« 

yalina la verdad!!!!

La vida nos enseña a mil cosas! cierto no ? ... pero siempre tenemos dudas, tenemos baches que no sabemos como sobrepasarlos y llanarlos...La cuestion es orientacion... pero siempre pero siempre CON LA VERDAD ANTE TODO DUELA O NO DUELA,nos sometemos a consultas que siempre keremos oir y cuando no oimos lo ke nos dicen siempre no estamos contentos...yo os puedo demostrar que con la verdad y sobre todo con mi don os puedo ayudar.. lo cual he ayduado a muchas personas en este foro, aki no se trata de estafar ni mucho menos solo de ayudar...

por eso mismo se que todos estamos pasando rachas malas esconomicas y eso es muy comprencible...

mis consultas seran de 10e por msn

te puedo asegurar que note arrepentiras y si estas en duda pide referencias demi en el foro

os dejo mi mesenger para que me agreguen si quieren consultar aparte de ser tu vidente yo sere tu amiga

tarot_de_yalina@hotmail.com

OS ESPERO!!!

Vídeo: ¡Por fin llega 'Insurgente'! Rebélate con la nueva película de la serie 'Divergente'

• ¡Por fin llega 'Insurgente'! Rebélate con la nueva película de la serie 'Divergente'
  • Beauty party con las blogueras de moda de Canal de Casa
  • Hazte con la receta de los donuts de manzana

Gracias

Muchas gracias por la consulta, eres un encanto, ya te iré contando lo que me vaya pasando, Un besito.

de nad a guapa!!!

por: yalina8

ya sabes q aqui estoi que kiero saber como te siguen las cosas vale?

para quien kiera saber la verdad solo la verdad y nada de engaños estoi por el msn las consultas de 20minujtos por 10e

es una oferta lo cual se ke lo estais pasando mal economicamente y hay que tener mucha comprencion...y sobre todo entender la posicion de las personas...

animoss a todos y todas!!! si kereis me agregan y preguntan un besoteee

Me gustaria

saber como se efectua el pago gracias

Hola guapa

por: marina0876

gracias por la consulta.

besos

correcto

baraje española y tambien pueod mirarte con la egipcia

chicas y chicos

si keires preguntar o lo ke kieran agregenmeeeee vale ? no pasa nada con mucho gusto os atendere....

un besoo

de nada guapa

ya sabes que no solo soi tu vidente si no que kiero ayudarte de forma desinteresada sabiendo cmo te va como pasa lo ke te e dicho etc..vale? un bezazoooo

si alguien me kiere agrergar al

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: solita631
0
  ¿queres saber cuál es el significado de tu nombre?
por: rpiscis
198

por: mayana45
0
  Estare en mi msn hasta la 01.15 ariadna.pons@hotmail.com
por: ariadnapons
1

por: asdecopas379
0

por: guendy41
0

por: yolanda35122