Foro / Astrología y Tarot

todo tiene razón de ser

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 18:23
D
damari_6310015
4/9/10 a las 18:48

Algunas veces, las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe de ser así, para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.

Tú no sabes quiénes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellas, sabes y comprendes que afectarán tu vida de una manera profunda.

Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no superas estas cosas nunca habrías realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón.

Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte... Enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los límites de tu alma.

Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave y lisa. Una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda y segura, más empañada y sin razón.

La gente que conoces afecta tu vida; las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres.

Inclusive se puede aprender de las malas experiencias.

Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas.

Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, le das las gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de dar confianza y de tener más cuidado de a quien le abres tu corazón.

Si alguien te ama, ámalo tu también no porque él o ella te ame, sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.

Haz que cada día cuente y aprecia cada momento, además de aprender de todo lo que puedas, porque quizás más adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento.

Entabla una conversación con gente con quien no hayas dialogado nunca, escúchalos y presta atención.

Permítete enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto.

Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho de hacerlo. Repítete a ti mismo que eres un individuo magnífico y créelo; si no crees en ti mismo nadie más lo hará tampoco.

Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela... No olvides que Dios tiene un plan maravilloso para cada uno de nosotros, y debemos aprender a descubrirlo.


Ver también

J
jacky_6429759
4/9/10 a las 20:49


misti , como siempre tienes toda la razon del mundo

lo que mas me gusta es la forma que tienes de expresar , me encanta lo que escribes , gracias por hacerlo.

jessyluis , tranquila que te llegara , lo que no tienes es que amargarte , por que cuanto mas lo deseas , dicen que mas lo retrasas.

a si que tu , tranquila , que te llegará , si no te a llegado es que no lo merecias.

un besazo y un saludo

D
damari_6310015
5/9/10 a las 23:57

Lunits
Gracias a ti cielo por tus palabras, me alegra muchísimo que te haya gustado. Me dices que si más personas aplicásemos esta lectura en nuestra vida, el mundo iría mejor verdad? Pues justamente por eso está puesto este post, para que todos aprendamos de todos, porque no olvides que todos, absolutamente todos tenemos la capacidad de aprender de los demás, al menos esa es mi forma de ver las cosas

Un beso y un abrazo de luz enorme para ti cielete

D
damari_6310015
5/9/10 a las 23:59
En respuesta a jacky_6429759


misti , como siempre tienes toda la razon del mundo

lo que mas me gusta es la forma que tienes de expresar , me encanta lo que escribes , gracias por hacerlo.

jessyluis , tranquila que te llegara , lo que no tienes es que amargarte , por que cuanto mas lo deseas , dicen que mas lo retrasas.

a si que tu , tranquila , que te llegará , si no te a llegado es que no lo merecias.

un besazo y un saludo

Felixxx
Gracias a tí, por estar ahí siempre apoyándome o más bien apoyándonos y dando fuerzas

Un besote

D
damari_6310015
6/9/10 a las :01

Maribell
Preciosa, sólo me documento de lo que me enseñan cada día más personas como tu, y lo comparto porque creo que merece la pena si hay tan sólo una persona que recapacite sobre temas como estos

Besitos corazón

D
damari_6310015
6/9/10 a las :13

Jessiyluis
Hola bonita, te entiendo perfectamente, aquí donde me ves, también he pasado mucho en la vida, no sólo he pasado si no que sigo pasando, pero al igual que tu y que yo, yo te diría que el 99.99% de las personas que en este foro se reunen lo están pasando mal. Mi consejo es que no te desesperes, como bien te dice Felix cuanto más ansíes una cosa más se aleja de tí, intenta vivir tu vida sin tanta presión y con mucha FE en nuestro PADRE, te aseguro que si a tu vida no llegó todo aquello que tanto anhelas, es porque DIOS tiene algo muy muy bueno para darte, sólo espera el momento justo para hacerlo, creeme que es así. Confía en Dios y seguro todo saldrá bien

Un beso, mucho ánimo y un gran abrazo de luzzzz

D
damari_6310015
9/9/10 a las 12:05


R
rahil_5746860
21/9/10 a las :44


I
ivana_5797048
21/9/10 a las 17:08


Mistica siempre escribes unas cosas preciosas o cosas en las que tienes más Razón que un Santo. Me ha gustado en especial este post, porque aqui se dicen verdades como templos, lo malo es como se lo puede tomar cada una de nosotras, esos palos que te da la vida. Yo creo que cada vez los encajo peor y me digo dios mio no estará bien, no me tocará algo bueno ya. Pero bueno paciencia que remedio.
Un beso y siguenos deiletandonos con tus posts.
Un beso guapa

M
merce_5454462
21/9/10 a las 17:23

Comparto este mensaje
El aprovechamiento de los conocimientos, tu capacidad y experiencias, son el fundamento para INICIAR LA LUCHA POR UN PORVENIR MEJOR.

EL DESEO SINCERO Y VERDADERO DE SOBRESALIR DEL COMUN HUMANO, ES VIVIR EN LA VERDAD, CONOCETE A TI MISMO Y SUPERATE, SE SIEMPRE MEJOR; CREA TU MUNDO, TU PROPIO CRITERIO, NO ADMITAS QUE AMBIENTES Y PERSONAS NEGATIVAS INFLUYAN EN TI Y EN TU VIDA, BUSCA AMOR, SIEMPRE CADA DIA SER EL NUMERO UNO, Y RECUERDA TE AMO Y LO MAS IMPORTANTE QUE EXISTE ERES TU Y TU FELICIDAD, LUCHA POR ELLA. SI TE CAES LEVANTATE, PERDONATE Y VUELVA A COMENZAR

M
merce_5454462
21/9/10 a las 17:28

Grabalo en tu corazon
Mira en tu jardín las rosas entreabiertas, y NUNCA los pétalos caídos.

Observa en tu camino la distancia vencida, y NUNCA lo que falte todavía.

Guarda de tu mirar los brillos de alegría, y NUNCA las nieblas de tristezas

Retén de tu voz carcajadas y canciones, y NUNCA los gemidos dolorosos Conserva en tus oídos las palabras de AMOR, y NUNCA las de odio.

Graba en tus pupilas el nacer de las auroras, y NUNCA tus ponientes lastimosos...

Conserva en tu rostro las líneas de las sonrisas, y NUNCA los surcos de tus llantos.

Cuenta a los hombres el azul de tus primaveras, y NUNCA las tempestades del verano

Guarda en tus mejillas sólo las caricias disfrutadas, OLVIDA las bofetadas recibidas

Conserva de tus pies los pasos rectos y puros, OLVIDA los caminos equivocados

Recuerda con placer tus escaladas, OLVIDA las desilusiones del descenso Recuerda los días en que fuiste agua limpia, OLVIDA las horas en que te sentiste pantano

Cuenta y muestra las medallas de tus victorias, OLVIDA las cicatrices de las derrotas

Mira de frente al sol que existe en tu vida, IGNORA la sombra que queda atrás.

La flor que se abre es más importante que mil pétalos caídos y sólo el mirar de AMOR puede llevar consigo calor para entibiar muchos inviernos.

Sé optimista, y no te olvides que

¡EN LA PROFUNDIDAD DE LAS NOCHES SIN LUNA ES DONDE BRILLAN MAS LAS ESTRELLAS!


CONCENTRATE MUY BIEN EN ESTA FRASE POR FAVOR:

PARA ALCANZAR ALGO QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRAS QUE HACER ALGO QUE NUNCA HICISTE.

LA VOLUNTAD DE DIOS, NO TE VA A LLEVAR DONDE LA GRACIA DE DIOS NO TE PROTEJA.



CUANDO DIGO LO SUFICIENTE QUIERO DECIR:

QUE TENGAS UNA VIDA LLENA DE SOLO LO SUFICIENTEMENTE BUENO PARA VIVIR:

TE DESEO QUE TENGAS SUFICIENTE SOL PARA MANTENER TU ESPIRITU BRILLANTE.

TE DESEO QUE TENGAS SUFICIENTE LLUVIA PARA QUE APRECIES MAS EL SOL.

TE DESEO SUFICIENTE FELICIDAD PARA QUE TU ALMA ESTE VIVA.

TE DESEO SUFICIENTE DOLOR PARA QUE LAS PEQUEÑAS ALEGRIAS DE LA VIDA PAREZCAN MAS GRANDES.

TE DESEO SUFICIENTES GANANCIAS PARA QUE SATISFAGAN TUS NECESIDADES.

TE DESEO SUFICIENTES PERDIDAS PARA QUE APRECIES LO QUE POSEES.

TE DESEO SUFICIENTES BIENVENIDAS PARA QUE PUEDAS SOPORTAR LAS PERDIDAS.

Y QUE TU VIDA ESTE LLENA DEL AMOR DE DIOS.

R
rahil_5746860
21/9/10 a las 22:59
En respuesta a ivana_5797048


Mistica siempre escribes unas cosas preciosas o cosas en las que tienes más Razón que un Santo. Me ha gustado en especial este post, porque aqui se dicen verdades como templos, lo malo es como se lo puede tomar cada una de nosotras, esos palos que te da la vida. Yo creo que cada vez los encajo peor y me digo dios mio no estará bien, no me tocará algo bueno ya. Pero bueno paciencia que remedio.
Un beso y siguenos deiletandonos con tus posts.
Un beso guapa

Solmar
Muchas gracias por tus palabras guapa. No tengas duda de que lo bueno tocará a tu puerta,pero cuanto más impacientes más se alejará, así que vive como si no estuvieses esperando nada en especial, entra, sal, rie y si tienes que llorar llora, pero no te impacientes, recuerda que Dios siempre espera el momento justo para dártelo

Besos preciosa, Que Dios te Bendiga

R
rahil_5746860
21/9/10 a las 23:01
En respuesta a merce_5454462

Grabalo en tu corazon
Mira en tu jardín las rosas entreabiertas, y NUNCA los pétalos caídos.

Observa en tu camino la distancia vencida, y NUNCA lo que falte todavía.

Guarda de tu mirar los brillos de alegría, y NUNCA las nieblas de tristezas

Retén de tu voz carcajadas y canciones, y NUNCA los gemidos dolorosos Conserva en tus oídos las palabras de AMOR, y NUNCA las de odio.

Graba en tus pupilas el nacer de las auroras, y NUNCA tus ponientes lastimosos...

Conserva en tu rostro las líneas de las sonrisas, y NUNCA los surcos de tus llantos.

Cuenta a los hombres el azul de tus primaveras, y NUNCA las tempestades del verano

Guarda en tus mejillas sólo las caricias disfrutadas, OLVIDA las bofetadas recibidas

Conserva de tus pies los pasos rectos y puros, OLVIDA los caminos equivocados

Recuerda con placer tus escaladas, OLVIDA las desilusiones del descenso Recuerda los días en que fuiste agua limpia, OLVIDA las horas en que te sentiste pantano

Cuenta y muestra las medallas de tus victorias, OLVIDA las cicatrices de las derrotas

Mira de frente al sol que existe en tu vida, IGNORA la sombra que queda atrás.

La flor que se abre es más importante que mil pétalos caídos y sólo el mirar de AMOR puede llevar consigo calor para entibiar muchos inviernos.

Sé optimista, y no te olvides que

¡EN LA PROFUNDIDAD DE LAS NOCHES SIN LUNA ES DONDE BRILLAN MAS LAS ESTRELLAS!


CONCENTRATE MUY BIEN EN ESTA FRASE POR FAVOR:

PARA ALCANZAR ALGO QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRAS QUE HACER ALGO QUE NUNCA HICISTE.

LA VOLUNTAD DE DIOS, NO TE VA A LLEVAR DONDE LA GRACIA DE DIOS NO TE PROTEJA.



CUANDO DIGO LO SUFICIENTE QUIERO DECIR:

QUE TENGAS UNA VIDA LLENA DE SOLO LO SUFICIENTEMENTE BUENO PARA VIVIR:

TE DESEO QUE TENGAS SUFICIENTE SOL PARA MANTENER TU ESPIRITU BRILLANTE.

TE DESEO QUE TENGAS SUFICIENTE LLUVIA PARA QUE APRECIES MAS EL SOL.

TE DESEO SUFICIENTE FELICIDAD PARA QUE TU ALMA ESTE VIVA.

TE DESEO SUFICIENTE DOLOR PARA QUE LAS PEQUEÑAS ALEGRIAS DE LA VIDA PAREZCAN MAS GRANDES.

TE DESEO SUFICIENTES GANANCIAS PARA QUE SATISFAGAN TUS NECESIDADES.

TE DESEO SUFICIENTES PERDIDAS PARA QUE APRECIES LO QUE POSEES.

TE DESEO SUFICIENTES BIENVENIDAS PARA QUE PUEDAS SOPORTAR LAS PERDIDAS.

Y QUE TU VIDA ESTE LLENA DEL AMOR DE DIOS.

Pajarito
Precioso, realmente precioso

Gracias por compartirlo

Un abrazo de luz

R
rahil_5746860
19/10/10 a las 22:53
En respuesta a ivana_5797048


Mistica siempre escribes unas cosas preciosas o cosas en las que tienes más Razón que un Santo. Me ha gustado en especial este post, porque aqui se dicen verdades como templos, lo malo es como se lo puede tomar cada una de nosotras, esos palos que te da la vida. Yo creo que cada vez los encajo peor y me digo dios mio no estará bien, no me tocará algo bueno ya. Pero bueno paciencia que remedio.
Un beso y siguenos deiletandonos con tus posts.
Un beso guapa


J
jialin_7852190
11/11/10 a las 18:23

Precioso!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir