Foro / Astrología y Tarot

Oracion a la virgen para casos imposibles

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 21:46
V
valery_5820896
22/9/10 a las 19:48

Afligida se vio la Virgen, a los pies de la cruz, afligida me veo yo, valgame madre de Dios, confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido ilumines mi camino (se hace la peticion).
Confio en Dios con todas mis fuerzas,por eso le pido ilumine mi camino
(hacer la peticion de nuevo)
Rezar tres avemarias y al tercer dia de orarla publicarla, veras que noticia te daran al cuarto dia. Hay que tener mucha fe y se cumplira










9

Ver también

D
dilcia_8143976
6/10/10 a las 18:53

Con toda mi fe
Oracion a la Virgen Mria para casos imposibles.
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo yo, valgame madre de Dios, confio en dios con todas mis fuerzas por eso te pido, que ilumintes mi camino (haces tu peticion) .
Confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso a el le pido que ilumine mi camino (Haces tu peticion de nuevo)
Rezar tres Aves Maria y al tercer dia de orarla publicarla, veras la notica que te daran al cuarto dia, Hay q tener mucha FE y se cumplira.
Virgen Maria concede lo que te pido, con toda mi FE te lo pido.

Besos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rahel_8282454
31/10/10 a las 17:06
En respuesta a dilcia_8143976

Con toda mi fe
Oracion a la Virgen Mria para casos imposibles.
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo yo, valgame madre de Dios, confio en dios con todas mis fuerzas por eso te pido, que ilumintes mi camino (haces tu peticion) .
Confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso a el le pido que ilumine mi camino (Haces tu peticion de nuevo)
Rezar tres Aves Maria y al tercer dia de orarla publicarla, veras la notica que te daran al cuarto dia, Hay q tener mucha FE y se cumplira.
Virgen Maria concede lo que te pido, con toda mi FE te lo pido.

Besos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar
ORACION PARA CASOS DIFICILES MUY PODEROSA!!!!!!

AMIGOS LES DEJO ESTA ORACION PARA CASOS DIFICILES, SOLO TIENEN QUE HACERLA DURANTE 3 DIAS Y PUBLICAR AL 4TO DIA..... DIOS LOS BENDIGA HAGANLO CON MUCHA FE....

SEÑOR TODOPODEROSO, DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JQUE TANTO DESEO( HACER LA PETICION) PARA TI MI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE,PIDAN QUE SE LES DARA,BUSQUEN QUE ENCONTRARAN.... RECIBIRAS LA GRACIA POR DIFICIL QUE SEA AMEN...TEN MUCHA FE!!!!!!JESUCRISTO,TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO,CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y MI AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA EN TI CONFIO MI DIOS, CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES Y BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA

R
remei_7342572
3/3/11 a las 3:28

Virgencita ayudame porfavor te lo suplico hoy me toca publicar
Afligida se vio la Virgen, a los pies de la cruz, afligida me veo yo, valgame madre de Dios, confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido ilumines mi camino (se hace la peticion).
Confio en Dios con todas mis fuerzas,por eso le pido ilumine mi camino
(hacer la peticion de nuevo)
Rezar tres avemarias y al tercer dia de orarla publicarla, veras que noticia te daran al cuarto dia. Hay que tener mucha fe y se cumplira

A
an0N_693339999z
9/7/11 a las 7:42

Oracion a la virgen para casos dificiles
Gracias Virgencita de tu mano a Jesus y al nuestro Padre eterno.
Aflijida se vio la virgen Maria, a los pies de la cruz. Aflijida me veo yo, valgame madre de Dios, confio en Dios, con todas mis uerzas por eso le pido que ilumine mi camino( hacer la peticion)
Confio en Dios con todas mis fuerzas, y por eso pido que ilumine mi camino
(hacer la peticion de nuevo)
Rezar tres Ave Mariasy al tercer dia de orarla publicarla y al cuarto dia le daran unabuena noticia.Hay que tener fe y se cumplira.

A
alaia_9162749
30/3/12 a las 23:39

Gracias
quiero publicar este mensaje porque hize esta oracion por 3 dias pidiendo para que mi perrita regrese conmigo y al fin la tengo , ahora empeze hoy dia otra peticion , creo que cuando se trata de amor todo se cumple en este caso yo amo a mi perrita y ella a mi espero muy pronto como en 4 o 5 dias publicar otra ves Dios los bendiga

A
alaia_9162749
31/3/12 a las 18:39

Gracias
Afligida se vio la Virgen, a los pies de la cruz, afligida me veo yo, valgame madre de Dios, confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido ilumines mi camino (se hace la peticion).
Confio en Dios con todas mis fuerzas,por eso le pido ilumine mi camino
(hacer la peticion de nuevo)
Rezar tres avemarias y al tercer dia de orarla publicarla, veras que noticia te daran al cuarto dia. Hay que tener mucha fe y se cumplira

A
alaia_9162749
2/4/12 a las 19:36

Virgencita hoy publico ayudame por favor con el amor todo se puede
Afligida se vio la Virgen, a los pies de la cruz, afligida me veo yo, valgame madre de Dios, confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido ilumines mi camino (se hace la peticion).
Confio en Dios con todas mis fuerzas,por eso le pido ilumine mi camino
(hacer la peticion de nuevo)
Rezar tres avemarias y al tercer dia de orarla publicarla, veras que noticia te daran al cuarto dia. Hay que tener mucha fe y se cumplira


A
alaia_9162749
5/4/12 a las 19:55

Fabrizio4858
SEÑOR TODOPODEROSO, DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JQUE TANTO DESEO( HACER LA PETICION) PARA TI MI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE,PIDAN QUE SE LES DARA,BUSQUEN QUE ENCONTRARAN.... RECIBIRAS LA GRACIA POR DIFICIL QUE SEA AMEN...TEN MUCHA FE!!!!!!JESUCRISTO,TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO,CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y MI AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA EN TI CONFIO MI DIOS, CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES Y BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA


H
hrant_8680792
21/11/14 a las 11:13

Oracion a la virgen, con mucha fe
Infinitas Gracias por todo. Que se haga la Voluntad de Nuestro Señor Jesucristo.

Afligida se vio la Virgen, a los pies de la cruz, afligida me veo yo, valgame madre de Dios, confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido ilumines mi camino (se hace la peticion).
Confio en Dios con todas mis fuerzas,por eso le pido ilumine mi camino
(hacer la peticion de nuevo)
Rezar tres avemarias y al tercer dia de orarla publicarla, veras que noticia te daran al cuarto dia. Hay que tener mucha fe y se cumplira

A
aran_8345132
23/1/15 a las 21:46

Gracias virgensita santa
Afligida se vio la Virgen, a los pies de la cruz, afligida me veo yo, válgame madre de Dios, confío en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido ilumines mi camino (se hace la petición).
Confío en Dios con todas mis fuerzas, por eso le pido ilumine mi camino
(hacer la petición de nuevo)
Rezar tres avemarías y al tercer día de orarla publicarla, veras que noticia te darán al cuarto día. Hay que tener mucha fe y se cumplirá

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir