•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

En cuanto tiempo maximo se tiene resultados de un amarre???

Holaa espero puedan ayudarmee la veerdad no tengo experiencia en esto de los amarres fui con una señora a qe me hiciera el amarre pero ya pasaron 2 meses i nada, ella no me ha cobrado nada me dijoo qe ella cobra al final ya cuando el trabajo ste echo pero mi paciencia se agotaa y no see si aun vaya a funcionar

Vídeo: Enamórate en "Una cuestión de tiempo"

• Enamórate en "Una cuestión de tiempo"
  • Depresión postparto: supérala en tiempo récord
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

Hola karlita

Hola Karlita,

Yo tambien ando en lo mismo. Tambien llevo 2 meses. Mi amiga dijo de que a ella le regreso su chavo una semana despues de que se le apago la ultima veladora. En nuestros casos tuvimos que hacer un amarre y prender 9 veladoras. Yo ando en la ultima, y tambien no puedo esperar a ver que es lo que va pasar.

Lo que te puedo aconsejar Karlita, es que tengas mucha paciencia y piensa positivimante, tambien tener mucha fe! Vas a ver Karlita que todo va salir bien

:s

Chale.... yo tratando de ver como desacer un amarre que me hicieron y otras haciendo el mismo mal... Te lo digo asi, puede ser que tu nunca te des cuenta y el hombre nunca vuelva, pero a lo mejor el no vuelve a encontrar la felicidad nunca... Eso me paso a mi, me acaban de decir que tengo hecho un amarre, y yo ni quiero volver con el pero mis relaciones no duran, ahora no solo no quiero volver con el si no que le tengo muchor rencor y no quiero volver a saber nada de el.... Y el por lo que se no es feliz para nada, las cosas se revierten, yo que tu pago por que desagan el amarre y me dedico a buscar alguien que si me quiera.

Hola