•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

En cuanto tiempo maximo se tiene resultados de un amarre???

Holaa espero puedan ayudarmee la veerdad no tengo experiencia en esto de los amarres fui con una señora a qe me hiciera el amarre pero ya pasaron 2 meses i nada, ella no me ha cobrado nada me dijoo qe ella cobra al final ya cuando el trabajo ste echo pero mi paciencia se agotaa y no see si aun vaya a funcionar

Vídeo: Enamórate en "Una cuestión de tiempo"

• Enamórate en "Una cuestión de tiempo"
  • Depresión postparto: supérala en tiempo récord
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

Hola karlita

Hola Karlita,

Yo tambien ando en lo mismo. Tambien llevo 2 meses. Mi amiga dijo de que a ella le regreso su chavo una semana despues de que se le apago la ultima veladora. En nuestros casos tuvimos que hacer un amarre y prender 9 veladoras. Yo ando en la ultima, y tambien no puedo esperar a ver que es lo que va pasar.

Lo que te puedo aconsejar Karlita, es que tengas mucha paciencia y piensa positivimante, tambien tener mucha fe! Vas a ver Karlita que todo va salir bien

:s

Chale.... yo tratando de ver como desacer un amarre que me hicieron y otras haciendo el mismo mal... Te lo digo asi, puede ser que tu nunca te des cuenta y el hombre nunca vuelva, pero a lo mejor el no vuelve a encontrar la felicidad nunca... Eso me paso a mi, me acaban de decir que tengo hecho un amarre, y yo ni quiero volver con el pero mis relaciones no duran, ahora no solo no quiero volver con el si no que le tengo muchor rencor y no quiero volver a saber nada de el.... Y el por lo que se no es feliz para nada, las cosas se revierten, yo que tu pago por que desagan el amarre y me dedico a buscar alguien que si me quiera.

Hola

Hola karlita, pues bien, yo te recomendaria que hablaras con la persona que esta haciendote el trabajo... ellos deben ser capaces de explicarte los tiempos y todo, porque cada persona y cada situacion es diferente.
Te deseo lo mejor!
un abrazo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: heartheart
0
  hola niñas...bueno necesito ayudita con interpretacion...
por: osita124
6
  Manual de los maestros hechiceros
por: lunagonzalez
3

por: sycaro13
0

por: kyraschen
0

por: noemi330
0

por: noemi330