Foro / Astrología y Tarot

Testimonios........alquien me puede dar informacion sobre vudu?????

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 13:21
M
meryem_9049766
13/9/10 a las 13:31

Me gustaria tener información sobre vudu, que rituales se pueden hacer, si son costosos o no, si son efectivos. algún testimonio por favor.

Gracias

Ver también

A
an0N_611289699z
13/9/10 a las 18:46

No te metas con eso
es sumamente peligroso , menos te pongas a hacer cosas que no sabes en tu casa
Gente que sepa realmente hacer vudu son pocos y en general los vas a encontrar en centro america que es de donde proviene ,pero no te lo recomiendo estas cosas se pagan muy caras a la larga en tu vida

M
mihaly_7236404
8/7/16 a las 4:53

Si buscas un trabajo vudu fuerte el mejor es el proceso wadood africano
yo soy una persona que fue ayudada por la brujeria vudu africana y quiero dar las gracias que leen este mensaje , se que aveces cuando uno busca ayuda da con personas que no ayudan en mucho, pero tambien aveces da con unos seres maravillosos que logran cambiar la vida de uno de principio a fin, eso me sucedio a mi cuando encontre en los procesos wadood arficanos la respuesta que buscaba para esos problemas en el amor que tanto me sometian en ellos encontre la solucion para salir de un problema muy fuerte que tuve con mi pareja, la verdad estoy muy contenta porque el trabajo surtio efecto en menos de 7 dias. Hoy vivo muy feliz con mi pareja y estamos a unos meses de tener uun hijo todo gracias a los procesos wadood africanos que me unieron de nuevo a el

M
meilin_764003
13/10/17 a las 5:38

Yo necesito saber quien realmente me puede ayudar con wadood africano o algo fuerte y real para regresar a mi esposo, mi bebe y yo tenemos 10 meses de sufrir soledad y abandono, no ha habido nadie que en realidad me ayude. Por favor contactenme con alguien que si tenga poder de ayudar

S
saloua_773877
13/10/17 a las 13:21
En respuesta a meryem_9049766

Me gustaria tener información sobre vudu, que rituales se pueden hacer, si son costosos o no, si son efectivos. algún testimonio por favor.

Gracias

Porfavor, no trabajes con la oscuridad, aunque te digan que no, siempre tendras consecuencias negativas.
Trabajas con la luz, si es bueno se te dara sino no, no hay mas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir