Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Que significa soñar con cuarzo rosa y otra piuedra q era de color verde.....

 

nose cual es no entiendo de piedras ,alguien lo sabe?gracias


Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Michael Douglas asegura que todo va bien con Catherine
  • Gaga protagoniza otra campaña con Versace
 

Up!!

 

te hará gracia, pero no hace muchos días soñé algo parecido. Le daba a mis padres unas piedras y le intentaba explicar para qué servían. Recuerdo que eran varias, ya es q hace bastantes días de eso, pero creo recordar que había un cuarzo rosa, una turmalina y otro cuarzo q creo q era blanco. Al menos la duda del cuarzo rosa (q aunque era el menos predominante en mi sueño xq estaba más centrada en explciarle acerca de la turmalina y la piedra blanca) algo me la han resuelto indirectamente

Lo que me quedó es la duda de la turmalina y el cuarzo blanco. La turmalina sé que es para neutralizar la negatividad, repelerla, pero el cuarzo blanco no, ni tampoco sé cómo acabar de orientar el sueño del todo.

Si cae q a mi tb me puedan echar un cable perfecto , si no no pasa nada tampoco. Pero me parecía interesante tratar el mismo tema en el mismo hilo. Un saludo

 

Hola

por: dogier

Habría que saber,cómo veías a tus padres en el sueño,contentos,preocupados..? saber si viven o no,ya que cambia el significado del sueño.Te pongo el significado relacionado con tu sueño,aunque también en general soñar con los padres augura cambios que serán positivos o negativos según la apariencia de los padres,si aparecen tristes,enfermos,etc..

Soñar que habla con sus padres, le augura suerte en sus negocios o en su trabajo

Existen otros significados pero ese es el más cercano a tu sueño.

También podrías analizar,cómo te sentías en el sueño,si te sentías inquieta o no,si considerabas esencial que comprendiesen el significado de esas piedras.Pienso,es sólo una opinión,que esas piedras te dicen bien cosas que podrían servirte para afrontar ciertos cambios que podrían darse en tu vida,o cualidades que posees que tienes que tener en cuenta para que todo vaya bien.Por ejemplo,aunque no fue predominante en tu sueño,te indica el cuarzo rosa potenciar la ternura o todo lo relacionado con la parte de los sentimientos cálidos y generosos.La turmalina según el significado que comentaste,podría querer decirte que frente a una situación que pudiese ser negativa o de confrontación,tendrías la fuerza para repelerla,además en otros sitios,comenta otro significado;aporta vigor y amplifica la energía por tanto diría que habrá que aplicar esa energía que posees.El cuarzo blanco es muy versátil pero predomina su cualidad de conductor de la energía electromagnética,atrae y transmite energía.Otros usos que señalan es el de meditación,reprogramación,tran sformación y protección,curativo,en fin,son muchos,pero marca también bastante la cualidad de protección.
Espero que te sirva para descifrar tu sueño,un saludo.

 

por: nenepss

Los dos están vivos. En el sueño estaba yo protegiéndolos de algo, no recuerdo el qué. No creo que fuera un peligro enorme porque aunque lo fuera tenía la certeza de que podría protegerlos a los dos, pero cuando les hablaba de las piedras hablaba directamente con mi padre y le hablaba de las propiedades que tenían, mi madre estaba un poco más a un segundo plano pero atenta igualmente. No estaban excesivamente preocupados, sí atentos a mí, pero confiaban en lo que yo les decía. Puede que tenga que ver con que ahora mi padre está en el paro y en la vida real quiero recompensarles los esfuerzos que hacen conmigo tratando de dar lo mejor de mí en mis estudios y en otras cosas.
En lo q a mí se refiere, yo de por sí soy inquieta y en el sueño no lo estaba más de lo q lo suelo estar en la vida real. Recuerdo que yo contaba con capacidades tales como que me permitían volar (sí, volar, en fin) y hacer cualquier cosa por protegerles. Lo esencial era eso, que yo trataba de protegerlos de algo y que confiaban en mi (mi madre, tb como en la vida real, disimulaba pero se la comían los nervios, siempre se pone algo tensa cuando pasa cualquier cosa ) Muchas gracias por lo que me has comentado, me ha valido para bien y mucho

 

A ver si te echan un cable yo no tengo ni idea

por: sorprendida21

pero seguro tiene su significado ,un saludo

 

La otra piedra era de cuarzo verde y yo la apretaba con la mano izquierda

y me sentia muy bien a ver si alguien sabe lo que significa ,gracias

 

Hola

por: dogier

Si tienes alguna dolencia,quizás espiritual,significa sanación.Para mi es un sueño muy positivo,tanto el rosa como el verde corresponden al chakra del corazón.Diría una sanación a través del amor.Los colores rosados indican amor en general,a veces un romance,o bien la buena energía amorosa que hay en tí.Si pasaste un período negativo el cuarzo verde como te dije,habla de una sanación.Bonito sueño.

 

Pues

por: sorprendida21

si lo e pasado muy mal y ahora parece ser que aunque me cueste creerlo para mi el sol vuelve a brillar jejejejejej y estoi muy contenta ,muchas gracias por dedicarme un poquito de tiempo

 

De nada

por: dogier

y te diría,que para mí además este sueño expresa la capacidad que también existe en nuestro interior de curarnos a nosotros mismos,no lo olvides.

 

Gracias maja

por: sorprendida21

q alegria ija me das muchos besitods

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: magma63
0
 
por: kyraschen
0
 
por: amadis78
0
 
por: yolanda35351
0
 
por: natalilohe
0
 
por: lolividencias1
0
  Consulta telefónica gratis.
por: lominia
1
 
por: lominia
0
  Pues yo recomiendo a eva duarte, como vidente, señora, psicóloga y todo
por: estavida1
2
 
por: lunas27
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com