Foro / Astrología y Tarot

Magia blanca totalmente gratis-100%

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 23:47
Q
qiqi_6528816
21/9/10 a las 1:20

MAGIA BLANCA TOTALMENTE GRATIS
Se lo que sientes

Hoy todos atravesamos por diferentes problemas, familiares, matrimoniales, necesitamos recuperar a nuestra pareja, familia, emociones, dinero, trabajo, negocios, tener amigos, salir de la depresión o angustia, perder peso, conseguir pareja, etc.

Quizás estás angustiada por el amor
Desesperada/o por qué se fue, porque pelean.
¿Te sientes mal por qué no llama, ni sabes de él?
La situación te desespera
Necesitas regresar a tu pareja
¿Se fue? ¿Perdió el interés en ti?
¿No logras que esté contigo?
Quieres recuperar a tu pareja.

O quieres obtener, dinero, suerte, amor, felicidad, trabajo, paz, quieres también calmar tu ansiedad, tener con quién hablar y que una persona te ayude realmente, ¿Cierto?

hechicerassolidarias (arroba) gmail.com
ESCRIBEME respondo a toda hora 100% GRATIS

Ver también

S
saran_9149825
21/9/10 a las 1:38

Soliariasss
KE BUENO K ALGUIEN SE DEDIQUE A AHACER ALGO X LOS DEMAS DESINTERESADAMENTE NO GANREIS EN DINERO PERO SI EN CALIDAD COMO PERSONASSS.

J
janeta_8575720
28/11/10 a las 23:47

Lo mio es urgente.... ayudenme porfavor
Hola nesecito ayuda urgente urgente urgente
mi ex se fue y quiero que regrese.... una mala mujer nos separo y ella me amenaza es mala
estoy pasando por un muy mal rato....nose que hacer para que se aleje
siempre me va mal con las personas que e encontrado estafan o cobran muy caro. Me dicen que me vana a ayudar luego no pasa nada.
Esta mujer dice que le va hacerle daño a mi ex y el no se lo merese es bueno... Ella ha echo muchas cosas para perjudicarme me quiere que el me odie quiere verme mal a mi y me lo ha dicho. Tengo miedo que haga algo malo.
Aparte ella lo quiere tener porque nunca a tenido un hombre ya que es enferma fisicamente
se lo agradeceria si me ayudara porfavor nesecito mucho la ayuda. Que este bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram