Foro / Astrología y Tarot

Para que me llame en 10 minutos

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 23:09
A
aase_5804218
11/9/10 a las 12:58

Señor en este momento JAGA este pensando en mi CRM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, bersrme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que JAGA me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira

Ver también

A
aali_9076028
5/1/11 a las 23:36

Que me llame maribel
Para pque me llame en 10 minutos
Señor en este momento MARIBEL este pensando en mi TONI queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, bersrme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que MARIBEL me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira

B
belina_9908984
6/1/11 a las 6:47

Para k me llame en 10 minutos
Señor en este momento ALBERTO este pensando en mi CRM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, bersrme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que ALBERTO me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira

A
an0N_552075799z
14/1/11 a las 20:38
En respuesta a belina_9908984

Para k me llame en 10 minutos
Señor en este momento ALBERTO este pensando en mi CRM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, bersrme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que ALBERTO me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira

Para k me llame en 10 minuto
Señor en este momento ALBERTO este pensando en mi CRM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, bersrme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que ALBERTO me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira

A
an0N_552075799z
14/1/11 a las 20:48
En respuesta a an0N_552075799z

Para k me llame en 10 minuto
Señor en este momento ALBERTO este pensando en mi CRM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, bersrme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que ALBERTO me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira

Lamame por favor
Señor en este momento JESUS este pensando en mi ANA queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que JESUS me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira

D
diva_9364060
14/1/11 a las 21:02

se me funcion
estoy muy feliz gracias..........gracias

Señor en este momento GDA este pensando en mi SB queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, bersrme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que GDA me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, para que me hable de sus sentimientos..que me pide un encuentro,que me diga que se muere por mi ...que me diga que me ame )))))

E
erea_9112597
31/1/11 a las 5:36

Con mucha fe
Señor en este momento CERE este pensando en mi MRTR queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, bersrme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que JAGA me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira



A
an0N_855829399z
28/3/11 a las 17:25

Tengo fe
Señor en este momento C.R.A. este pensando en mi M.S.G. queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, bersarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que C.R.A. me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira

S
sasa_8603179
28/3/11 a las 20:42

Para que me llame en diez minutos
señor,q en este momento -------------este pensando en mi--------------queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme ,abrazandomey besarme q su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mentesolo me tenga a mi que -----------me busques ahora mismo hoy mismo,q me llame para estar a su lado siempre q me llame ahora mismo

K
kexin_6384272
17/4/11 a las 21:47

Para q me llame en 10 minutos
Señor en este momento JAGA este pensando en mi CRM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, bersrme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que JAGA me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira

A
anu_6264342
17/4/11 a las 23:47

Espero funcione
Señor en este momento JAGA este pensando en mi CRM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, bersrme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que JAGA me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira

S
sol_7230229
28/4/11 a las 15:54

=)
Señor en este momento DDBB este pensando en mi KMLV queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, berarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que DDBB me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira

C
coca_889820
28/4/11 a las 15:57

Para que me llame en 10 minutos"
Señor en este momento TD este pensando en mi CG queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, bersarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que TD me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

Lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira

A
an0N_727039599z
28/4/11 a las 15:58

Con muchisima fe
Señor en este momento IME este pensando en mi MLCA queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarrme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que IME me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira

R
rene_9347274
23/5/11 a las 5:23

Para que me llame en 10 minutos"
Señor en este momento ARIEL GASTON este pensando en mi SMGT queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besArme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que ARIEL GASTON me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira

E
erea_9112597
23/5/11 a las 5:29


Señor en este momento JAGA este pensando en mi CRM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, bersrme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que JAGA me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira

E
erea_9112597
23/5/11 a las 5:31
En respuesta a erea_9112597


Señor en este momento JAGA este pensando en mi CRM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, bersrme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que JAGA me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira

Gracias
Señor en este momento CERA este pensando en mi MRTR queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que CERA me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira

O
odalis_9401228
23/5/11 a las 12:18

Con fe
Señor, que en este momento MASS esté pensando en mí, EMST, queriendo a toda cosata estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente sólo me tenga a mí. Que MASS me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá que se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplirá.

A
amaray_9147115
25/8/11 a las 23:32

Hola, se que la fe mueve todo y si es por amor aun mas saludos
Señor en este momento JCMH este pensando en mi RMCC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, bersarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que JCMH me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira


Introduce tu mensaje:


M
marwa_9926446
15/9/11 a las 3:38
En respuesta a diva_9364060

se me funcion
estoy muy feliz gracias..........gracias

Señor en este momento GDA este pensando en mi SB queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, bersrme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que GDA me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, para que me hable de sus sentimientos..que me pide un encuentro,que me diga que se muere por mi ...que me diga que me ame )))))

Para que me llame
Señor en este momento RBS este pensando en mi VMY queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que RBS me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, para que me hable de sus sentimientos..que me pida un encuentro,que me diga que se muere por mi ...que me diga que me ama )))

D
damia_8478563
28/9/11 a las 17:03
En respuesta a erea_9112597

Gracias
Señor en este momento CERA este pensando en mi MRTR queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que CERA me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira

Si me va a llamar con fe
Señor en este momento ERL este pensando en mi MRV queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi MRV, que ERL me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira

K
kabira_5431404
29/10/11 a las 23:15

Para que me llame en 10 minutos
Señor en este momento maps este pensando en mi apadp queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, bersrme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que maps me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira

A
an0N_610418899z
30/10/11 a las 3:16

Para que me llame en 10 minutos
Señor en este momento JML este pensando en mi MCGS queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, bersarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que JML me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira

A
an0N_817737099z
30/10/11 a las 3:42

Chicas yo e intentado de todo en foros
como hispavista , univision , etc y la verda es que no e tenido suerte con las oraciones no las cosas que intente salvo con esta señora videnciayamarresdeamor@hotmail .com por lo que se la recomiendo a todas y la verda mi ex no me llamo en 10 minutos pero si volvimos a la semana de haber realizado el trabajo besos y tienen que probar con esa mujer , besos

V
vivian_9607108
11/11/11 a las :49

Que asi sea
Señor en este momento JAGA este pensando en mi CRM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, bersrme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que JAGA me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira

J
janire_6461816
5/8/12 a las 4:10

Para que me llame en diez minutos
señor que en estos momentos jac este pensando en mi gchr queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrazarme besarme que su boca tenga muchas ganas de besarmey que en su mente solo me tenga ami gchr me busque hoy mismo y hoy mismo me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo lo publico con toda la fe de mi carazon ojala se cumpla y se cumplira gracias

J
janire_6461816
5/8/12 a las 4:13

Para que me llame en diez minutos
señor que en estos momentos jac este pensando en mi gchr queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrazarme besarme que su boca tenga muchas ganas de besarmey que en su mente solo me tenga ami gchr me busque hoy mismo y hoy mismo me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo lo publico con toda la fe de mi carazon ojala se cumpla y se cumplira gracias.

S
shen_8708112
5/8/12 a las 16:54

Con toda la fe
Que piense en mi
Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. La persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra, para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana A la myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta

L
lucy_6497514
28/8/12 a las 6:40


Señor en este momento JAGA este pensando en mi CRM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, bersrme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que JAGA me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira

I
iliuta_7107231
8/11/12 a las 1:03

Con fe
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.............y di. brujos y brujitas ayudarme ,que apj no deje de pensar en mi.por medio de esta oracion que yo sgs sea la unica persona en su pensamiento.que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida deseperadamente que este con el para siempre.tener mucha fe.y vera lo que ocurre al publicarla

A
afshan_5735153
17/8/14 a las 23:09

Doy las gracias para que me llame
Escribe su nombre (LB) en este momento en cualquier lugar.
( LB) En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ( AJ ), tu entiendes que no PUEDES vivir sin mí ( AJ )
( LB ) En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí ( AJ ) ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu ( LB ) no me llamas AHORA, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí ( AJ ) invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ( LB ) y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ( LB )mi nombre ( AJ ) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ( AJ ) anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo HACIA mí ( AJ ) Que así sea. Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame y me pida volver con ella para siempre... Así será, Así será, Así será. Amen.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir