« 

Hoy fué el cumple de mi papá fallecido. te quiero papá

Ayer le compré rosas y margaritas blancas, unas para el cementerio y otras para casa, que decir, son dias muy emotivos para mi pero a la vez de alegria, porque yo sé que a él no le gustaba la Yolanda triste, sino la Yolanda sonriente, alegre, siempre me decia al mal tiempo buena cara, donde haya odio pon bondad, y jamás quiero verte triste mi niña, y asi ha sido, me he vestido con un vestido de colores alegres como a él le gustaba , toda orgullosa con mis flores blancas, y he estado oyendo música que nos gustaba a los dos, con mis margaritas en el comedor donde tantos años tuvimos bonitas conversaciones y grandes discusiones a la vez. No es porque sea mi padre , pero era muy sabia e intuitivo, y sé que esté donde esté siempre estará conmigo.
Sé que mucha gente me juzgará por estar alegre en vez de triste el dia de su cumpleaños, pero me da igual, yo se que a él le gustaria verme alegre y feliz no triste y amargada y de negro.
Lo llevó y siempre lo llevaré en mi corazón.
Porque fué buen padre, para mi y para toda su familia, porque era generoso, lo quiero tal como era con sus virtudes y defectos pero en su fondo se que tenia un corazón que no le cabia en el pecho.
Mientras escribo ésto me invade la olor de las margaritas, siento calor en el cuerpo y una sensación de paz y alegria a la vez, una mezcla de alegria y melancolia, Pero es bonito. Es un dia dedicado solo para ÉL.

Te quiero, te quise y siempre te querré papá. Por los buenos y malos momentos que vivimos juntos.

Queria compartirlo con vosotros, porque sé que muchos tendreis familiares enfermos y se lo doloroso que es pasar eso, la pérdida, pero jamais os mostreis tristes delante de ellos, ante ellos fé , esperanza y siempre que os vean sonreir. Eso les motiva para seguir viviendo y luchando.
Y quien sufra una pérdida que sepais que muere el cuerpo , pero el ALMA nunca jamás.

Un abrazo a tod@s y gracias por leerme.

Feliz Sábado

Vídeo: Rihanna cumple hoy 26 años

• Rihanna cumple hoy 26 años
  • Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
  • La hija de Paul Walker se despide de su padre

Hola preciosa

Sólo te puedo decir, que mucho ánimo, que nunca te dejará sóla y por supuesto lo que opine la gente de si vas de una manera u otra te debe dar igual como bien dices. Estas palabras dicen mucho de ti

Un beso muy fuerte y que Dios te Bendiga

Gracias mistica

por: yolanda35122

asi es, la gente siempre criticará por una cosa u otra. nunca puedes gustar o agradar a tod@s, lo importante es estar bien con NOSOTRAS MISMAS. Tu tambien dices mucho de tu calidad humana , por tus textos tan bonitos y tu ayuda ya sabes....

Un gran abrazo para ti tambien "soldadita del amor" como así me dijo Maribel, y cuya frase me encantó.

Un beso fuerte

Tu post me ha emocionado

y también me ha hecho recordar la pérdida de un familiar muy querido para mi, mi abuelo, que también dentro de poco cumpliría años.

Pero bueno, como tu bien dices muere el cuerpo, pero el alma siempre permanecerá y de alguna manera, aunque físicamente no estén con nosotros, su esencia y su alma nunca morirán y donde quiera que estén seguirán velando por nosotros y protegiéndonos.

Hay una canción de Enya que me gusta mucho, "may it be", que siempre que la escucho me invade una sensación de melancolía y paz a la vez, se le dedico a él y a todas las personas que han sufrido la pérdida de un ser querido.

Un abrazo muy fuerte para ti también.

Gracias shyira, maria y maribel

a ti shyira no te conozco, pero te doy los gracias igualmente, piensas como yo y felicidades para tu abuelito, maribel que decirte eres una gran persona, única para mi, y maria te puedo decir que entras o entrarás en ser amiga mia si tu quieres, yo tambien te deseo lo mejor y lo sabes.

Un abrazo a tod@s

Gracias lunas y claudiasoy

ahora mismo estoy llorando pero no es tristeza, es emoción, tengo palabras para describirlo.

Muchas gracias. Menos mal que aún queda gente auténtica.

Mil abrazos.

Si claudiasoy

lloro de emoción, es bonito tambien llorar al igual que reir, pero ya me sequé las lagrimas y me pinté los ojos como a el tanto le gustaban los ojos de su hija.

Un abrazo, tu si que eres linda.

Has escrito cosas muy bonitas.

por: fayna25

estoy convencida de que donde quiera que esté tu papá, hoy especialmente se sentirá más cerca de ti.

cuidate mucho guapa. todos en el foro te agradecemos que compartas mensajes tan emotivos.

Gracias fauna y compañia

de verdad es de agradecer.

Feliz Sábado,

Un abrazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  13 martes dedicados a san antonio
por: mely0162
6