mucho tu mala experiencia, pero no a sido mi caso, y nunca he tenido mas charla que la del regidor del programa preguntando mi nombre y diciendome que baje el volumen del televisor, bueno en mi caso del ordenador ya que lo veo por internet. y veo que los links que me has puesto son de otro canal que no es el mismo que yo detallo en la charla. Un saludo y te deseo mejor suerte.

Z
zaneta_9058245
14/10/10 a las 17:56

Ah nando
Astrocanal es el que te pone CONSULTA GRATUITA y el numero al que tienes que llamar es un ... .. ahora que nombraron a jose guillen me acorde de un dia que este señor estaba en plato yo estaba haciendo zaping con un amigo en mi casa, y de repente veo en una ventanita de una `de las personas independientes que se ponen ahi a leer en las ventanitas pequeñas y dijo jose guillen llama ahora y tendras una consulta gratuita con... y dijo el nombre, la sorpresa que me encontré fue que la llamada era a un ... . a el cual ahi que pagar 1.18 por minuto! donde esta la llamada gratis? ummm....

Z
zaneta_9058245
14/10/10 a las 17:59
En respuesta a zaneta_9058245

Ah nando
Astrocanal es el que te pone CONSULTA GRATUITA y el numero al que tienes que llamar es un ... .. ahora que nombraron a jose guillen me acorde de un dia que este señor estaba en plato yo estaba haciendo zaping con un amigo en mi casa, y de repente veo en una ventanita de una `de las personas independientes que se ponen ahi a leer en las ventanitas pequeñas y dijo jose guillen llama ahora y tendras una consulta gratuita con... y dijo el nombre, la sorpresa que me encontré fue que la llamada era a un ... . a el cual ahi que pagar 1.18 por minuto! donde esta la llamada gratis? ummm....

8o6
8o6 eso es lo que te decia...

R
ran_9578308
14/10/10 a las 18:05

astrocanal
yo he llamado, he hablado con Laura Gonzalez y no he tenido ningun problema. Si tengo una amiga que llamo a otras cadenas y perdio el tiempo y el dinero le decian que estaban ocupadas y en la pantalla salian como que estaban libres.

J
jonay_5396492
15/10/10 a las 8:37

Gracias por los comentarios.
gracias por los comentarios, linda38103, marymartin3 y Marieta697.

La verdad que los servicios de los 25 minutos no los e probado y me gustaria saber, como es el pago por el servicio de email si no te importa Marieta697

J
jonay_5396492
15/10/10 a las 8:38

Gracias linda38103
Me gustaría saber como te ha ido a ti con la consulta del gabinete, si has tenido suerte con ellos.

J
jonay_5396492
15/10/10 a las 11:54
En respuesta a ran_9578308

astrocanal
yo he llamado, he hablado con Laura Gonzalez y no he tenido ningun problema. Si tengo una amiga que llamo a otras cadenas y perdio el tiempo y el dinero le decian que estaban ocupadas y en la pantalla salian como que estaban libres.

Gracias por tu comentario
Y que tal el resultado con Laura?. Sería interesante saberlo. Un saludo y gracias

J
jonay_5396492
15/10/10 a las 11:55
En respuesta a zaneta_9058245

Ah nando
Astrocanal es el que te pone CONSULTA GRATUITA y el numero al que tienes que llamar es un ... .. ahora que nombraron a jose guillen me acorde de un dia que este señor estaba en plato yo estaba haciendo zaping con un amigo en mi casa, y de repente veo en una ventanita de una `de las personas independientes que se ponen ahi a leer en las ventanitas pequeñas y dijo jose guillen llama ahora y tendras una consulta gratuita con... y dijo el nombre, la sorpresa que me encontré fue que la llamada era a un ... . a el cual ahi que pagar 1.18 por minuto! donde esta la llamada gratis? ummm....

Hola
Me gustaría pensar que no tienes ningún interés en conocer el tema de la char. Por que por lo demás discúlpame que piense que es que no conoces el canal, por lo que cuentas.

J
jonay_5396492
15/10/10 a las 11:57
En respuesta a zaneta_9058245

Te dejo comentario de otras personas que ahi en el foro
Desesperada por la enfermedad de mi hermano llamé a Astro TV- sexta, para hablar con David Escalante o algo así que me parecía más formal, primero me tuvieron un rato con historias después con musiquita y al final me respondió otra persona (mujer) al preguntarle por David me dijo que estaba ocupado la dije que le estaba viendo directamente y que en su ventana ponía disponible, y me respondió que tendría que volver a llamar, cogí y colgué.
Hoy dando una segunda oportunidad de ingenua volví a llamar para hablar con la tal Montse, después de otro rato esperando, me contesta otra mujer y me dice que la tal Montse no me podía atender, al tenerla a ella, me dije, voy a probar: signo mio, signo de mi hermano y me salta que se sentía muy solo y que necesitaba compañía que tenía que seguir las instrucciones del médico cosa que se negaba y al insistir yo, que si mi hermano iba a salir de la enfermedad me responde que antes tiene que seguir las indicaciones del médico, ya no pude contenerme más y la dije, "pero señora mi hermano esta en la UCI y no se puede negar nada por que no se mueve, que poca vergüenza tiene, y colgué.
Estoy indignada, como es posible que timen así a personas desesperadas, donde se puede denunciar que lo lea todo el mundo.

Me gustaría que si alguien ha vivido esta stuación de estafa la expusiera.






Ese post no es mio, es de otra persona...¿¿Que te parece?? Tambien es una mentirosa?? Un saludo nando!!

Hola otra vez
La tal montse no me aparece en la página de ASTROCANAL, sigo pensando que no tienes interés en volver al tema de la chara. Que es solamente si, es bueno que te adivinen detalles o nó.

J
jonay_5396492
15/10/10 a las 12:00

Hola otra vez
No creo que me debas indicar a quien tengo que llamar con mi dinero. así que. Eso de que en primer lugar yo debo o no debo, no creo que sea muy ético. vuelvo a insistir que te metas en el hilo de la charla. Si es bueno o no es bueno que te adivinen detalles. Si conoces a alguien que eche las cartas y dé detalles de ese tipo, ponlo en conocimiento y a lo mejor yo me gasto mi dinero o no me lo gasto. De momento por lo que leo de tu parte, seguro que no me lo gastaría.

J
jonay_5396492
15/10/10 a las 12:04
En respuesta a zaneta_9058245

Tu eres
como el que llama siempre de barcelona que se llama alejandro y se lleva no se ni cuanto dinero en programas que se niegan a pagar si entras en directo y aciertas o te dicen que la respuesta no es correcta...
Eres unico

Hola otra vez
Yo vivo en la provincia de segovia, no vivo en Barcelona, ni tengo ningún contacto de nada con esa cudad salvo la de amistades y algún que otro familiar, como casi todos los que vivimos fuera de ella.

Me parece que la mezquindad a la que llegas a decir que yo soy. Te rebasa el límite de ser humano con la gente. Y me parece que el grupo telelinea que es al que pertenece ASTROCANAL por lo que veo en la pagina web no tiene sede en barcelona.

Vuelvo a insistir, metete en el hilo de la charla, si hay detalles o no, ya sabemos que al canal que tu llamas no los hay por que no son buenos.

Pero dinos alguién que tu conozcas y que no sea interesado tuyo.

R
ran_9578308
15/10/10 a las 13:17
En respuesta a jonay_5396492

Gracias por tu comentario
Y que tal el resultado con Laura?. Sería interesante saberlo. Un saludo y gracias

Hola nando
ya sabes que cuando entras en directo la cosulta es rapida, pero lo que me dijo lo clavo. Me gustaria tener una consulta mas extensa con ella. Un saludo.

J
jonay_5396492
15/10/10 a las 14:07

Gracias por los comentarios. hastaloswebs4
La verdad que en lo de Laura es la única condición que te dice el regidor, el no hablar o preguntar por salud ni por la salud de otra persona. Me a pasado como a ti, y solo a sido con Laura. De hecho en gabinete me ocurrio una sola vez, las demás si e preguntado y no me han puesto pegas. Gracias otra vez por el comentario

J
jonay_5396492
15/10/10 a las 18:39
En respuesta a ran_9578308

Hola nando
ya sabes que cuando entras en directo la cosulta es rapida, pero lo que me dijo lo clavo. Me gustaria tener una consulta mas extensa con ella. Un saludo.

Hola lunamenguant
Yo todavía no sé que decirte, hace poco que e llamado por que me parece haberlo leído por aquí que Laura suele acertar. De todas maneras, decirte que para mí lo que me dijo no es lo que yo quisiera, y también es lo contrario de lo que me dijeron los demás. Pero.............. solo el tiempo dará y quitará razones. Un saludo.- lunamenguante

J
jonay_5396492
21/10/10 a las 20:02

Hola marieta697
Muy útil, gracias no me había molestado en mirarlo. Bueno es saberlo y me parece barato. Gracias por el comentario

K
khadi_5154628
20/3/11 a las 17:17

Astrocanal
A VECES CUESTA PASARTE SOBRE TODO CON JOSE GUILLEN POR EL EXCESO DE LLAMADAS, PERO AL FINAL NO ES MUCHO DINERO LO QUE TE GASTAS, SIN EMBARGO A OTROS CANALES TE DICEN QUE ESTA LIBRE Y TE PEGAS MEDIA HORA AL TFNO.

N
nuzhat_6264263
3/10/11 a las 12:45
En respuesta a khadi_5154628

Astrocanal
A VECES CUESTA PASARTE SOBRE TODO CON JOSE GUILLEN POR EL EXCESO DE LLAMADAS, PERO AL FINAL NO ES MUCHO DINERO LO QUE TE GASTAS, SIN EMBARGO A OTROS CANALES TE DICEN QUE ESTA LIBRE Y TE PEGAS MEDIA HORA AL TFNO.

Astrocanal un fraude y estafa
Ayer llamé , cuando estaba el tal ... , y me tuvieron 30 minutos al telf . me costó la llamada 40 y para nada , porque no me pasaron en directo , cuando yo veia desde mi tv que estaba libre, que clase de estafa hay detrás de estos programas ¿? deberían avisar a la gente de este engaño , nunca mas volveré a ser una pardilla como ayer .

N
nuzhat_6264263
3/10/11 a las 12:48
En respuesta a nuzhat_6264263

Astrocanal un fraude y estafa
Ayer llamé , cuando estaba el tal ... , y me tuvieron 30 minutos al telf . me costó la llamada 40 y para nada , porque no me pasaron en directo , cuando yo veia desde mi tv que estaba libre, que clase de estafa hay detrás de estos programas ¿? deberían avisar a la gente de este engaño , nunca mas volveré a ser una pardilla como ayer .

Se me olvido poner
El tal es ...

N
nuzhat_6264263
3/10/11 a las 12:55
En respuesta a nuzhat_6264263

Se me olvido poner
El tal es ...

Porque aparecen
Unos nombres y otros no¿?¿? me lo pueden explicar ¿?¿?
Que tiene Laura Gonzalez que puede aparecer su nombre y el de ... no¿?¿?¿?

S
sigrid_9060542
5/11/11 a las 12:40

Pues yo las dos veces que he llamado
he entrado en antena... he esperado algo eso si pero sabiendolo... de todas maneras llamé una vez a teleasturias cuando David estaba alli y pensaba ya verás tu esto es lo tipico q no te cogen en linea nunca y fue llamar y pasarme con el en directo... otra vez me pasaron directamente con su gabinete porque estaba ocupado... asi que ... depende del dia que tengas y a quien consultes a lo mejor... no se yo no puedo decir nada negativo puesto que sabia donde llamaba y a lo que me exponia.

Z
zoher_6310862
10/9/12 a las 12:16

Para mi son penosos
No dan ni una,si fuera por ellos ya tendria 4 o 5 parejas,habria vendido el piso hace años..en fin q ni se me ocurre hablar con ellos aun siendo gratis los mensajes.

N
neusa_7455178
9/3/13 a las 4:08

No llames!! es una estafa!!!
Acabo de llamar y me han tenido 40 minutos al telefono!!!! Todo el rato me decian que yo era la próxima en linea, luego me dejaban en espera y a los 4 minutos me decian que ya me pasaban....asi durante 40 minutos!!! Al fianl, ya con cara de imbecil he colgado. O sea un pastizal para nada. Son unos estafadores de tomo y lomo!!! Menuda rabia llevo!!!!

D
denis_9438042
20/2/14 a las 9:23

Yo tambien te la recomiendo
recogen sus citas en el 600408139

A
athina_6925661
23/5/14 a las 15:22

Estafa total
En ese canal hay un chat donde hay preguntas gratuitas. Pues bien pregunté sobre una situacion en varias ocasiones y me decian cosas totalmente distintas. Una de ellas fue que si me vería con una persona y me dijeron que si rotundamente y que me responderia a los mensajes, total que sigo esperando jaja. Y para rematar la faena y probar a ver que clase de personas tienen, le pregunte sobre mi boda, cosa que no tengo ni pareja ni nada ¿cómo me voy a casar? ¿conmigo misma? jajaja total que me dijeron que ire muy guapa y que seré muy feliz porque mi pareja me quiere. jajajaja Muy fuerte si... Lo único una vez, ya de madrugada le pregunté sobre el estado laboral de una persona y sí me dijo la persona que le tocaba esa noche que esa persona trabajaría fuera de la ciudad pero no en otra provincia, para la fecha de entre abril-junio aproximadamente, y eso si salió. Pero una de 100... sino haced alguna pregunta chorra y vereis como os pintan todo jajajaaja

M
mirta_7360476
27/4/16 a las :09

Estaba sufriendo hasta que los encontre y me ayudaron (me abrieron los ojos)
os dejo mi recomendacion despues de una pasta gastada

(solo 2 acertaron )

para que podais elegir,a mi al menos siempre me

aciertan ,son de provincias distintas,no trabajan juntos.

Gabriel= nueve -2- cuatro -0- cuatro -0- cero -0- cero
y..............

Paula= nueve 8 cuatro 0 cuatro 0 cuatro 8 tres.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir