Foro / Astrología y Tarot

Ayuda, pleaseee

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 4:54
N
nelcy_9896194
30/8/10 a las 4:20

Mi abuela tiene fibrosis quística y está bastante mal, tengo miedo de que pueda pasarle algo de la noche a la mañana... Yo rezo todas las noches por ella, por que se cure. Tengo la fe y la esperanza de que se curará y se pondrá buena, pero a veces creo que no es suficiente... Tampoco quiero engañarme a mí misma, pero es que no quiero pensar en un futuro sin ella.

De pequeña padecí artritis infantil y estuve muy, pero que muy mal. Una señora le regaló a mi madre un frasquito/botella con agua bendita dentro y un libro de oraciones. Todas las mañanas y noches mi madre me ponia gotitas de agua en algunas partes del cuerpo (que ahora no recuerdo, pero sé que eran específicas) y luego rezaba. Al final me curé y no tengo problemas... MI PREGUNTA ES: Alguien sabe alguna oración curativa o algo por el estilo? Alguien tiene idea de dónde podría ser el agua bendita, de alguna pila cualquiera, o existe alguna de especial que cure?

ME AYUDARÍAIS MUCHÍSIMO, MUUUUUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

A
akoala_03aeeez
30/8/10 a las 4:54

Hola guapa
pues creo que depende el pais en el que vivas, hay aguas benditas que curan, si estas en mexico la de la virgen de guadalupe, en europa puedes conseguir el agua de virgen de fatima me parece; puedes investigar cerca de tu ciudad donde puedes conseguir algo asi, o puede ser algun aceite bendito...
te recomiendo que le reces al arcangel san rafael; espero te ayude de algo..

besos y animo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram