Foro / Astrología y Tarot

Baños rituales con miel.

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 21:31
X
xixi_6074642
7/9/10 a las 17:25

Hola a todas os voy a dejar una receta para realizar distintos tipos de baños todos ellos con el ingrediente principal la miel, solo tendreis que variar el tipo de miel dependiendo de la finalidad que persigais con este baño ritual, ya que depende de la miel que utilices tendra uno u otro significado, porejemplo, si lo que quereis es limpiaros de malas energias lo mejor es que utilices miel de ajedrea, si es para el mal de ojo miel de aliaga, para la salud miel de romero, etc... os voy a dejar los tipos de mieles mas usadas:


Miel de Rosas para el amor, que vuelva el sera amado, que se fije en ti, etc.... todo lo relacionado con los sentimientos.
Miel de tomillo para las envidias.
Miel de Romero para la salud, mejorar fisicamente.
Miel de ajedrea para la malas energias.
Miel de Azahar para la amistad.
Miel de cantueso para los espiritus.
Miel de Castaño para la ansiedad
Miel de aliaga para el mal de ojo.
Miel de jara para los celos.
Miel de enebro para la suerte.


Tendriais que daros un baño con agua caliente, y dos cuchara de la miel que corresponda, asi un dia si y un dia no durante 10 días, lo que equivale a 5 baños, el baño que sea de unos 10 minutos y debeis encender una vela blanca durante el baño, no utilizar ningún tipo de gel o champu, solo el agua y la miel.

Ver también

M
mioara_8170719
7/9/10 a las 18:00

Gracias por tu aportación
Gracias Maria, ya nos has dado dos rituales y de forma desinteresada tu si que eres buena onda, a ver si da igual resultado que los otros dos, parece muy sencillo, probare alguno, a ver que tal resulta, gracias en nombre de todas, da gusto, no como otras que no hacen mas que estafar y pidiendo dinero por todo.

A
an0N_711015699z
7/9/10 a las 19:04

Hola siempre nos sorprendes con tus rituales
Hola Maria me agrada que estes otra vez por aqui, siempre nos traes algo nuevo, supongo que daran resultados, porque siempre se obitiene algo contigo, a ver si nos dices alguno mas, hemos descubierto un nuevo mundo con esto de la miel y sus propiedades es interesante.

M
mioara_8170719
7/9/10 a las 20:55

Una pregunta
Es que tengo una duda, eso hay que hacerlo de dia o de noche, o da igual?

A
an0N_817072399z
8/9/10 a las 13:53

No se puede utilizar ningun gel
Y no se puede utilizar ningun gel, yo lo voy a hacer, porque el que me diste de la manzana a funcionado un monton y seguro que estos dan el mismo resultado, de hacerlo con miel normal que sucederia, no serian efectivos?

A
an0N_817072499z
8/9/10 a las 16:50

Hola que bien que nos des gratis rituales
A mi tambien me funciono el ritual que me diste me alegra que vuelvas a estar por el foro, porque no hay mas que gente estafando y pidiendo dinero por los trabajos que realiza que al final no sirven mas que para quitarnos el dinero de los bolsillos, mil gracias.

X
xixi_6074642
9/9/10 a las 11:51
En respuesta a an0N_817072399z

No se puede utilizar ningun gel
Y no se puede utilizar ningun gel, yo lo voy a hacer, porque el que me diste de la manzana a funcionado un monton y seguro que estos dan el mismo resultado, de hacerlo con miel normal que sucederia, no serian efectivos?

No no utilices ningun gel
No debes utilizar ningun gel solamente la miel especifica y la vela, nada mas.

S
sakira_8055173
9/9/10 a las 18:22

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa s
gracias mil gracias por poner recetas para tod@s,me podrias dar algun consejo o ritual para que mi pareja vuelva arrepentido?

X
xixi_6074642
9/9/10 a las 20:23
En respuesta a sakira_8055173

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa s
gracias mil gracias por poner recetas para tod@s,me podrias dar algun consejo o ritual para que mi pareja vuelva arrepentido?

Haga el ritual de la manzana o el baño con miel de rosas
Puede hacer el ritual de la manzana o el baño con miel de rosas, son eficaces los dos.

S
sakira_8055173
10/9/10 a las 17:39
En respuesta a xixi_6074642

Haga el ritual de la manzana o el baño con miel de rosas
Puede hacer el ritual de la manzana o el baño con miel de rosas, son eficaces los dos.

Gracias amiga
muchas gracias...la semana ke viene empiezo a hacer el de la manzana...,puedo contactar contigo a traves del privado?nuevamente gracias

X
xixi_6074642
10/9/10 a las 19:02
En respuesta a sakira_8055173

Gracias amiga
muchas gracias...la semana ke viene empiezo a hacer el de la manzana...,puedo contactar contigo a traves del privado?nuevamente gracias

Si calro no hay problema
Claro que si no hay problema, como llevas el de la manzana, por cierto donde compraste la miel, es que me preguntan algunas amigas y el chico que conocia ya no le queda, y no las puedo ayudar indicandoles donde la pueden preguntar si eres tan amable de indicarlo para aquella que lo necesite, te lo agradecerian las foreras.

A
an0N_746096899z
11/9/10 a las 1:45


X
xixi_6074642
14/9/10 a las 17:05
En respuesta a mioara_8170719

Una pregunta
Es que tengo una duda, eso hay que hacerlo de dia o de noche, o da igual?

Da igual, aunque si lo haces por la noche son mas efectivos
Da igual pero si lo haces por la noche es mucho mejor, sobre las 12 de la madrugada es la hora ideal.

A
an0N_817072499z
15/9/10 a las 17:58
En respuesta a an0N_746096899z


Me relajan los baños
Me relajan los baños un moton, hice el ritual de la manzana y me sobro miel, y estoy tomando baños con miel de rosas, y me dejan super relajada, y a vosotros, alguno lo ha hecho, que resultados os da,

S
sakira_8055173
16/9/10 a las :03
En respuesta a xixi_6074642

Haga el ritual de la manzana o el baño con miel de rosas
Puede hacer el ritual de la manzana o el baño con miel de rosas, son eficaces los dos.

Una pregnta
bueno empezare a hacer los baños pero...tengo una duda..ya se que nada de jabon..pero cuando me bañe con la miel...¿podre ponerme la crema que utilizo habitualmente despues del baño???
gracias..aaaaaaaaaaah y otra duda...puedo consultarte en el privado???gracias amiga

M
mioara_8170719
29/2/12 a las 13:28

Estoy buscando la miel de ajedrea, donde la puedo comprar
Donde la puedo comprar es para hacer el ritual de malas energias.

X
xixi_6074642
29/3/12 a las 11:12

Ritual para el amor
RITUAL PARA EL AMOR

Una manzana, una hoja de laurel, una cinta roja y un kilo de miel de rosas, es muy sencillo, coges la manzana un lunes sobre las 12 de la noche y la partes por la mitad, en la hoja de laurel apuntas el nombre y apellidos de tu chico y el tuyo, y lo introduces en la manzana, en medio de ella, igual que si fuera un bocadillo, una mitad de la manzana y la otra mitad juntada y la hoja de lauren en medio, despues la atas con la cinta roja para que no se salga la hoja de laurel de la manzana y despueste la introduces en un recipiente con la miel de rosas, que este totalmente cubierta y la tienes hasta el domingo entonces lo sacas de la miel y la lias en una papel y la entierras bien en una maceta, en un parque o en el campo, eso si siempre que haya tierra, y ya estaria realizado

H
hadia_9059208
26/6/12 a las 16:52

Hola
busca en internet que hay varias tienda esoterica que venden de todo

A
aylin_8564104
9/8/12 a las 11:38

Yo la compre a un apicultor te dejo su correo electronico
La pedi por internet a un apicultor, te dejo su correo elmundodelamiel@hotmail.com, por si te interesa, yo la necesite por el ritual de la manzana.

L
liceth_5732801
6/3/13 a las 17:14

Www.terrenonatural.es
Busca en esa tienda...que hay mogollon de cosas en velas y a mi me han funcionado..Saludos!

C
cozmin_5719593
20/11/13 a las 9:33

Duda
¿Puedo ducharme con jabón después de realizar estos baños?

H
hiart_6920088
3/2/14 a las 21:31

Hola
yo me doy baños con miel de abeja ..eso para que sirve ....por lo menos me deja la piel suave ...pero sirve para algo la miel de abeja ...ya que las otras miel de rosa y etc no venden a qui ..por lo menos donde yo vivo ..gracia y me gustaría una respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest